El amor para el signo de capricornio
0 votos

El amor para el signo de capricornio

Capricornio destaca por tratar de ser siempre el primero, ya que el éxito es el motivo de su vida, su energía e inteligencia le brindan esta posibilidad que siempre alcanzan, pero en lo que respecta a las cuestiones amorosas a las cabras les cuesta hacerse de tiempo en este nivel de su vida, que aparentemente no se encuentra en el primer lugar de sus ambiciones.

image

Como buenos negociadores en la vida son muy fríos, algo que en la relaciones amorosas, no encaja muy bien, su necesidad de perfección es una condición que también les juega en contra a la hora de buscar su pareja, ya que suele buscar esa condición en ella y por supuesto, no es nada fácil.

Son posesivos natos y a la vez un tanto indiferentes, así como calculadores incorregibles, cualidades que se exacerban en la juventud, ya que por lo general capricornio alcanza el amor en la madurez, cuando logra pulir todas esas características frías de su personalidad, permitiéndose la apertura hacia el amor.

Una pareja de Capricornio debe saber muy bien sobrellevar a un genio tan critico, como lo es el de la cabra perfecta, pero si lo logra tendrá a su lado a un ser capaz de materializar sueños y brindar una vida sin carencias.

Aunque las emociones a veces brillen por su ausencia, no por que no estén, sino simplemente por que no las demuestra, capricornio siempre tiene mucho para dar, cuando el hielo se derrite también alcanzan el éxito en este nivel de sus vidas, tal vez el más grande de sus desafíos, el amor.

Imagen: Evelyn Tannus

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

33 Comentarios

  1. Eduar dijo...

    Hola amo el signo capricornio porque soy capricornio quien leea esto nunca olviden que el signo capricornio es lo mejor asta me ago tatuajes de el signo capricornio,fotos,imagenes y asta tambien en mi laptop puse la imagen de capricornio todo de capricornio tambien mi cuarto lo pinte de signo de capricornio asta mi cobija jajajajajaja.Bueno adios y arriba todos los capricornios,VIVA

    Echo por el señor:Eduardo

  2. Eduar dijo...

    Aldo Briones siento mucho lo que te paso pero no estes triste alomejor ese era tu destino como yo tambien me paso eso.asique tienes razon de seguir cadaquien su camino de capricornio,adios soy tu acmirador numero #1 Chau

  3. patry dijo...

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
    ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ———. vendrá ahora atrás de mí. ———.
    va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
    pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
    tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
    cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
    de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
    deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA
    PARA ÉL, que —————. no pueda vivir sin mí y que —————-.
    siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
    Y al acostarse
    que sueñe conmigo y al despertar que
    piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
    TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con AMOR, que ———–. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
    protegerme, amarme en las 24 horas de todos
    sus días, haciendo así, que el me ame
    cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
    —–. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
    nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
    que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
    sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
    a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
    pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
    fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Para que vuelva
    el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
    eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.

  4. ALMA dijo...

    HOLA, HACE UN TIEMPO ME EMPATE CON UN JOVEN, MENOR QUE YO POR 17 AÑOS, SALIAMOS,LE MENTI EN MI EDAD LE DIJE 7 AÑOS MENOS DE LO Q TENIA, ASI PASO EL TIEPO ME ENAMORE DE EL,PENSE Q ERA PASAJERO, XK EL ES MENOR Q YO, OBIE LA PARTE DE MI PASADO, QUE ERA DIVORCIADA Y CON 2HIJOS MAYORES, CADA VEZ Q NOS ENCONTRABAMOS LE QUERIA DECIR, PERO TEMIA PERDERLOAL CONTARLE. ASI PASO EL TIEMPO, DESPUES DE 8 MESES DE RELACION, ME DISTANCIE PARA Q SE ENFRIARAA TODO, EL LLAMO A CASA Y MI HIJA LE CONTESTA,LE DIJE LA VERDAD, SE ENFURECIO,BUENO ME RESIGNE A PERDERLO, AHORA QUIERE QUE LE DEMUESTRE CON HECHOS MI AMOR, QU LE DEMUESTRE CUANTO LO AMO, NO SE COMO HACERLO, A LA EDAD Q TENGO ESTO ME PASA.EL CREE QU FUE UNA FALZA TODO ESTE TIEMPO DE RELACION, SE Q COMETI EL ERROR DE OMITIR ESA PARTE, PERO EL AMOR LO PERDONA TODO, NUNCA LE FUI INFIEL CON NADIE, SOLO EL FUE MI AMOR.ÉL ES DE CAPRICORNIO, Y YO DEL SIGNO LIBRA… QUIERO UN CONSEJO, QUE HARIAN UDS EN MI CASO PARA DEMOSTRAR CON HECHOS QUE LO AMO, PERO QUE EL NO ESTE INCLUIDO EN ESTA DEMOSTRACION DE AMOR.

  5. rebeca dijo...

    Si , los capricornios la tienen el pene muy grande por eso los adoro, me encanta mamarsela a mi novio ke es capricornio , ya que su semen es muy rico y de todo un lider

  6. veronica dijo...

    sii es mi novio es capricorni y la tiene bien grandota , y es cierto su semen sabe a todo un lider, ricoooo, me encanta cuando me la mete por el culo y se viene en mi boca y en ocasiones en mi culo , se fija metas y siempre me da de 8 a 15 orgasmos por noche , me encanta el pene d mi novio capricorniooo y su semen mmmmmmmmmmm =) ke ricuraaaaaaaa!!!

  7. alan dijo...

    yo soy del signo de capricornio y las chicas que an estado con migo siendo ellas muy cariñosas me reclamaban mi frialdad y a veses mi falta de disponibilidad.ylo que yo sentia siempre fue verdadero por que los capricornianos somos muy romanticos,pero jamas lo demostramos y un dia alguien se dio cuenta que esa era mi forma de amar ala gente ya que el que no quieras a alguien como quiere no significa que no sientas nada

  8. CamiLa dijo...

    Hola yo soy del signo virgo y he tenido dos parejas capricornio la primera de ellas me encanto, me enamore como nunca desde la secundaria yo me sentaba junto a él, y nos hablabamos bien, eramos algo timidos pero cada ke lo veia me temblaban los pies y las manos se me ponian frias, las mariposas empezzaban a revolotear en el estomago.
    En fin, me quede triste cuando lo dieron de baja por peleonero y lo cambiaron de escuela.
    Anduve con un chico aries y duramos pokitos meses pues llego por casualidad el chico ke desde la escuela me gustaba, pero poco nos duro el gusto pues cada kien vivia en cd diferente y la distancia pudo mas, en ese sentido si fue muy frio y me boto.
    El otro capri fue mas chico que yo y pues si fue algo diferente aunque lo disfrute mas como novio.
    Ahorita disfruto mi solteria aunque si me siento ke lo extraño

  9. sandra dijo...

    HOLA YO SOY CAPRICORNIO LO QUE DICEN DEL DINERO ES VERDAD.. SI CUANDO ME VEN DOY LA INPRESION DE FRIALDAD PERO CUANDO ME CONOCEN SOY MUY CARIÑOSA CON LA PERSONA QUE AMAS.-.SOY RCONTRA DESCONFIADA ..SI SOY SUPER ROMANTICA , ESO Q DICEN QUE TIENE MALA SUERTE..PROBLEMAS DESDE PEQUEÑO ESO TAMBIEN..ES VERDAD .. ESTUVE CON UN SAGITARIO TUVE UNA RELACION FALSA X EL LADO DE EL.. COMO SE DICE SOLO SUPO TRABAJARME GANARSE MI CONFIANZA PARA DESPUES PORTARSE MUY MALL.. ESO AUMENTO MI DESCONFIANZA… QUISIERA SABER CUALES SON LOS SIGNOS AFINES CON MI SIGNO CAPRICORNIO..

  10. bixy dijo...

    Hola, pues yo solo he tenido una pareja capri mi esposo :) con el cual batalle horrores por que desde el primer dia que lo vi me bolvio loquita es muy cierto que los capri son guapisimos los signos.mas guapos diria yo muy serios conservadores, ambiciosos, super responsables en su trabajo o carrera y por esas cosas apartan apersonas de su vida superrrr desconfiados y frios como paletitas de hielo jijij pero en el fondo esconden una gran cualidad cuando se enamoran hacen todoooo por esa persona especial son unos ositos de peluche. Bunos padres y muyyy fieles cuando se enamoran y buscan la misma fidelidad que ellos dan les gustan las personas con presencia y personalidad y bastante materia gris cultos u con hambre de aprender y ser siempre el primero en todo mis fuentes son mi padre que es un capricornio triunfador , mi tio que lucha dia dia por vivir mejor cada vez mas y mi maravilloso esposo por el cual estoy loca y agradecida ala vida de darme.la paciencia y el.amor.para derretir ese icebrg jojojojo que ahora es un terroncito de azucar que lucha dia a fia.por mi y sus dos hijos por darnos y tenernos lo que nesesitamos yo soy tauro y segun el zodiaco es la mejorrrrr combinacion de todas y es cierto. Saluditos :)