UP

-     Escrito por gon

El amor para el signo de Libra 2016

Dentro de los signos del zodiaco los librianos son los seductores más sutiles y románticos naturales, que aplican su intelecto al servicio de las emociones, causando el efecto que desean, ya que cuando quieren llegar a alguien, simplemente lo consiguen, sin más. De este modo, en Esoterismos vemos ahora si ese intelecto les permitirá tener un buen año con respecto al amor. A continuación el amor para el signo de Libra 2016.

el-amor-para-el-signo-de-libra-2016

Libra y el amor:

   Libra y el amor

Podemos decir que Libra suele tener una su vida amorosa muy nutrida; este es un signo que suele ir por ahí conquistando con un carisma único, ya que además sus amistades son seducidas por esta personalidad, que sabe alcanzar el corazón no solo con sutileza, sino con ese don de liderazgo que capta seguidores a su paso, por ser dignos de confianza, ya que la lealtad es una premisa en su vida.

Si bien llegan con facilidad a quienes apuntan sus deseos, lo hacen después de un profundo análisis, ya que si libra elige a alguien, seguro reúne una buena cantidad de condiciones, que por sobre todo el don de buena gente debe ser su principal condición.

Cuando eligen una pareja esta pasará a formar parte del equilibrio que destaca en la vida de los librianos, ya que de lo contrario, sino ajusta en el perfecto engranaje que forman los distintos niveles en su vida, la relación será muy pasajera. El signo de Libra toma en serio aquellas personas por las que suspira pero si en algún momento siente que la relación no va hacia ninguna parte, o no hacia donde ellos están interesados, no tienen problema alguno en pasar página y volver a recomponer sus vidas cuanto antes.

Es muy importante para los librianos los aspectos estéticos de sus parejas, prestan mucha atención a todos los detalles, ya que el orden para ellos rige para todo en la vida y si deseas estar a lado de un libra, nunca dejes de lado este aspecto, así como la puntualidad, ya que suelen terminar relaciones, por considerar estas situaciones como una falta de respeto hacia su persona.

Durante el año 2016, el amor para el Signo de Libra va a indicar varios aspectos que saquen a la luz algunas de sus debilidades. Puede que quizás te veas cediendo ante lo que deseas pero pronto podrás volver a mostrar tu fuerza.

El amor para el signo de Libra 2016

el-amor-para-el-signo-de-libra-2015

Tras un 2015 algo delicado, el 2016 será un año mejor para el signo de Libra en lo relacionado con el amor,aunque puede que también tengáis momentos delicados. Este es un año en el que Libra va a conocer a varias personas con las que podrá congeniar perfectamente pero además con las que puede llegar a un principio de relación aunque luego no acabes como esperabas. De todos modos, tu determinación te llevará a tener siempre claros cuáles son tus objetivos.

Entre Enero y Marzo, y si estáis solteros,  puede que lleguéis a conocer a una persona especial de verdad. Alguien que os haya hecho sentir como nunca antes, y con quien queráis comenzar una vida juntos aunque sea algo precipitado. Esto os llevará a un repentino compromiso e incluso a la idea de una boda, cuando en realidad vuestro amor no se sustenta todavía en algo real. La pasión y la fogosidad de las primeras semanas, llevará a sentir cierta decepción cuando en primavera te des cuenta de que quizás te has precipitado.

También puede que te surjan varias relaciones a la vez, de modo que Libra no sabrá exactamente por quien decidirse, de modo que tendréis la opción de ejercer de conquistadores, o de “ir de flor en flor”.

Los libra casados pasarán una crisis a mediados del año. Será una crisis dura que podría acabar con su matrimonio, pero si se persiste podemos decir que el amor triunfará ya que el arranque del año será bueno e incluso podría llegar a estar marcado por felices noticias como el anuncio de un compromiso o de un embarazo o de que quizás iniciéis un proyecto juntos como cambiar de casa.

Los libra son signos que se distinguen por su claridad a la hora de enamorarse, y aunque esto puede llevarles a sonoros fracasos les hace estar preparados siempre para lo peor, algo que irá bien cuando en verano sufras una decepción amorosa relacionada con un engaño. Puede que tu pareja, o la persona de la que estás enamorado te haya mentido sobre la relación o que haya involucrado a una tercera persona y eso es algo que aunque predecible para todo tipo de personas, en tu caso te podría debilitar bastante.

el-amor-para-el-signo-de-libra-2015

La decepción en el amor te llevará a tener y a sentir un otoño triste y melancólico pero por otro lado, la familia se convertirá en algo esencial. El timón en tu vida y tu tabla de salvación así que vas a ser capaz de superar este problema con su apoyo y comprensión y quizás centrando tus esfuerzos en otras ocupaciones alejadas del amor, como el trabajo, la propia familia y los amigos.

Recuperada un poco la estabilidad, el invierno será quizás tu mejor momento del año en cuestiones amorosas. Vas a tener cada vez, más ganas de salir, de conocer a gente nueva y todo ello te animará hasta el punto de volver a desprender tu encanto y con ello, esa seguridad que parecía perdida. Antes de que acabe el año podrías conocer a varias personas que sean de tu interés, y quizás a alguien realmente interesante que de nuevo capte tu atención, pero habrás aprendido la lección y querrás ir con pasos algo más cautelosos.

Si deseas poder conocer más información sobre el zodíaco y el amor, te recomendamos que leas este otro artículo que hemos preparado.

HORÓSCOPO 2016

Esoterismos.com

Newsletter