Consagrar velas
0 votos

Consagrar velas

Consagrar o ungir velas es muy fácil, te lo contamos.

Las velas tiene siglos de antigüedad, desde los Egipcios a otros pueblos de la antigüedad usaban las velas para iluminarse y también en ceremonias de culto. En los rituales de magia se suelen usar velas. Si haces cualquier ritual o sencillamente si pones velas y haces tu oración, consagrar o ungir la vela hará que se impregne de tu energía. En Esoterismos te contamos cómo consagrar velas.

Consagrar velas

El factor más importante cuando se realiza un ritual  o receta mágica con velas es que estas estén consagradas o ungidas. Esto es la acción de haberlas untado previamente con aceite.

Al hacer esto la vela pasa a impregnarse de tu energía y la fuerza de tus deseos, si haces un ritual con una vela no ungida no implica no vaya a salir bien, pero una vela ungida potenciará la energía de tus deseos.

Las velas que uses deben ser de tonos claros, blancas, naranjas, crema, rosa, amarillo no uses velas de color negro ya que el color negro tiene otras connotaciones algo lúgubres y no es recomendable.

Las velas que quieras consagrar o ungir mejor de parafina o de cera de abejas, pero no de cera animal. Esto es porque esas velas fabricadas de cera animal contiene la vibración del miedo que sufrió el animal sacrificado y no aportan armonía sino todo lo contrario.

consagrar una vela

Cómo consagrar o ungir velas

  • En un cuenco mezclar
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Una pizca de incienso o sándalo en polvo (o unas gotas de aceite esencial que tengas, de violeta, jazmín rosa etc)
  • Un poco de sal marina
  • Mezclar y untase las manos con esta mezcla, luego toma la vela y imprégnala de la mezcla mientras piensas en tus deseos, lo que te mueve a hacer el ritual o lo que te gustaría  conseguir.

Más sobre velas y magia

pulsa para más información sobre velas mágicas

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fuente|blog.losarcanos.com/

Fotos|www.aromaterapia.cl/, www.diariouno.com.ar/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>