Horoscopo Libra Viernes 21 De Febrero De 2014

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: Complicado. El estrés no es bueno en una relación de pareja, ya que te evita disfrutar de esos pequeños momentos en que se avanza hacia un amor sincero y verdadero. Cálmate un poco y trata de relajarte.
amorAmor: Bien. Eres verdaderamente un auténtico ejemplo de cómo debería actuar una buena pareja, ya que la respetas, la apoyas, y sobretodo la admiras como persona. Sigue así.
dineroDinero: Complicado. Es posible que hoy tengas que hacer un gasto impensado. Por suerte, habías ahorrado un poco para cosas como estas. Por ello es bueno ahorrar siempre algo, sobretodo porque no se sabe lo que puede ocurrir.
saludSalud: Complicado. Hoy debes tener especial cuidado con los dolores de espalda, sobretodo porque sufrirás algunas molestias. Cuida tu espalda y tu postura diaria.
suerteSuerte: Complicado. Hoy los astros no están de tu parte. Por este motivo principal, es posible que el día no te salga todo lo bueno que en realidad pensabas cuando te despertaste. Pronto cambiará.
trabajoTrabajo: Complicado. Evitando que los demás se pongan trofeos gracias a tu propio trabajo te ayudará a destacar y a conseguir, incluso, un puesto mejor. Debes tener más cuidado con las envidias ajenas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>