Horoscopo Capricornio Lunes 14 De Octubre De 2013

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: Estupendo. La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
amorAmor: Normal. No exijas tanto sin dar nada a cambio, a lo mejor tu pareja está pasando momentos durosy aún no lo sabes, háblalo con él/ella y sabrás porque está más apático que de costumbre.
dineroDinero: Complicado. Últimamente te preocupas mucho por las deudas, y debes recordar siempre que, mientras tengas dinero para subsistir cada día, es suficiente. Vivimos un momento malo y debes reponerte anímicamente.
saludSalud: No muy bien. Es primordial y prácticamente fundamental que retomes la práctica del ejercicio físico, ya que debes bajar algunos kilos que tienes de más, y sobretodo evitar el sobrepeso.
suerteSuerte: Estupendo. Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: Complicado. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

¿Qué es lo que piensas?

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  1. zorangela dijo...

    d verdad me parace muy bueno, pero me imagino q lo estan actualizando todos los dias nop?

  2. Carmen dijo...

    Para Miguel:
    Para interpretar un sueño es muy importante tener en cuenta las sensaciones que tuviste mientras soñabas. Dices que te viste vestido de mujer, y eso significa, para un hombre, cierta necesidad de sacar a flote cualidades generalmente atribuidas a la mujer, como la sensibilidad. Probablemente estás pasando por una época de cambios en los que estás descubriendo cosas de tí que no conocías. Un saludo.

  3. miguel dijo...

    tube un sueño muy raro del cual solo me acurdo unas cuantas imagennes, entre ella recuerdo que estaba vestido de mujer, que puede significar esto

  4. Sally W dijo...

    If the universe did start with a bang – when God loved and the angels sang – one of the sparks that flew – chased time to become you :) xaNax

  5. ass2006 dijo...

    Hi, a nice blog you have here. You will surely get an bookmark :) Abundia