Descubre rejo de calamar de más de siete metros

Por Christian | 05/06/2007 Sin comentarios

Sorpresa y miedo. Ésos eran los sentimientos de Giorgio Koliopolu, un veterano pescador griego afincado en Gran Canaria cuando descubría en aguas de la Playa de Puerto Rico (al sur de la isla), un rejo de calamar de aproximadamente 6,50 metros de longitud.

“Pensaba que era una serpiente marina -contó a Esoterismos.com- por eso tuve miedo al principio de cogerlo”.

El rejo del cefalópodo apareció después de haber pescado una merluza de unos 4 kilos, mientras practicaba la pesca de altura a unas 15 millas de la costa.

Aunque aún estamos en tiempos de la captura del calamar, es ciertamente difícil pescar un animal de estas características, que no deja de sorprender al más aficionado de los pescadores y, más aún, a Giorgio, que por un día le pareció ser protagonista de uno de los muchos relatos del escritor Julio Verne.

asturias1.gif

- Para aquellos interesados en saber más sobre la Criptozoología, recomendamos Esencia21




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Esoterismos directamente en tu

Artículo de Christian

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds