UP

-     Escrito por gon

El amor para el signo de leo 2016

Para Leo el amor es brindarse pero no al cien por ciento, ya que siempre algo se guarda, pero el sí, exige la entrega completa a su pareja, así que los leoninos en este aspecto de relación también hacen demostración de su dominante personalidad. Veámos ahora cómo le va a ir a este signo con el amor a lo largo de este año y si su fuerte carácter le pasará factura. A continuación en Esoterismos, El amor para el signo de Leo 2016.

el-amor-para-el-signo-de-leo-2016

Leo y el amor

Leo y el amor

Leo en el amor es el más poderoso del zodiaco, en todos los aspectos, pero esa fortaleza se traduce también en tacto y protección, sus parejas sienten esa seguridad tan especial que irradian y tal vez sea éste su gran atractivo.

Les gusta que los mimen con halagos, ya que alimenta su ego y esto es verdaderamente importante para ellos en una relación, por su puesto que sea con fundamento, ya que como buen felino tiene un olfato muy desarrollado, y siempre percibe más allá de lo que su compañera/o pueda imaginar, por lo cual, solo halagos honestos con Leo.

Su personalidad dominante por supuesto encierra características posesivas o sea que son dueños totales de su territorio, para expresarlo en términos humanos, son celosos, así que como pareja seguro puedes esperar un poco o mucho control, por parte de los leoninos, es su naturaleza y muchos no lo ven como una cuestión de celos, sino como una valoración de su necesidad protectora innata, hacia sus seres queridos.

El perfil de pareja que busca un leo no necesariamente es el sumiso, por ser tan dominante parecería que debería ser así, pero no, ellos buscan fortaleza en sus pares, para considerarlos dignos de su respeto, ya que de lo contrario serían presas. Leo es un signo fuerte y dominante en el amor, y aunque este rol es esencial para ellosy siempre buscan parejas más “débiles” o a las que proteger, rápidamente se aburren de ellas y buscan el reto de tener a alguien que sea tan duro como ellos. Esto les lleva a establece relaciones complicadas, con discusiones y engaños, pero esto hace que Leo se sienta vivo, algo que es realmente esencial para este signo.

Como un consejo a su esencia de signo fuego, jamás lo subestimes cuando tienen un mal día, ya que cuando se enojan seguro tienen motivos muy valederos, por lo tanto averiguar cuales son, con mucho tacto, es muy bueno si lo que deseas es una relación duradera con Leo.

El amor para el signo de leo 2016

amor-para-el-signo-de-leo-2015

El amor va a seguir siendo bueno para el signo de Leo durante el 2016. En años anteriores los Leo ya vivieron plenamente el amor en todo tipo de situaciones, y parece que para este año la situación se repite.

El horóscopo 2016 indica para el signo de Leo que vaya a ser un año realmente intenso para ellos. El amor les llegará de distinto modo y en distintos periodos de sus vidas dentro del mismo año de modo que lo van a percibir como algo sensacional o como algo que les llevará a sentirse realmente dolidos. Será un año sin duda, lleno de emociones en el que puede que lleguen a conocer a esa media naranja que en definitiva, todos anhelamos poder encontrar.

Si estás soltero, Leo vas a tener un gran año. Te llegarán nuevas oportunidades de conquista entre tus círculos de amistades. De hecho puede que conozcas a una persona especial con la que comiences una bonita relación y que acabe en una historia completa de amor. Para ello deberás esperar sin embargo hasta el mes de Junio, ya que el comienzo del año estará caracterizado por muchas oportunidades de amores furtivos. Relaciones que no aportan amor pero que sí te permiten expresar la pasión innata que un Leo siempre tiene. El mes de Febrero y Marzo estará marcado por los impulsos y sobre todo por el deseo sexual, pero esta intensidad llegará pronto a su fin, cuando conozcas a una persona que te va a importar de veras. Alguien con quien vas a querer compartir todo tipo de momentos y con los que por primera vez, en mucho tiempo, sentirás que debes involucrarte de un modo especial.

Leo es en general un signo exigente por lo que encontrar a alguien que esté a la altura no es tarea fácil. Aprovecha el año por que estarás de enhorabuena en este sentido y ya verás como hallas a ese alguien que hacía tiempo que andabas buscando.

el-amor-para-el-signo-de-leo-2015

Por otro lado, los Leo que estéis casados tendréis un momento realmente duro en el comienzo del año debido a las muchas discusiones que vais a tener con vuestra pareja. Para ello será importante llegar a un buen entedimiento en el que el diálogo será esencial. Es por ello que necesitaréis esforzaros y con ello durante el verano, las cosas puede que salgan adelante y que logréis recuperar al amor de vuestra vida y que de nuevo, llegue la calma.

El año 2016 va a ser un año con algunos altibajos pero Leo ya está acostumbrado a ellos así que puede que todas las preocupaciones a las que os tengáis que enfrentar incluso os sirvan como motor para querer salir victorioso, ya sea porque tenéis que resolver la situación sentimental por la que pasáis con vuestra pareja o porque debáis esforzaros más de la cuenta para conseguir a la persona especial que va a llegar a vuestras vidas.

En el último periodo del año, Leo se verá impulsado por el amor de un modo muy directo y con ello el que lo sienta más que nunca en todos los aspectos, físico y mental y como no, también en un sentido romántico, algo que no es costumbre en este signo, y que puede que le sorprenda aunque va a ser algo que sin duda, le va a impulsar a querer sentir el amor como nunca antes lo había experimentado.

Si deseas poder conocer más información sobre el zodíaco y el amor, te recomendamos que leas este otro artículo que hemos preparado.

HORÓSCOPO 2016

Esoterismos.com

Newsletter