Escrito por Tendenzias

Frases Bonitas para el día de la Madre

El primer domingo de mayo es celebrado en España el “Día de La Madre”, el día más especial del calendario, cuya duración real es de 365 días y para toda la vida, ya que Madre y vida, significan lo mismo.

dia-de-la-madre-frases-bonitas

Frases para el Día de la Madre

Expresar con palabras el agradecimiento de estar siempre a nuestro lado, minuto a minuto de nuestras vidas, aunque ya no seamos niños o no se encuentre físicamente con nosotros, sería como definir la palabra Amor de una sola forma, cuando su significado es infinito, pero cada frase escrita sobre ella solo busca tal vez, no expresar, sino demostrar ese Amor que llena el corazón cada día de nuestra vida.

Porque para todos, nuestras madres son lo primero, por lo que dedicarle unas bonitas frases para el Día de la Madre seguro que le encantará, porque aunque a veces no nos salgan los sentimientos, es bueno expresarlos al menos una vez al año.

En realidad el día de la madre es el día perfecto para mimar a tu madre tanto como puedas, pero sobre todo, para decirle todo lo que en el día a día no le dices.

Frases bonitas para el Día de la Madre

«”Madre”, la palabra más bella pronunciada por el ser humano». (Kahil Gibran)

«Dios no podía estar en todas partes a la vez, por eso creó a las madres».

«Madre querida, madre bendita, madre mía, ¡que Dios nunca deje de cuidarte, que Dios te colme de muchos años para poderte adorar!».

«Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas».

«Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate».

«El amor de una madre no contempla lo imposible». (Paddock).

«Mamó, no me serían suficientes ni un millón de hojas para escribirte por todo por lo que estoy agradecida, ni todas las hojas del mundo para escribirte lo mucho que te quiero. Gracias, mamá».

«Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre».

image

«El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón». (Honoré de Balzac)

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

«El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible». (Marion C. Garretty).

«M de maravillosa, A de amor, D de dedicación, R de responsabilidad, E de especial. Cada una de las letras de la palabra MADRE guarda un significado».

«El niño reconoce a la madre por la sonrisa». (León Tolstoi)

«Una madre no es una persona en la que puedas apoyarte, sino una persona que hace que no necesites apoyarte en nadie».

«Madre, qué puedo decirte… Solo palabras de amor, pero he sido un hijo ingrato que solo quisiera estar escondido bajo el calor de tus alas para siempre».

«Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella». (George Washington).

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

«Cuando una mujer es madre, es dos veces mujer, porque hay una naturaleza misteriosa que la envuelve y la hace invencible».

«La misión de la madre no es servir de apoyo, sino hacer que ese apoyo sea innecesario».

«No tiene el mundo flor en la tierra alguna ni el mar en ninguna bahía perla tal como un niño en el regazo de su madre». (Oscar Wilde)

«Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo, tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga; tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección… Tu fuerza y tu amor me guiaron y solo habitan en mi corazón».

«Madre es la expresión más sublime de la creación, desde que tiene a su hijo en brazos no hace más que cuidar de él aún hasta en la muerte».

Frases hermosas para el Día de la Madre

dia-de-la-madre-frases-regalos

«Dicen que no hay mujer perfecta, pero eso es mentira, sí que existe y se casó con mi padre. ¡Eres tú, mamá!».

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

«Madre, te quiero. Madre, eres mi vida. Madre…, ¿a donde iría yo? Por mucho que me separara de ti, sabes que siempre me verás volver para reflejarme en tus ojos de madre».

«El amor de una Madre es el más sublime de todos, el amor de una madre doliente es mayor que la tempestad más estremecedora que conmueve hasta al corazón más duro».

«Benditas las madres del mundo, quienes con su entereza supieron lucir bellamente el retoño de su vientre».

«A toda Madre le sobran razones para luchar por su hijo, a toda madre le sobra amor para quererlo por mayores que sean sus defectos».

«Te quiero, Mamá, no importa las veces que me regañes, no importa lo mucho que discutamos, porque sé que al final siempre vas a estar para mí».

«Madre mía, que nunca se aparte de mí esa mano tuya que me da la tranquilidad, necesito que tus ojos no dejen de mirarme aunque el mundo entero retire su mirada de mí».

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

«Madre, te quiero, nunca lo olvides. Y si un día de ti me alejo, recuerda que allí donde esté seguiré haciéndolo».

«Mamá, aunque mi calendario me diga que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos y cada uno de los días del año, no solo hoy».

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos