El 11 de septiembre y su relacion con los billetes de dolar
0 votos

El 11 de septiembre y su relacion con los billetes de dolar

Hoy se cumple otro aniversario del terrible atentado a la humanidad, que se produjo el 11 de septiembre del 2001, en Nueva York, EE.UU., cuando miles de personas inocentes perdieron la vida, pasando a formar parte de la más triste historia de nuestra época.

Luego de semejante suceso comenzaron a conocerse predicciones, profecías y relaciones que llaman poderosamente la atención de muchos y la desaprobación de otros, aquí le dejamos una llamativa predicción supuestamente oculta en los distintos billetes de dólar, y la forma de obtener las imágenes por el plegado de los mismos;

Billete de 20 Dólares: contiene las siguiente imagen cuando se lo pliega de la siguiente forma: (World Trade Center y los ataques contra el Pentágono)

1º plegado

image

2º plegdo

clip_image003

3º Plegado se verá el Pentágono en llamas. (círculo rojo)

clip_image005

4º Plegado (Las Torres Gemelas del World Trade Center son golpeadas y envueltas en humo negro).

clip_image007

Bien la pregunta es; ¿Cuántas probabilidades puede haber para que a través de plegado geométrico en un simple de los 20 dólares accidentalmente contengan una representación de ambos
los ataques terroristas?

Otra relación llamativa es la siguiente: este doblez muestra la palabra “Osama”

clip_image008

Los Billetes de 5 y 10 dólares;

Doblar el billete de 5 dólares muestra las torres antes del ataque y el de diez muestra las torres tras el primer golpe.

clip_image010 clip_image011

Billete de 50 dólares; podría significar el edificio derrumbándose

image clip_image015

Billete de 100 dólares:

clip_image017clip_image019

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. Cristobal dijo...

    Estas personas de la élite son muy inteligentes en lo que hacen. Son adoradores de satanás y la biblia dice que los hijos de tiniebla son mas sagases que los hijos de luz.

  2. Jesús R. dijo...

    La verdad es que este detalle, de los billetes de dólar, es otro más impresionante entre los varios que al respecto hay. Ciertamente la vida en este plano está plagada de multiples misterios; misterios que se hace quizá necesario develar para poder evolucionar (y quizá también para poder salvarnos). De más está decir que estamos en este mundo por una motivación de inmedible valor.

  3. ING. GUSTAVO PRECIADO ANDRADE dijo...

    La naturaleza de la vida està enmarcada por las leyes de la acciòn y la reacciòn. La paz se logra cuando la acciòn hace el trabajo que la reacciòn destruye.

  4. serena dijo...

    el problema es que los billetes estan echos antes de los atentados, i que el hermano de Bush era el gefe de la vigilancia de las torres gemelas y de una de las compañias aerias. 4 dias antes del accidente, los perros de vigilancia se quitaros, i el dia 11 las camaras de seguridad no funcionaron. si nos fijamos en la caida de las torres veremos que habia bombas dentro ya que el edificio explota antes de que el derumbamiento llegue.

  5. miguee dijo...

    la berdad esque estoi en SHOCK ya savia de esto antes pero nunca le di mucha importancia… me pregunto quien fue el que se dio cuanta de los billetes?? .. pero en fin nunca sabremos que ai detras de todo estoo…!

  6. serhio dijo...

    esa es la mera verdad y es hora de q sepa el mundo q todos moriremos pero no sera en el 2012 sera el dia q nos tengamos q morir no el dia q ellos digan saludos a todo el mundo desde VERACRUZ y un Beso a todas las chavas guapas del mundo las deceo mamis las quisiea en mi cuarto verlas en tanguitas me encantaria me vengo hai mismo