Escrito por Tendenzias

Conejo o Liebre y elementos segun el horoscopo chino

Tremendamente cariñosos, los que se encuentran bajo el influencia del Conejo o Liebre necesitan siempre estar demostrando su afecto y que todo a su alrededor sea cálido y acogedor. Veamos ahora como puede afectarles el toque de uno u otro elemento.

  • Conejo de Metal (1951, 2011):

El elemento Metal endurece al tierno Conejo y lo coloca más hacia dentro que hacia fuera, hacia los demás, así mostrará más preocupación por sus objetivos que por confortar a los demás. Ahora bien, esto no significa que les guste brillar entre la multitud pues prefieren la discreción en sus logros personales. Eso si, siguen siendo los mejores amigos y repartiendo cariño por doquier. Su vida amorosa está llena de afectuosa pasión y rara vez tienen problemas en ella, aunque tienden a ser introvertidos. El Metal le proporciona también mayor resistencia física.

  • Conejo de Agua (1903, 1963, 2023):

Emocional hasta la fragilidad, el Conejo de Agua no soportaba nada bien la tensión que surge en las discusiones ni hallarse cerca de alguien que esté enfadado. Posee una capacidad especial para sentir lo que el otro siente y su máximo deseo es que todo el mundo se encuentre lo mejor posible. Quizás por ello tienden a ser solitarios, a ir por su cuenta. Eso si, en su interior viven emociones intensas y no les cuesta confiar en los demás, lo que les lleva a darse grandes batacazos.

  • Conejo de Madera (1915, 1975):

El elemento Madera dota al sujeto Conejo de una gran imaginación y de una curiosidad que, unida a su gran sensibilidad, le lleva a leer todo lo que puede. Además, le encanta compartir con los demás lo que sabe y contar historias maravillosas y sorprendentes. Comprensivo, sabe aceptar el comportamiento de los demás aún cuando salga perjudicado. Posee una estupenda capacidad para trabajar en grupo.

  • Conejo de Fuego (1927, 1987):

El Fuego confiere a los Conejo no sólo una gran vitalidad sino también aptitudes y actitudes para ser líderes en la comunidad o grupo en el que se muevan. Y es que sabe cómo tratar a los demás para sacar lo mejor de cada uno y tiene la valentía suficiente para enfrentar cualquier reto. Nadie puede resistirse a seguirlos.

  • Conejo de Tierra (1939, 1999):

Inquietos en cuanto a sus proyectos, los Conejos influenciados por el elemento Tierra necesitan continuamente nuevas ilusiones por lo que son innovadores y creativos. En cuanto al amor, prefieren que sea para toda la vida y valoran mucho la entrega y la lealtad. Precavido a la hora de arriesgarse, sentirse seguro le otorga la felicidad que tanto necesita su alma sensible.

Esoterismos.com

Newsletter