UP

-     Escrito por blanca

Compatibilidad Tauro

El horóscopo marca para muchas personas como es su carácter o personalidad, pero también cómo es la relación que tiene con las otras personas en función de su signo, y en especial las relaciones que tienen que ver con el amor. Hablamos ahora de compatibilidad con este signo y el resto de los signos del zodíaco. Os lo explicamos todo sobre compatibilidad tauro.

compatibilidad-de-tauro

Compatibilidad Tauro

Tauro es uno de los signos más fuertes e introvertidos del zodíaco, pero esto no quiere decir que no pueda encontrar otros signos con los que tenga una fuerte compatibilidad.

Es un signo que destaca por su nobleza y eso hace que pueda entenderse bien con casi todo el horóscopo, a excepción de aquellos que pueden resultar más fuertes que él.

Veamos a continuación cuál es la compatibilidad tauro con el resto de signos del zodíaco.

Compatibilidad de Tauro y Aries

compatibilidad-Tauro-y-Aries

Aries, un signo cardinal de fuego, y Tauro, un signo de tierra fija. Aries es un carnero, y Tauro es un toro. Esto puede ser algo que de pie a una relación duradera o todo lo contrario. Ambos son también signos dominantes que quieren controlar cada situación.

Relación

Aries es un signo de fuego agresivo que embiste con valor a través de retos y obstáculos y pueden ser muy egoístas en el amor, y  generosos al mismo tiempo. Tauro es todo lo contrario, pero pueden llegar a un entendimiento.

De este modo, la impulsividad de un Aries puede calmarse con la paciencia de un Tauro y viceversa.

Comunicación

Los Tauro tienden a no ser egoístas y encontrar cosas que beneficien a todos. Ellos tienen el poder de calmar a la gente incluyendo a lo Aries con quienes van a discutir aunque siempre con vehemencia y llegando a un acuerdo.

Emociones

Cuando estos dos signos se reúnen van a encontrar una gran curiosidad por ejemplo uno en el otro y en sentir de manera intensa las emociones del otro

A Aries le encanta la fuerza de Tauro, y Tauro querrá mantener la llama de Aries para él solo. Ambos quieren tener el control, pero esto es un desafío que aceptarán.

Sexo

Estos dos signos tendrán siempre amor y pasión sexual. Tauro es más apagado pero se dejará llevar por la fogosidad de Aries al sentir que desea controlar la situación.

Ambos tendrán que renunciar a sus métodos de control y establecer un compromiso sobre lo que debe que beneficiará a los dos.

Compatibilidad de Tauro y Tauro

compatibilidad-Tauro-y-Tauro

Tauro es un signo de tierra y es también el signo de la terquedad. De hecho es el signo más terco de todos de modo que una relación de dos personas de este signo puede hacer que salten chispas.

Relación

Cuando dos signos iguales se relacionan tienen como algo bueno, el que enseguida van a encontrar deintereses comunes, más que otros signos, pero también se van a conocer antes y con ello verán los fallos ajenos en el otro.

Dos signos de tauro pueden tener resistencia, paciencia y estabilidad para que sea a largo plazo. Sin embargo, necesitarán un mayor equilibrio de energía para que sea para siempre.

Comunicación

Tauro es un signo muy fiable y paciente que trabaja duro para construir una base sólida para su futuro. No les gusta ser provocado, pero si lo hacen o no hay comunicación puede llegar a desembocar en una relación realmente mala.

Además son celosos y tienden a la crítica fácilmente, algo que suelen hacer y que pueden hacer sin problema con su pareja, aunque sea del mismo signo.

Emociones

A pesar de lo mencionado, los tauro saben como calmarse y como calmar. Además, valoran la autoestima, son muy trabajadores, y familiares pero no se permiten ser seres emocionales o cariñosos.

Amor

Debido a que es un signo muy terco, no es infrecuente que se aferren a alguien que les interesa o alguien que aman. Cuando les gusta o aman a alguien, lo más probable es que esperen siempre la oportunidad adecuada.

Compatibilidad de Tauro y Géminis

compatibilidad-Tauro-y-Geminis

Tauro, un signo de tierra, y Géminis, un signo de aire. Una combinación intrigante que está llena de altibajos. Habrá un montón de cuestiones que surgirán, sobre todo en la forma de comunicarse.

Relación

Tauro es un signo paciente y confiable que trabaja duro para construir una base sólida para sí mismo y para su familia. No es común que este signo tenga un mal genio, pero pecan de ser poco emocionales algo que a Géminis le encanta y que encontrará en falta.

Comunicación

Su entendimiento será complicado aunque no imposible. Ambos son signos tenaces, pero son capaces de comprender al otro. Tauro porque a pesar de ser terco, se sabe calmar, Geminis porque manipula para llevar a su terreno.

Amor

Tauro es tímido, mientras Géminis es impredecible al que le van los retos. Mientras al uno le gustará la calma, al otro le atraerá la idea de poder enamorar a un signo tan terco.

Tauro puede ser muy romántico y creativo en su forma de mostrar y contar. Ellos llenarán a su amante de afecto y atenderán a todas sus necesidades, algo que por otro lado, Géminis puede ver como algo aburrido.

De todos modos es una relación que funcionará siempre porque Tauro es muy paciente y Geminis sabe apreciar los esfuerzos de este. Tauro necesita estabilidad para ser feliz y Géminis necesita excitación. Tauro habla lógicamente todo el tiempo y a Géminis le gusta hablar de todo.

Compatibilidad de Tauro y Cáncer

compatibilidad-Tauro-y-Cancer

Cáncer, un signo de agua, y Tauro, un signo de tierra. Juntos crean un romance tan profundo que corre como un río frío a través de una montaña.

Relación

Tauro es un paciente y amante posesivo; mientras que cáncer es un amante romántico y emocional. El cáncer es un signo cardinal, y Tauro un signo fijo. Esto significa que cáncer es más líder y piensa hacia adelante, mientras que Tauro odia el cambio y echará marcha atrás si no les gusta algo.

Sin embargo, en su relación, ambos signos podrán disfrutar de las comodidades de la vida. Tauro se apoya en el lado materialista, mientras que a cáncer le gusta experimentar la vida al máximo.

Emociones

Ambos se adhieren a la familia y mantienen a las personas que aman cerca, y, con ello, amarán estar el uno al lado del otro.

La mayoría de los signos no pueden estar con un cáncer porque se sienten sofocados por sus mareas emocionales, pero por suerte tauro no juzga a las personas que son emocionales y prefiere que sea la otra persona, ya que son mucho más rígidos.

Comunicación

La confianza y la lealtad es mucho más importante para un Tauro que un Cáncer, así que afortunadamente el cáncer percibe esto y sabe que tienen algo bueno y con ello, saben comunicarse.

Amor

Las únicas predicción negativa que provienen de esta relación es que tanto el uno como el otro, podría no estar listos para una relación a largo plazo

Cáncer se convertirá en frío y distante, jugando a juegos emocionales, mientras Tauro va a luchar por la relación, pero no para siempre.

Compatibilidad de Tauro y Leo

compatibilidad-Tauro-y-Leo

Menuda relación mortal sale de esta unión…Leo es un signo de fuego y Tauro es un signo de tierra. Juntos pueden crear un volcán de amor.

Relación

Tauro es alguien que es paciente, sencillo, y ama a las comodidades de la vida. Leo es de la misma manera, menos en la paciencia.

A Leo no le gusta que esperar, por nada ni por nadie. Ellos viven y respiran fuego y pasión, y puede resultar un desafío estar ante el sumiso Tauro.

Comunicación

Dos signos que le dan mucha importancia a lo que piensan ellos, y los demás. Pueden llegar a ser tercos, aunque Tauro gana por goleada, lo que provocará que Leo discuta durante horas sin llegar a nada.

Emociones

A pesar de la incomunicación, Leo ama al amor y mostrará su lado romántico, de modo que Tauro se entregará del todo.

Además Leo se dejará seducir por la paciencia de Tauro, capaz de luchar por el amor, sin mostrar emociones, pero sí determinación.

Amor

Con el tiempo, Leo llegará a entender y aceptar la parte terca de Tauro y será incluso algo bueno para él que siempre tiende a descontrolarse.

En general, ambos signos pueden aprender el uno del otros. Leo va a aprender a ser paciente y Tauro aprenderá pasión. Tauro y Leo aman a la familia quiere construir una gran familia.

Compatibilidad de Tauro y Virgo

compatibilidad-Tauro-y-Virgo

Tauro, un signo de tierra y Virgo, otro signo de tierra, que van a compartir el mismo tipo de energía y de fuerza.

Relación

Lo bueno de este par es que tanto la estabilidad del valor y la gran ética de trabajo sólo puede beneficiar a su futuro. Tendrán problemas mínimos que son fáciles de solucionar, y podrán tener una larga relación.

Comunicación

Tauro es un signo de tierra muy terco y posesivo. A ellos les gusta avanzar a su propio ritmo y les encanta calmar cualquier tipo de situación, algo que Virgo va a entender de lógica natural.

La comunicación de estos dos signos será fluida gracias a que Virgo es mucho más social y sociable y basa gran parte de su encanto en relacionarse con los demás.

Emociones

Por otro lado Virgo, aon muy sacrificada y muy independientes en el terreno de las emociones, mientras que Tauro las reprimen. Ambos se van a entender, pero si hay problemas en el paraíso será difícil que sepan afrontarlo.

Amor

Cuando estos dos se juntan, tendrán una energía que resultará una base muy fuerte a l largo plazo. Virgo aprenderá que Tauro tiene su propia autoestima y su propia manera de hacer las cosas, algo que Virgo aprecia y admira.

Tauro a su vez encuentra en Virgo un socio muy adecuado que le ayudará a construir una vida en común.

Compatibilidad de Tauro y Libra

compatibilidad-Tauro-y-Libra

Tauro, un signo de tierra, y Libra, un signo de aire formarán una pareja llena de romance y fuerte magnetismo sexual al comienzo, pero sus fuertes diferencias se pueden despedazar más tarde.

Relación

Tauro es un signo muy paciente y tenaz que se  moverá a su propio ritmo. En realidad, no importa lo que digas que él va a la suya aunque son cariñosos a su modo. En cambio Libra es todo amor, es la máxima expresión del romanticismo.

Los Libra pueden ser además muy coquetos lo que hará que Tauro se ponga muy celoso, y más cuando Libra revele su gran aura de positividad. Son más o menos un imán de amor natural, algo que Tauro no acabará de entender.

Comunicación

Imposible comunicarse entre Tauro y Libra porque son polos opuestos, incluso un calmado Tauro se encenderá ante el impetú y la verborrea de un Libra.

Amor

En el amor los Libra necesitan un socio que pueda jugar el papel de mejor amigo y amante al mismo tiempo.Los Libra necesitan equilibrio en todos los aspectos de su vida, de modo que será complicado con un signo como Tauro que es unilateral.

En conclusión, los dos tienen los mismos intereses en estilo y tendrán buen gusto en todo lo que hacen pero la suya será una relación de altos y bajos.

Compatibilidad de Tauro y Escorpio

compatibilidad-Tauro-y-Escorpio

Un signo posesivo y de tierra como Tauro y un signo posesivo y de agua como Escorpio, generan una relación que puede ser un auténtico desastre.

Relación

Los dos son signos testarudos y posesivos, por lo que pueden llegar a odiarse por ello. Pero también son muy fieles y leales; que podrían hacer que su relación sea a largo plazo.

De hecho en cuestión de sentimientos su relación es una de las más compatibles y es frecuente que comience con una atracción física irremediable

Comunicación

Los dos signos suelen tener la cabeza en su sitio de modo que tendrán buena comunicación a pesar del control que desea ejercer Tauro, y la desconfianza que genera Escorpio.

Son tan determinados y fuertes los dos que, si se unen, no hay objetivo que se les resista.

Emociones

Ambos coinciden en ser signos algo herméticos; les cuesta abrirse y expresar sus emociones y sentimientos. Precisamente eso hará que se entiendan bien aunque el comienzo será algo frío.

Amor

Las reservas de Escorpio y la timidez de Tauro, hará que ambos se pierdan cosas al comienzo de la relación, pero son dos signos que físicamente siempre se van a atraer incluso cuando ya no estén juntos.

Curiosamente en su amor, también les une su tendencia al pesimismo. Aunque Escorpio atrapará a Tauro con su magnetismo sensual que quedará equilibrado con la fuerza de Tauro.

Como hemos dicho, ambos suelen compartir valores como la lealtad y la fidelidad a su pareja.Aman la familia, el hogar y construir uno juntos.

Compatibilidad de Tauro y Sagitario

compatibilidad-Tauro-y-Sagitario

Sagitario, un signo mutable de fuego, y Tauro, un signo de tierra. Se trata de una pareja que por lo general se llevarán bien como amigos, porque Sagitario es mitad caballo y Tauro es un toro. Su magnetismo animal tira de ellos, pero no en el sentido romántico

Relación

Tauro puede ver a un Sagitario demasiado abierto y con mucha energía, mientras Sagitario verá a Tauro como un signo demasiado aburrido y apagado.

En el amor, ambos son muy leales pero esto no será suficiente para que haya una relación de futuro entre ellos, básicamente porque se cansarán enseguida el uno del otro.

Comunicación

Tauro es un signo muy paciente y se esfuerza por serlo siempre y a cada momento, aunque con Sagitario llegará al límite, dado que es un signo que tiende a los extremos. A veces te dará la razón y otras discutirá sin motivo generando todo tipo de conflictos.

Emociones

En conjunto, la relación de estos dos signos puede ser una batalla cuesta arriba literalmente, dado que Tauro reprimirá de manea natural sus emociones, mientras Sagitario no dudará en mostrarlas en todo momento.

Aunque Tauro Taurus tiene el poder de calmar a un Sagitario enamorado y este se morderá la lengua, al final todo estallará entre ambos.

Amor

Tauro es muy posesivo y querrá que Sagitario esté a su lado todo el tiempo. Sagitario se sentirá agobiado por ello, aunque en los momentos duros, sabrá apreciar su calma y apoyo, de modo que a pesar de las circunstancias podría ser un amor que se sustente en la confianza y el respeto.

Compatibilidad Tauro y Capricornio

compatibilidad-Tauro-y-Capricornio

Tauro es un signo muy paciente y tenaz que sabe lo que quiere en la vida y trabajará muy duro para lograrlo. Puede ser muy estrecho de miras por lo que un agresivo y llamativo Capricornio puede hacer que ambos conecten de manera automática.

Relación

Cuando estos dos signos de tierra se juntan, tendrán magnetismo animal instantáneo que los conectará a de inmediato.

Ellos reconocerán la importancia de la familia, la estabilidad, la ganancia financiera, y el éxito. De modo que son signos que van a querer envejecer juntos.

Comunicación

Apreciando su base sólida y un amor muy romántico  el uno el otro, la comunicación entre los dos signos será puro entendimiento. Se van a entender desde el primero momento y tendrán una relación en la que siempre se dirán las cosas.

Amor

En su amor, Tauro aportará la sensualidad y Capricornio las aventuras mundanas. Ambos disfrutarán de la sensualidad y la fiabilidad de esta relación.

La cuestión es cómo comienzan, ya que podrían valorar más la amistad que una relación real. Pero a largo plazo será una gran relación.

Compatibilidad Tauro y Acuario

compatibilidad-Tauro-y-Acuario

Tauro, un signo de tierra, y Acuario, un signo de aire. Estos dos signos están destinados a formar una pareja muy intrigante, pero Acuario puede que se aburra por las formas rutinarias diarias y muy estancadas de Tauro.

Relación

Tauro es un signo altamente tenaz y paciente que va a trabajar duro para salir adelante en la vida. Acuario en cambio se entrega por todos por igual. Considera a todos sus amigos, y con ello que Tauro vea trabas para que su relación funcione.

En una relación seria, Tauro exige el cumplimiento y la apreciación de sus pareja, mientras que Acuario requiere equidad y una buena estimulación mental de modo que puede producirse un choque bastante fuerte entre ambos.

Comunicación

Cuando están dos signos están juntos puede que al comienzo solo quieran ser amigos, pero con un poco de tiempo, la buena comunicación entre los dos, va a derivar en que sabrán apreciar los puntos fuertes de cada uno.

Puede que Tauro sea aburrido para acuario, pero si este enamora, no lo verá como un impedimento, mientras que Tauro va a desear una relación más emocional y sensual algo que Acuario le puede dar.

Amor

Ninguno de los dos quiere perder el tiempo si no hay chispas desde el principio. Sin embargo, si pueden aprender a transigir y aceptar las diferencias del otro, y con ello que su relación dure bastante.

Compatibilidad Tauro y Piscis

compatibilidad-Tauro-y-Piscis

Tauro, un signo de tierra, y Piscis, un signo de agua. Juntos pueden hacer una cascada de amor sin fin o una tormenta de odio.

Relación

Tauro es un signo paciente y obstinado que trabajará duro para alcanzar sus objetivos, mientras que Piscis es un signo dual.

Dependiendo de como esté, Tauro deberá dejar de lado su paciencia para saber como complacer a Piscis y eso es algo que no le gustará.

Piscis son también muy juguetones y muy sociales, por lo que cualquier energía que sientan por los demás, ellos lo multiplican por tres y esto puede provocar en Tauro cierta inseguridad debido a su tranquilidad innata.

Comunicación

A Piscis le encanta soñar despierto mientras que a Tauro le gustan las cosas reales, tocar con los pies en la tierra, de modo que ambos pueden acabar sin entenderse del todo. 

Eso sí, cuando se enamoran Piscis puede llegar a ser realmente sumiso y con ello que se entregue a Tauro sin discusión.

Emociones

Algo que sí va a unir a Tauro y Piscis son las emociones.

Puede que el primero no las muestre, y el segundo siempre las busque, pero estando enamorados el uno del otro, saldrán solas y nunca estarán de más.

Amor

En el amor los dos signos pueden ser muy “pegajosos”, con Tauro queriendo controlar siempre a Piscis y este sin querer perderse ni un solo momento de su amado o amada.

Eso sí, una relación de ambos puede comenzar de manera lenta aunque poco a poco se construirá con fuerza y esperanza de futuro.

Otros artículos de interés:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos este otro post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Tauro 2016

Esoterismos.com

Newsletter