-    Escrito por gon

El amor para el signo de capricornio

En Esoterismos queremos hablaros ahora de un signo que destaca siempre por su positivismo y por ser uno de los más exitosos a la hora de destacar sobre otros signos. Nos referismos a Capricornio y a cómo le va a ir en el amor. A continuación en Esoterismos, El amor para el signo de capricornio.

el-amor-para-signo-de-capricornio

El amor para el signo de capricornio

amor-para-el-signo-de-capricornio

Capricornio destaca por tratar de ser siempre el primero, ya que el éxito es el motivo de su vida, su energía e inteligencia le brindan esta posibilidad que siempre alcanzan, pero en lo que respecta a las cuestiones amorosas a las cabras les cuesta hacerse de tiempo en este nivel de su vida, que aparentemente no se encuentra en el primer lugar de sus ambiciones. El signo de la cabra es el signo principal en el año 2015 del Horóscopo Chino así que de ella queremos hablaros pero al respecto de nuestro horóscopo y cómo le va a ir en el amor.

image

Como buenos negociadores en la vida son muy fríos, algo que en la relaciones amorosas, no encaja muy bien, su necesidad de perfección es una condición que también les juega en contra a la hora de buscar su pareja, ya que suele buscar esa condición en ella y por supuesto, no es nada fácil.

Son posesivos natos y a la vez un tanto indiferentes, así como calculadores incorregibles, cualidades que se exacerban en la juventud, ya que por lo general capricornio alcanza el amor en la madurez, cuando logra pulir todas esas características frías de su personalidad, permitiéndose la apertura hacia el amor. En 2015 de hecho, estarás más que dispuesto a que te llegue el amor.

Una pareja de Capricornio debe saber muy bien sobrellevar a un genio tan crítico, como lo es el de la cabra perfecta, pero si lo logra tendrá a su lado a un ser capaz de materializar sueños y brindar una vida sin carencias.

Aunque las emociones a veces brillen por su ausencia, no por que no estén, sino simplemente por que no las demuestra, capricornio siempre tiene mucho para dar, cuando el hielo se derrite también alcanzan el éxito en este nivel de sus vidas, tal vez el más grande de sus desafíos, el amor.