Dinero en tus sueños
1 voto

Dinero en tus sueños

Los sueños que giran en torno al dinero nos hablan de poder y de fuerza. El dinero abre puertas y te permite conseguir aquello que deseas. Sin dinero no existen sino limitaciones y sueños sin cumplir.

Dinero

Así pues, si en nuestros sueños nos sentimos afortunado por haber encontrado o recibido dinero es que nos llegarán fuerzas extras que nos permitirán superar los baches que estemos pasando. Si, por el contrario, lo que ocurre es que perdemos dinero, que sentimos verdadera angustia antes su desaparición, es que nos sentimos vulnerables e inseguros ante las situaciones que se nos echan encima, o ante la vida misma.

Si lo que sueñas es que cuentas los billetes o las monedas una y otra vez, no consiguiendo que te salgan las cuentas, es que presientes que algo irá mal pero aún no sabes de qué se trata. Eso si, sabes que tiene que ver con tu situación actual y que puede suponer variaciones en tu capacidad para controlar tus decisiones y poner en práctica tu poder personal. Si lo que te sale es dinero de más es que no asumes que esa capacidad tuya es mayor de lo que crees y que eso supone también mayores responsabilidades.

En cualquier caso no te avergüences por soñar con dinero, por desear tener más. Lamentablemente es necesario para vivir con cierta calidad y para ofrecer a los que queremos lo mejor que podamos. Eso si, ha de convertirse en un medio, no en una finalidad… Y eso lo sabe bien nuestro subconsciente que con este tipo de sueños nos advierte de que tenemos poder para decidir nuestra vida, pero que hemos de saber encontrarlo, guardarlo para la ocasión apropiada y, sobre todo, aceptar lo que tenemos y sacarle el mayor rendimiento posible.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. Prof.Martin dijo...

    Es el subconsciente una increible maquina que nos ayuda a prevenir sucesos que pudieran lastimarnos y escuchar sus voces no es una vana empresa.

    Aparte de esto es bueno que tambien se realizen acciones conscientes para desbloquear la energia sutil,como por ejemplo quemar las plantas indicadas cuya vibracion favorece la atraccion del dinero,esto es muy economico y dichas palntas son faciles de conseguir,me refiero por ejemplo a la menta,canela,salvia,pino,eneldo,,,etc.

    Mi reconocimiento y saludos .

    Prof.Martin.

  2. Liliana dijo...

    Me parece interesante lo que lei. Sólo que me gustaria saber como interpreto un sueño en el que un amigo viene a mi casa y me dice que le ayude a contar una maleta plateada llena de dolares, y pasa un momento en el sueño, yo no veo si los contamos o no, pero derepente yo estoy sola y se que se ha ido y veo en el lugar donde estabamos juntos que se quedaron 3 dolares en el suelo y me digo ay se le olvidaron estos dolares ami amigo. esto indica algo bueno en mi vida.
    Lo pregunto porque ahora me ha invitado a formar una asociacion con él pero ami este sueño presiento que me quiere decir algo.
    Gracias

  3. analia dijo...

    hola me llamo ana, yo he soñado varias veces que me encuentro monedas muchas monedas hasta que un dia me aso que me encontre 3 billetes tirados en la calle.

  4. Milena dijo...

    Hola me Llamo Milena. Soñe que me enviaron un caja por correo y cuando la abrie tenia un millon de $$$$.Entonces yo decia bueno pero eso no es para mi pero la caja tenia mi nombre y direccion. que significado tiene?

  5. Liz dijo...

    Soñe que me habian dado una maleta roja y grande con muchos chuchitos de chipilin y que en vez de tener hojitas del chipilin eran dolares enteros que estaban adentro. Que significara?