-    Escrito por gon

Dinero en tus sueños

Los sueños que giran en torno al dinero nos hablan de poder y de fuerza. El dinero abre puertas y te permite conseguir aquello que deseas. Sin dinero no existen sino limitaciones y sueños sin cumplir.

Dinero

Así pues, si en nuestros sueños nos sentimos afortunado por haber encontrado o recibido dinero es que nos llegarán fuerzas extras que nos permitirán superar los baches que estemos pasando. Si, por el contrario, lo que ocurre es que perdemos dinero, que sentimos verdadera angustia antes su desaparición, es que nos sentimos vulnerables e inseguros ante las situaciones que se nos echan encima, o ante la vida misma.

Si lo que sueñas es que cuentas los billetes o las monedas una y otra vez, no consiguiendo que te salgan las cuentas, es que presientes que algo irá mal pero aún no sabes de qué se trata. Eso si, sabes que tiene que ver con tu situación actual y que puede suponer variaciones en tu capacidad para controlar tus decisiones y poner en práctica tu poder personal. Si lo que te sale es dinero de más es que no asumes que esa capacidad tuya es mayor de lo que crees y que eso supone también mayores responsabilidades.

En cualquier caso no te avergüences por soñar con dinero, por desear tener más. Lamentablemente es necesario para vivir con cierta calidad y para ofrecer a los que queremos lo mejor que podamos. Eso si, ha de convertirse en un medio, no en una finalidad… Y eso lo sabe bien nuestro subconsciente que con este tipo de sueños nos advierte de que tenemos poder para decidir nuestra vida, pero que hemos de saber encontrarlo, guardarlo para la ocasión apropiada y, sobre todo, aceptar lo que tenemos y sacarle el mayor rendimiento posible.