Escrito por Tendenzias

Contacto con marcianos

Recientemente se ha divulgado en internet una teoría que explica que existen ya contactos secretos con una civilización extraterrestre ubicada en el planeta Marte.

Paisaje de Marte

Paisaje de Marte

Ha sido un exmiembro de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos quien lo ha contado afirmando además de que tiene pruebas que demuestran su teoría. No solo eso sino que otra persona afirman tener pruebas de esa misma teoría.

Lo cierto es que toda la teoría en si suena a fantasía ya que explica que esta civilización marciana vive en el subsuelo de nuestro planeta vecino y que los contactos incluirían visitas de terrícolas a su civilización mediante un sistema de tele transportación.

Ha sido Arthur Neuman, ex miembro de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. quien ha lanzado esta teoría de la que tener pruebas y dice que el mismo ha estado en Marte.

También Andrew Basiago, Dice haber participado en el Proyecto Pegasus de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (Darpa) y que en 1970 hablo con tres marcianos en la tierra y posteriormente fue tele transportado hasta allí.

Imagen: Banco de Imágenes Geológicas en Flickr.com

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos