Desapariciones misteriosas

Desapariciones misteriosas, a lo largo de la historia hay muchos sucesos inexplicables, personas que desaparecieron sin dejar rastros.

Algunas desapariciones se mezclan con las leyendas urbanas, otras sucedieron y nada se sabe aún sobre los desaparecidos. En Esoterismos.com, desapariciones misteriosas con vídeos.

21282292

Desapariciones misteriosas

1872 – El Barco Mary Celeste

  • El 5 de noviembre, el  barco zarpó del puerto de Nueva York a Génova. Otro barco británico el DeGratia lo descubrió abandonado 10 días más tarde. Subieron a bordo y no encontraron a nadie de la tripulación.
  • Eran 14 personas más el capitán de tripulación, no había ni rastro. El barco estaba en perfecto orden, con comida, agua y todo tipo de suministros, no había señales de violencia. La suerte de la tripulación todavía es un misterio.

 

  1918 –  El Barco Uss Cyclops

  • Trasportaba carbón para avituallar a los barcos, como a los buques británicos en las aguas de Brasil. Durante la primera Guerra Mundial desapareció en la zona del triángulo de las Bermudas.
  •  Navegaba desde Brasil a Baltimore, atracó en Barbados. El 13 de marzo no llegó a Baltimore. Ninguna de las 309 personas a bordo fue encontrada y todavía se desconocen donde y porqué desapareció el barco Uss Cyclops.

 

El triángulo misterioso de Bennington en Vermont  entre 1920 y 1950 ha sido escenario de varias desapariciones misteriosas.

  • 1946 – Paula Welden estudiante de 18 años desapareció mientras paseaba por un sendero de la montaña Glastenbury. Una pareja que paseaba detrás de ella la vio, luego la perdieron de vista cerca de una ladera rocosa. Paula Welden no ha sido vista desde entonces.

 

  • 1946 – Un ex soldado de apellido Tetford desaparición del autobús cuando se dirigía a su casa en Bennington. El soldado estaba en el autobús junto a otros 14 pasajeros.
  • Todos declararon haberlo visto dormido en su asiento. Cuando el autobús llego a su destino, Tetford ya no estaba, a pesar de que todas sus cosas estaban en el maletero y un horario de autobuses estaba sobre su asiento. Tetford no ha vuelto a ser visto, continúa siendo un misterio.

DSR-7010_TransitBus_1950-c

  • 1950 – Paul Jepson un niño de 8 años desapareció de una granja. La madre dejó al niño jugando cerca de una pocilga mientras ella estaba atendiendo a los  animales, cuando volvió  no encontró al niño. La búsqueda del niño no encontró ninguna pista.

¿Un túnel del tiempo?

  • 1975 – Jackson Wrigth iba con su esposa Martha desde Nueva Jersey a Nueva York. Tenían que atravesar el túnel Lincoln. El marido conducía y mientras atravesaban el túnel, apenas podían ver a través del parabrisas que se empañaba por la condensación.
  •   Detuvo el coche y la esposa salió a limpiar un poco el parabrisas trasero y delantero para así poder seguir el viaje.
  • Wrigth no escuchó y vio nada raro, el caso es que sin explicación su esposa había desaparecido. Las investigaciones posteriores no encontraron pistas sobre el paradero de Martha.

¿La aldea que desapareció?

  • 1930 – Una aldea esquimal muy poblada con 2.000 personas situada a orillas del Lago Anjikuni al norte de Canadá. En noviembre de 1930 un cazador de pieles Joe Labelle, estaba por la zona y pensó en pasar por el pueblo. Cuando llegó encontró el pueblo totalmente desierto. Encontró en alguna de las casas restos de comida quemada. 

 

  • En todas las casas los alimentos estaban intactos. No había huellas de los habitantes. Los perros que tiraban los trineos fueron encontrados más tarde enterrados. Además las tumbas de los ancestros de los esquimales estaban vacías.

También te puede interesar

Lugares misteriosos | Angkor en Camboya

Misterios sin resolver, ooparts video

Misterios sin resolver, la escalera de caracol

Enigmas del mundo, el Shambala

Lugares misteriosos, Stonehenge video

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Cámaras en el hospital abandonado

Casa del Duende

Fantasma castillo Gwrych

Fuente|www.infoplease.com

www.mysterycasebook.com/

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fotos|1,2

Esoterismos.com

Newsletter