Escrito por Tendenzias

Compatibilidad Virgo y Sagitario

¿Cómo es vuestra relación amorosa? ¿Conocéis bien a vuestra pareja? La compatibilidad entre signos del zodiaco es importante saber porque podéis descubrir muchos aspectos importantes de vuestra pareja que os ayuden a mejorar vuestra relación. Descubre la compatibilidad entre un virgo y un sagitario teniendo en cuenta, personalidad, carácter, sexo y amor y la fecha de nacimiento.

la-compatibilidad-virgo-sagitario

Compatibilidad Virgo y Sagitario

La compatibilidad entre virgo y sagitario es baja porque existen muchas diferencias entre estos dos signos del zodiaco. En los siguientes apartados explicamos por qué la compatibilidad es baja entre un virgo y sagitario.

Compatibilidad Virgo y Sagitario – Carácter y Personalidad

Para entender la personalidad y carácter de estos dos signos del zodiaco tenemos que saber que el signo de virgo es la tierra y sagitario fuego. Los dos son muy diferentes y eso hace que la compatibilidad entre ello sea muy baja. Virgo se centra mucho en los pequeños detalles mientras que el sagitario no, tiene una visión general de las cosas.

Pero tienen algo bueno los dos, son signos mutables, es decir, que se adaptan muy bien a las situaciones, aprenden a aceptar los puntos de vista del otro, considerar sus propias opiniones de las cosas y esto hace que si es amor es de verdad y luchan por su relación pueden alcanzar el éxito en su relación.

Compatibilidad Virgo y Sagitario – Conflictos y Diferencias

Como hemos comentado son muy diferentes los sagitarios y los virgo, esto creará diferencias y conflictos entre ellos. Los virgo son metódicos y muy organizados mientras que los sagitarios son rápidos, un poco irresponsables e impetuosos.

El sagitario se puede agobiar y enfadar por las críticas constantes de su pareja, y al virgo le molestará el comportamiento descuidado del sagitario. La comunicación es muy importante entre ellos, deben basarse en ella para poder entenderse y aprender a ser tolerantes con las diferencias de su pareja.

Compatibilidad Virgo y Sagitario – Amor

Hay una gran estimulación intelectual entre los dos signos. El virgo mejora las oportunidades de trabajo y las capacidades del sagitario. El sagitario desarrolla un interés por lo doméstico.

Con esto claro, al virgo le atrae el espíritu valiente, atrevido y aventurero del sagitario. El sagitario conseguirá seguridad y estabilidad gracias al virgo pero deberá prestar atención a las cuestiones de la casa para hacer feliz a su pareja.

Para que la relación amorosa funcione el virgo tiene que dejar de lado las críticas de cada detalle y el sagitario tendrá que pensar más en el proceso en el día a día y dejar un poco de lado el resultado. Puede que sea difícil hacer esto pero merecerá la pena ya que entre estos dos signos tienen una gran estimulación intelectual.

Compatibilidad Virgo y Sagitario – Sexo

Tienen distintas formas de estilo en cuento al sexo, es decir, el virgo es reservado y no se deja llevar por sus pasiones internas. En cambio, a el sagitario le gusta experimentar, es más aventurero.

Pero esto no significa que no puedan disfrutar juntos, el virgo puede intentar disfrutar del momento y pensar menos las cosas y el sagitario tener un poco de paciencia con su pareja. De esta manera tendrán una vida sexual satisfactoria y activa.

Compatibilidad Virgo y Sagitario – Fecha de nacimiento

El día que nacemos es importante en cuanto a la compatibilidad con nuestra pareja. Los sagitarios que hayan nacido entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre tendrán mayor grado de compatibilidad con los virgo. Y los virgo que hayan nacido entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre también tendrán una compatibilidad más alta con los sagitarios.

También os puede interesar:

Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco

Esoterismos.com

Newsletter