UP

-     Escrito por gon

Cosecharás lo que siembras; “El Karma” (Part II)

Este articulo es continuación de: “Cosecharás lo que siembras; “El Karma

La Ley del Karma, es la ley de la causa y el efecto, en relación a todo aquello que hayamos hecho mal en esta vida nos traerá consecuencias en las próximas existencias, igualmente para lo bueno por supuesto.

Por lo tanto para una mejor comprensión, en nuestra actual existencia, estaríamos recogiendo lo que sembramos en nuestras vidas anteriores y a la vez estamos sembrando lo que recogeremos en la próxima.

La Ley del Karma es inmutable, ejerciendo poder sobre todo lo creado, representando una justicia celestial o divina, y violarla es atrae desgracias para la propia vida.

Así el equilibrio de la vida en oriente, a todo lo correspondiente a las buenas obras , recibe el nombre de Darma.

Y lo correspondiente a las malas obras, es llamado Karma ó ley de la causa – efecto.

La Ley del Karma  nos controla y vigila a cada momento de nuestras vidas la cual se encuentra sometida a sus consecuencias.

El mal será pagado y el bien será recompensado, tanto en esta como en otra existencia o plano.

Poseemos libre albedrío pudiendo decidir sobre el bien o el mal, pero esta ley nos llevará al equilibrio queramos o no, por que todos debemos rendir cuentas a la justicia divina.

Cuando venimos a este mundo poseemos nuestro propio destino, algunos vienen a la abundancia y otros a la pobreza extrema, el éxito o la desgracia, pero todo tiene una razón de ser, y se encuentra en nuestro Karma.

Image:flick

Esoterismos.com

Newsletter