Escrito por Tendenzias

Compatibilidad Tauro y Piscis

Tauro y Piscis son dos signos que en algunos aspectos de sus vidas puede que conecten mucho mientras que en otros quizás se van a sentir algo más distanciados. Por ejemplo, pueden ser grandes amigos, pero ¿pareja? Esto es lo que muchos quieren saber, aunque os vamos a analizar de manera concreta como es la Compatibilidad Tauro y Piscis.

compatibilidad-tauro-piscis

Compatibilidad Tauro y Piscis

Tauro como signo de Tierra y Piscis como signo de agua son dos signos que parece que no tienen nada en común, pero que en definitiva se complementan.

Tauro es un signo que parece dócil aunque es bastante terco, de modo que no suele dar su brazo a torcer, y con un Piscis delante encontrará a un signo con el que su actitud va a cambiar, ya que habrá encontrado un signo de naturaleza amable, buena y bastante simpático al que no se va a poder resistir.

La relación Tauro y Piscis puede ser buena en términos de amistad, pero quizás algo más complicada si lo que nace entre ellos es amor o una relación de pareja que deseen mantener durante un tiempo prolongado.

Piscis es un signo mucho más activo de lo que puede ser Tauro, que suele ser más comedido. Juntos pueden complementarse o diferenciarse y estará en la mano de cada uno de ellos saber si aplicar una cosa o la otra de modo que analizamos ahora cuál será la compatibilidad entre estos dos signos en los distintos aspectos de su relación.

Compatibilidad Tauro y Piscis | Amor

En el terreno del amo, Tauro y Virgo puede que tengan algunos momentos de gran compenetración, mientras que en otro lo suyo será una “lucha” por ver cuál de los dos es más fuerte.

Tauro es apacible siempre y cuando se hagan las cosas tal y como él las determina. Piscis es amable y abierto a todo, pero si ve que intentan dominarle no dudará en luchar por su libertad o ideales. Con ello, el amor puede complicarse entre estos dos signos de vez en cuando aunque no queremos decir que resulte imposible.

Si Tauro y Piscis se enamoran, será fácil que entre ellos aparezca una admiración mutua. Tauro valorará que Piscis sea un signo activo y que siempre le motive por conseguir sus sueños, mientras que Piscis será capaz de valorar que Tauro sea un signo tan decidido y que parezca que todo lo tiene siempre tan seguro. Esa estabilidad será algo que Piscis siempre sabrá valorar.

La compatibilidad sexual entre Tauro y Piscis

En cuanto a sus relaciones sexuales, Tauro y Piscis tendrán una gran conexión ya que ambos signos se centran mucho en la búsqueda del placer.

Tauro representa el arte de hacer el amor, la ternura y la sensualidad. El signo de Piscis es la culminación de un encuentro sexual: el orgasmo. Este es un lugar donde se exalta a Venus, de una manera mágica, misteriosa e increíblemente satisfactoria para lo que busca Tauro.

Juntos en la intimidad, estos dos signos tienen la capacidad para perderse entre sí, hacer que sus sueños se conviertan en realidad y satisfacerse entre sí.

Pero no todo es pefecto ya que cuando se trata de sexo, Tauro puede acabar fácilmente en la rutina si su pareja no le resulta inspiradora o no es lo suficientemente creativa. Piscis por el contrario, puede ser muy critico y cortante cuando no se fía de lo que tiene delante, pero en este sentido y frente a Tauro y su naturaleza seductora, puede que se sienta aliviado e intrigado por su modo de ser y de actuar.

Por otro lado, a la naturaleza emocional del signo de Piscis y su profundo sentido de propósito, Tauro se sentirá amado hasta el punto de perderse en la sexualidad de su pareja. Así, la suya será casi siempre una relación en la que los dos encontrarán un punto para entenderse y encontrar una satisfacción sexual mutua.

Compatibilidad Tauro y Piscis | Comunicación

Tauro y Piscis probablemente no tendrán la necesidad de hablar mucho pero la suya puede ser una buena comunicación siempre y cuando sepan elegir los temas o desarrollen otros modos de comunicarse

Es curioso, pero estos dos signos se entenderán entre sí a través de los distintos tipos de comunicación no verbal. La sutileza de Piscis es algo realmente inspirador para Tauro y este sentirá la necesidad de conocer todos los detalles en el comportamiento de su pareja. No es que sean signos muy habladores, de modo que esta es la razón por la que realmente necesitan formar un fuerte vínculo emocional y escucharse el uno al otro a través del uso de pocas palabras.

Cómo puede fallar la compatibilidad Tauro y Piscis

Por desgracia, su comunicación puede fallar cuando Tauro se pierda en el mundo a veces ensoñador de Piscis y sus deliberaciones sobre la vida y los ideales imposibles.

Tauro no está para perder el tiempo, y todo lo que sea perderse en el mundo de Piscis hará que se sienta irritado y la verdad es que Tauro enfadado, no aguantará explicaciones ni porqués. Lo más importante para Tauro en una relación con Piscis es quedarse con sus pies en la tierra y el poder aferrarse a su sentido común, que es un sentido práctico y a la necesidad habitual de vivir en la realidad.

Compatibilidad Tauro y Piscis | Trabajo

En el terreno laboral, es cuando pueden surgir mayores diferencias ya que mientras Tauro tira siempre hacia lo que es hacer el trabajo sin más, Piscis buscará siempre el tener una justificación para hacerlo.

Tauro es práctico, decidido y mucho más materialista que Piscis que suele decantarse siempre por su propia imaginación y creatividad. Para que se entiendan juntos deberán saber estar en su sitio y apoyarse el uno en las cualidades del otro.

Compatibilidad Tauro y Piscis| Amistad

Y en el terreno de la amistad, Tauro y Piscis pueden chocar varias veces si tenemos en cuenta que Tauro parece ser un signo fijo, que no suele cambiar de gustos ni aficiones, mientras que Piscis es algo más “mutable” en este sentido y enseguida se aburre si en lo que hacen surge la monotonía.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Tauro 2016

Horóscopo Piscis 2016

Esoterismos.com

Newsletter