El amor para el signo de capricornio
0 votos

El amor para el signo de capricornio

En Esoterismos queremos hablaros ahora de un signo que destaca siempre por su positivismo y por ser uno de los más exitosos a la hora de destacar sobre otros signos. Nos referismos a Capricornio y a cómo le va a ir en el amor. A continuación en Esoterismos, El amor para el signo de capricornio.

el-amor-para-signo-de-capricornio

El amor para el signo de capricornio

amor-para-el-signo-de-capricornio

Capricornio destaca por tratar de ser siempre el primero, ya que el éxito es el motivo de su vida, su energía e inteligencia le brindan esta posibilidad que siempre alcanzan, pero en lo que respecta a las cuestiones amorosas a las cabras les cuesta hacerse de tiempo en este nivel de su vida, que aparentemente no se encuentra en el primer lugar de sus ambiciones. El signo de la cabra es el signo principal en el año 2015 del Horóscopo Chino así que de ella queremos hablaros pero al respecto de nuestro horóscopo y cómo le va a ir en el amor.

image

Como buenos negociadores en la vida son muy fríos, algo que en la relaciones amorosas, no encaja muy bien, su necesidad de perfección es una condición que también les juega en contra a la hora de buscar su pareja, ya que suele buscar esa condición en ella y por supuesto, no es nada fácil.

Son posesivos natos y a la vez un tanto indiferentes, así como calculadores incorregibles, cualidades que se exacerban en la juventud, ya que por lo general capricornio alcanza el amor en la madurez, cuando logra pulir todas esas características frías de su personalidad, permitiéndose la apertura hacia el amor. En 2015 de hecho, estarás más que dispuesto a que te llegue el amor.

Una pareja de Capricornio debe saber muy bien sobrellevar a un genio tan crítico, como lo es el de la cabra perfecta, pero si lo logra tendrá a su lado a un ser capaz de materializar sueños y brindar una vida sin carencias.

Aunque las emociones a veces brillen por su ausencia, no por que no estén, sino simplemente por que no las demuestra, capricornio siempre tiene mucho para dar, cuando el hielo se derrite también alcanzan el éxito en este nivel de sus vidas, tal vez el más grande de sus desafíos, el amor.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

34 Comentarios

  1. bixy dijo...

    Hola, pues yo solo he tenido una pareja capri mi esposo :) con el cual batalle horrores por que desde el primer dia que lo vi me bolvio loquita es muy cierto que los capri son guapisimos los signos.mas guapos diria yo muy serios conservadores, ambiciosos, super responsables en su trabajo o carrera y por esas cosas apartan apersonas de su vida superrrr desconfiados y frios como paletitas de hielo jijij pero en el fondo esconden una gran cualidad cuando se enamoran hacen todoooo por esa persona especial son unos ositos de peluche. Bunos padres y muyyy fieles cuando se enamoran y buscan la misma fidelidad que ellos dan les gustan las personas con presencia y personalidad y bastante materia gris cultos u con hambre de aprender y ser siempre el primero en todo mis fuentes son mi padre que es un capricornio triunfador , mi tio que lucha dia dia por vivir mejor cada vez mas y mi maravilloso esposo por el cual estoy loca y agradecida ala vida de darme.la paciencia y el.amor.para derretir ese icebrg jojojojo que ahora es un terroncito de azucar que lucha dia a fia.por mi y sus dos hijos por darnos y tenernos lo que nesesitamos yo soy tauro y segun el zodiaco es la mejorrrrr combinacion de todas y es cierto. Saluditos :)

  2. sandra dijo...

    HOLA YO SOY CAPRICORNIO LO QUE DICEN DEL DINERO ES VERDAD.. SI CUANDO ME VEN DOY LA INPRESION DE FRIALDAD PERO CUANDO ME CONOCEN SOY MUY CARIÑOSA CON LA PERSONA QUE AMAS.-.SOY RCONTRA DESCONFIADA ..SI SOY SUPER ROMANTICA , ESO Q DICEN QUE TIENE MALA SUERTE..PROBLEMAS DESDE PEQUEÑO ESO TAMBIEN..ES VERDAD .. ESTUVE CON UN SAGITARIO TUVE UNA RELACION FALSA X EL LADO DE EL.. COMO SE DICE SOLO SUPO TRABAJARME GANARSE MI CONFIANZA PARA DESPUES PORTARSE MUY MALL.. ESO AUMENTO MI DESCONFIANZA… QUISIERA SABER CUALES SON LOS SIGNOS AFINES CON MI SIGNO CAPRICORNIO..