Escrito por Tendenzias

El amor para el signo de géminis 2017

Géminis en el amor como en el resto de los niveles, basa su vida en la virtud que los destaca dentro de los signos del zodiaco y es su agilidad mental, siendo esclavos de la misma, en el sentido de buscar en el otro condiciones similares que puedan llevar su ritmo. Con esta cualidad, queremos explicar ahora cómo es este signo en el amor y cómo le irá este año. A continuación os damos todos los detalles de El amor para el signo de Géminis 2017.

el-amor-para-el-signo-de-geminis-2015

Geminis y el amor:

geminis-y-el-amor

Lo cierto es que en el terreno del amor, satisfacer a los Géminis, suele ser un poco difícil, ya que esta condición tan especial que poseen los hace muy activos en todos los aspectos, pero a la vez los lleva a la inestabilidad emocional.

Cómo son los Géminis en el amor

En el amor, los Géminis suelen ser muy seductores y apasionados, y palabras jamás les faltan para expresar sus sentimientos o conseguir los favores que desean, ya que su inteligencia abarca todos lo niveles y en éste destacan.

Los Géminis son muy románticos, pero suelen ser dispersos y eso los pone en evidencia ante su pareja cuando sienten que la relación comienza a declinar, por lo tanto este es un parámetro a tener muy en cuenta con los gemínanos.

Como podemos ver al recorrer su cualidades siempre la dualidad se hace presente, y esta no es muy buena compañera a la hora de buscar estabilidad.

Otra de las características para este signo es que pasan de la pasión a la indiferencia, tan rápido que es muy difícil sobrellevar este tipo de carácter, donde la solidez brilla por su ausencia.

Cómo enamorar a un Géminis

Por lo general Geminis destaca por las relaciones fugaces, muy apasionadas, donde no esperar ningún tipo de compromiso, va a permitir disfrutar el momento plenamente y que los gemínanos en este aspecto suelen no defraudar.

Es por ello que resulta siempre o casi siempre, un signo bastante complicado a la hora de lograr un entendimiento con sus parejas, o cuando estas desean establecer vínculos emocionales demasiado profundos en poco tiempo.

Por ello la persona que desee enamorar a un Géminis, debe bríndale libertad. Si se sienten con la capacidad de ser ellos mismos y ver que la otra persona también es un ser independiente será cuando se enamoren.

Si deseas poder saber qué tal les irá a los Geminis este 2017, podemos ver a continuación como se desarrollará el año.

El amor para el signo de Geminis 2017

el-amor-para-el-signo-de-geminis-2015

El 2017 será un año en el que el signo de Geminis va a poner a prueba sus condiciones con respecto al amor.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Las predicciones de Géminis para el amor 2017

En general el amor para el signo de Géminis no va a faltar en este 2017 pero sí es cierto que puede que las cosas se desarrollen de un modo más pausado de lo que cabría esperar.

Géminis no es un signo que vaya con prisas, pero tampoco le gusta la espera y el hecho de tener un 2017 con amores que irán a otro ritmo, podría hacerles desesperar.

La llegada del amor para Géminis en 2017

De todos modos este va a ser el año en el que vais a conocer a una persona realmente especial. No un amigo o alguien que ya conocéis, alguien completamente nuevo que entrará en vuestras vidas para enamoraros por completo.

Puede que hayas tenido años previos en los que el romance te ha llegado a pesar de que has tenido que esforzarte un poco; este año esta situación se repetirá aunque puede que demos con alguien que nos ponga demasiadas condiciones para que estemos juntos.

El amor para los Géminis con pareja en 2017

el-amor-para-el-signo-de-geminis-con-pareja

En cambio, si estás casado puede que este sea un año en el que la desconfianza esté a la órden del día de manera que viviréis una crisis, que sólo es posible sacar adelante si no hay comunicación entre vosotros.

Este va a ser un año duro, en el que es posible que te sientas un poco sin rumbo durante la primera mitad del año, pero en gran medida por el capricho de los demás.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

La influencia de Plutón en las relaciones de pareja

Plutón está presionando para el cambio y un renacimiento mientras que Júpiter te da la confianza y los medios para que hagas saltos de fe y compromiso.

Asegúrate de que esto no está muy lejos de sus pensamientos. Van a haber cambios, te gusten o no, pero puedes creer que la influencia de Jupiter es la causa de todos y con ello ser optimista y esforzarte por hacer un cambio donde sea necesario.

Cómo arreglar las relaciones de pareja en 2017

De ahí que si te sientes positivo o tienes una actitud que no sea destructiva verás la luz y te esforzarás en que las cosas funcionen como deberían.

Por otro lado, si sientes que no lo has dado todo, podrías tener un 2017 que sea regenerador, hasta el punto en que todo parezca nuevo otra vez.

El centro de atención realmente caerá en las asociaciones que lleguen en junio, cuando Plutón se mueve de nuevo en su casa de la asociación, y este es el período en el que notarás el cambio más profundo en lo que respecta a tus circunstancias personales.

Un cambio de actitud, aunque sea breve, podría despertar la pasión y animarnos a asumir nuevas profundidades emocionales.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Debes darte a ello y disfrutar de la intensidad. Es hora de vivir la vida, Géminis y experimentar realmente el amor que siempre has querido junto a tu pareja.

De este modo, el final del 2017 será quizás el que marque la renovación completa de la relación o que por fin habéis conseguido salir adelante de vuestra crisis.

El amor para los Géminis sin pareja en 2017

el-amor-para-el-signo-de-geminis-sin-pareja

En cuanto a las personas sin pareja, este va a ser un año en el que  vivirás una situación en la que vas a querer cambiar de actitud.

De este modo, querrás encontrar calidad mejor que cantidad y por ello puede que dejes escapar unas cuantas relaciones que podrían ser más intensas en pro de una que comience de manera lenta pero que se vaya afianzando con el tiempo.

Además la llegada de la primavera te llevará a la posibilidad de conocer a gente nueva y con ello que sientas algo por alguien especial.

La llegada del amor para los Géminis sin pareja

Un cambio relacionado con tu trabajo o el de alguien de tu entorno, te va a permitir abrir tu círculo social hasta el punto de encontrar a una persona con la que vas a conectar enseguida.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

En realidad, 2017 va a ser el momento adecuado para lograr un mayor entendimiento entre los seres queridos o apostar por compromisos sociales fiables.

Para muchos Geminis un nuevo interés amoroso puede presentarse en los primeros meses de este año.

A pesar de que sientas que deseas tu independencia más que nunca desde mediados de enero y finales de febrero, los aspectos planetarios indican que un reciente período de restricción en las relaciones y el retiro romántico está llegando a su fin

Antes de mediados de marzo es de esperar un nuevo atractivo que cautive la mayor parte de su atención.

De este modo, te darás cuenta que debes ponerle empeño a esa posibilidad de relación y te esforzarás por conquistar a la persona deseada.

Tomate esto sin embargo, como algo con cautela, muchos Géminis pueden encontrar una profunda emoción o que la idea de un compromiso a largo plazo sea a la vez intensa y un poco desconcertante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Los cambios en el amor para Géminis en 2017

Así, desde comienzos de verano  algunos Géminis pueden comenzar un período de 4 meses de profundo cambio en su vida amorosa y renovada capacidad de explorar las relaciones.

Para muchos Geminis  las áreas clave de interés puede ser la desconfianza entre los amantes, la interferencia de la familia o la incapacidad para conectar con una pareja romántica apropiada.

El amor de la familia para Géminis en 2017

el-amor-para-el-signo-de-geminis-familia

Además, a lo largo de gran parte de mayo y junio la familia o el hogar podrán tener necesidades que vayan creciendo de manera espectacular.

Todo esto va a tener fuertes connotaciones románticas: con arreglos, cohabitación o la planificación familiar que puede que acabe siendo una preocupación clave.

Deberás vigilar por un breve período de tiempo, la energía emocional dispersa y las demandas sociales inusuales que se produzcan los últimos días de junio.

Tu familia va a reclamar gran parte de tu atención en muchos momentos del año, y tú responderás de modo positivo, pero has de dejar claro que también reclamas tu atención.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

El amor de los amigos para Géminis en 2017

el-amor-para-el-signo-de-geminis-amigos

Por otro lado, espera que los amigos sean incapaces de comprometerse públicamente a eventos sociales o que vayas a estar muy involucrado en la familia o negocios y preocupaciones.

Con ello, algunas amistades podrían ver que quizás no deseas pasar rato con ellos y así se distanciarán de ti para tu sorpresa.

De todos modos, este va a ser un año importante para las relaciones: las emociones profundas y decisiones a largo plazo será un tema constante durante gran parte de los próximos 12 meses.

Artículo de interés:

Si deseas poder conocer más información sobre el zodíaco y el amor, te recomendamos que leas este otro artículo que hemos preparado.

HORÓSCOPO 2017

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos