UP

-     Escrito por gon

El amor para el signo de Aries 2016

Los Arianos, tanto los hombres como las mujeres, son apasionados y  muy sexys, a lo que debemos sumar su creatividad en las cuestiones sexuales, ya que gustan de innovar en todos los sentidos posibles, alejando así cualquier atisbo rutinario, que no se condice con su personalidad. Esta faceta puede que les lleva a vivir un 2016 lleno de emociones amorosas, así que vemos ahora en Esoterismos cómo le irá a este signo en el amor los próximos mes. A continuación, El amor para el signo de Aries 2016.

el-amor-para-el-signo-de-aries-2015

Aries y el amor

aries-y-el-amor

Cuando Venus está en Aries, se transforma en seres muy directos demostrando sus sentimientos y sus deseos sin muchos miramientos, van al grano.

Su naturaleza amorosa se encuentra muy bien desarrollada, pero deben tener en cuenta que el fuego puede quemar tan pronto se enciende, por lo cual centrarse sobre la pasión y controlarla, es una virtud que los arianos deben desarrollar, por que su característica más distintiva es que cuando quieren algo lo quieren ya y esta regla de sus vidas también se hace presente en este nivel de las relaciones.

Muchas veces ser apasionado es una ventaja, pero en el caso de los Aries resulta constante frustación en el caso de que su objeto de deseo no se vea cumplido.

Aries es un signo al que le gusta abarcar toda la situación pero como mucho romanticismo original, así como en otros niveles de la vida son muy competitivos, también en el aspecto sexual, lo son con si mismos.

Aries tiene una forma de llevar los deseos fuera de proporción, eclipsando la racionalidad y llegando a la ingenuidad ante sus interacciones con otros. Se entregan con facilidad tanto en el terreno de los sentimientos como en lo físico y por ello, suelen llevarse grandes decepciones que además, sumado a su dramatismo, los convierte en uno de los signos más caóticos a nivel emocional.

Por lo tanto son impulsivos y se ven atraídos por muchos tipos diferentes de personas, sin embargo a la hora de elegir una compañía duradera, ponen el listón muy alto y exigen que realmente sea algo para siempre.

Son grandes amantes pero pueden convertir en un instante la sensibilidad, en irritabilidad, necesitan de un entusiasmo constante en su relaciones, ya que tienden a aburrirse fácilmente.

Su secreto más guardado en este nivel es que son muy demostrativos y abiertos en los asuntos del corazón, algo que su amante apreciará, siendo la base de sus relaciones la espontaneidad.

Aries es más compatible con:

Geminis
Leo
Sagitario
Capricornio
Piscis
Aries es menos compatible con:

Cáncer
Virgo
Tauro

El amor para el signo de Aries 2016

amor-para-el-signo-de-aries-2015

El signo de Aries tendrá un arranque de año algo duro.Puede que alguna relación te ponga a prueba de modo que sepas que quieran algo más de ti. O que deseen una relación seria cuando en realidad tú no le correspondes al mismo nivel.

El amor y la amistad a veces se confuden y en el caso de Aries parece que vas a tener que decidir entre tu propia independencia o el hecho de entregarte a los demás y compartir.

De todos modos puede que conozcas a alguien muy especial, tanto que te haga cambiar de pensamiento. Y si ya tienes pareja vivirás un momento en el que valorarás mucho el hecho de tenerla y sobre todo, el pasar tiempo con la familia.

El 2016 será un año que arrancará con un cambio en las costumbres amorosas de Aries. Los que estéis solteros puede que encontréis a un amor que os haga “enloquecer” y con el que podáis sentir grandes emociones, mientras que los que ya tenéis parejas vais a pasar por un periodo algo inquieto por culpa de dudas y de sentimientos que no te dejarán pensar con la cabeza.

Aries es un signo lleno de pasión, y aunque tengas pareja dicha pasión no se pierde de modo que haber caído en la rutina puede hacerte sentir aburrido, o que incluso tengas deseos de poder encontrar a alguien más en tu vida al margen de lo que tienes.

el-amor-para-el-signo-de-aries-2016

Marzo de 2016 es el mes de Aries en muchos aspectos. Conocerás a alguien realmente especial que te mostrará la vida de otra manera y con ello, puede hacer que se confundan tus sentimientos. Lo que es amistad o una relación que se inicia puede llevarte a pensar que acabas de conocer al amor de tu vida cuando en realidad no será así.

Menos mal que la influencia de Jupiter, provocando el caos en tu vida no durará todo el año, y a partir de Junio las cosas serán mucho más tranquilas. Durante el verano te surgirán diversas relaciones con las que llenar tu vacío existencial, pero no habrá nadie especial. En aquellos casos en los que ya tengas pareja, vas a poder solucionar muchos de los problemas que hayáis tenido en el pasado y te darás cuenta que tu pasión debe relajarse y que vehemencia solo será algo bueno si concentras tus esfuerzos en darte a la persona que tienes al lado.

 Muchos nativos de Aries terminarán varios meses de impulsos con aceptación silenciosa de las relaciones o incluso con la idea de querer experimentar cierto retraimiento emocional. A principios de 2016 es el momento adecuado para comenzar a expresar tus preocupaciones o pidiendo más apoyo en lugar de centrarte en discutir o en reclamar. Solo así podrás entender lo que podría pasar a finales de año, cuando de repente llegue la calma inesperada. De todos modos, habrá momentos en los que te vas a sentir realmente motivado para decir lo que piensas o pedir con claridad lo que necesitas o deseas, a tus seres queridos. Más tarde, y después de varias semanas de intensas discusiones y pasiones recién descubiertas, es de esprar que todas las relaciones románticas cambien de sentido y entres en una fase que te permita cerrar el año como siempre has querido: sintiéndote realmente amado.

Si deseas poder consultar el horóscopo para el resto del año 2016, tenemos este otro post que seguro es de tu interés:

Horóscopo 2016

Esoterismos.com

Newsletter