Criaturas extrañas |La bestia negra de Exmoor, vídeos
0 votos

Criaturas extrañas |La bestia negra de Exmoor, vídeos

Criaturas, extrañas, que son parte de las leyendas locales, como la Bestia negra de Exmoon.

Exmoon está situado al noroeste de Inglaterra, desde antes de 1987 se habla de la Bestia Negra, se dice es un felino que vaga por los páramos y colinas de la zona de Exmoon, atacando al ganado y a personas que pueda encontrar. En Esoterismos, criaturas extrañas, la bestia negra de Exmoon.

pantera-negra-840834-373391

Aunque suena muy misterioso el tema de la Bestia negra, el naturalista Trevor Beer, está seguro que esta bestia no es un mito, la explicación sería mucho más sencilla. Según Trevor Beer, en el trascurso de los años se han escapado algunos grandes felinos de los circos, también algunos animales domésticos exóticos. Esto hace que en zonas del Reino Unido puede haber animales que no pertenecen a ese habitad.

Se piensa que la bestia es un felino y es responsable de más de 200 animales de granja, desde 1987. Hay testigos que dicen haber visto a esta bestia corriendo a 35 Km por hora. La bestia era capaz de saltar vallas de dos metros de altura sin problema.

Lo cierto es que Trevor Beer es guía de unas rutas turísticas que organiza a través del la supuesta bestia. Coordinado con un hotel loca ofrece un precio global único a los turistas. Trevor Beer  comenta que cree estas bestias son inofensivas, y con esas giras turísticas no solo recauda dinero y simpatía hacia los gatos.

 

 

 

También te puede interesar

 

En Esoterismos nos importa tu opinión. Si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fuente|sites.google.com/

Fotos|1,2

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>