UP

-     Escrito por gon

Cuando la borra del café, define nuestro destino “Cafeomancia” (Part. III)”

Este articulo es continuación de: “Cuando la borra del café, define nuestro destino “Cafeomancia” (Part. II)”

Como explicamos en el articulo anterior, hay un par de reglas inmutables para la correcta lectura de la borra adherida a las paredes, en cuanto a la ubicación en el tiempo para la predicción, ya que el futuro mediato o inmediato, se determina por impregnarse a la izquierda o a la derecha del asa.

Así como el simbolismo o significado de las formas generadas, las cuales dependen de la enseñanza adquirida de la familia del lector.

La lectura de la borra del café es un secreto que linda con la ciencia y psicología, transformándose en la interacción entre el lector y el solicitante, derivando en el intercambio energético de información.

El pueblo gitano también se encuentra instruido en este arte que también se arraiga en él, afirmando que la cafeomancia fue responsable de algunas decisiones de gran pesar en la historia.

La lectura de la cafeomancia depende de dos factores: el conocimiento del significado de las figuras y la ubicación en que ellas aparecen en la taza. Si las imágenes se forman a la izquierda del ala es señal de que está sufriendo influencia del pasado.

A la derecha, significa que está bajo influencia de hechos futuros, así como la proximidad al borde, indica que el resultado de su lectura aparecerá más rápido; en los laterales, los acontecimientos demoraran.

Algunos ejemplos de asociación simbólica:

  • Vela: fin de un romance.
  • Pipa: podrá vivir un amor prohibido.
  • Corazón: pasión en camino que podrá cambiar la vida del consultante.
  • Cruz: peleas y problemas futuros.
  • Image; flickr

Esoterismos.com

Newsletter