Horoscopo Capricornio Lunes 14 De Octubre De 2013

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: Estupendo. La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
amorAmor: Normal. No exijas tanto sin dar nada a cambio, a lo mejor tu pareja está pasando momentos durosy aún no lo sabes, háblalo con él/ella y sabrás porque está más apático que de costumbre.
dineroDinero: Complicado. Últimamente te preocupas mucho por las deudas, y debes recordar siempre que, mientras tengas dinero para subsistir cada día, es suficiente. Vivimos un momento malo y debes reponerte anímicamente.
saludSalud: No muy bien. Es primordial y prácticamente fundamental que retomes la práctica del ejercicio físico, ya que debes bajar algunos kilos que tienes de más, y sobretodo evitar el sobrepeso.
suerteSuerte: Estupendo. Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: Complicado. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>