Escrito por Tendenzias

El amor para el signo de piscis 2017

Piscis es todo sensibilidad y esta cualidad hace que para el amor sea tal vez el signo más preparado, en lo que respecta vivir emociones intensas y por lo tanto duraderas. A continuación queremos hablaros ahora de cómo le irá a este signo durante este año y ya que se acerca San Valentín, nos centramos en El amor para el signo de Piscis 2017.

el-amor-para-el-signo-de-piscis-2016

Piscis y el amor

Piscis y el amor

Ya hemos dicho que Piscis es un signo de sentimientos, y como les brinda ésta condición de ser tan sensibles, tienen aptitudes especiales para llegar a vivir un amor intenso, también puede traerles muchas incomodidades.

Piscis es un signo que siempre percibe las necesidades de su pareja y las complacen de tal modo, que solo pueden recibir a cambio más amor, también pueden percibir las situaciones negativas con igual intensidad.

La sensibilidad de Piscis en el amor

Cuando esto sucede Piscis se siente verdaderamente dañado, ya que su entrega suele ser total y que los defrauden es lo peor que les pueda pasar.

Es un signo de extremos de modo que ante un fracaso sentimental pueden caer en una situación depresiva, que los lleva la introspección, buscando en su interior refugio.

el-amor-para-el-signo-de-piscis-2015

La intensidad de Piscis en el amor

Este signo fluye en su interior del mismo modo que lo hace externamente, ya que viven en dos mundos a la vez y pueden pasar de uno a otro sin dudarlo.

Por supuesto su mundo interior es perfecto y esto puede representar un problema cuando se decepcionan, por que recurren a él y muchas veces no desean dejarlo, lo cual en el tiempo esa desconexión con la realidad puede perjudicarlos.

Piscis es la sabiduría y cuando alcanza a formalizar una relación, siempre aspira a que sea para toda la vida, brindándose por completo a ella.

Por este motivo son muy especiales para el amor y también para sufrir por él, sin embargo el equilibrio destaca en ellos representando la base de sus vidas y con él superan todas las adversidades que la vida les presente.

El ideal de amor de Piscis suele poder interpretarse como algo fantasioso, pero no hay nada más realista en el amor que entregarte del todo a ello.

De este modo, no debes reprimir tus sentimientos y durante el 2017 podrás demostrar que tu corazón es puro y sincero.

El amor para el signo de piscis 2017

amor-para-el-signo-de-piscis-2015

A partir de lo dicho y en vista de lo que le depara el amor a este signo, podemos decir que el 2017 será un año muy especial.

La predicción de amor para Piscis en 2017

De hecho siendo Piscis un signo tan sumamente sensible y tan concentrado en intentar que el amor funcione, pude que este sea uno de tus mejores años.

Las predicciones de amor para Piscis en 2017 avanzan que este signo vivirá grandes momentos gracias a atraer a nuevas personas.

Ya sea que tengáis o no pareja, Piscis será como un imán para el amor este año, y en todos los aspectos.

De este modo no solo encontraréis quizás a vuestra media naranja, sino que es posible también que hagáis nuevas amistades, o que sencillamente encontréis expresiones de amor allí donde vayáis.

el-amor-para-signo-de-piscis

Cómo será el 2017 para el amor de Piscis

La primera mitad del año será algo tranquila, pero durante la segunda mitad todo cambiará de modo que se activará la señal amatoria para este signo.

Durante el verano, los Piscis van a tener muchas oportunidades de conocer gente nueva y de enamorarse. Si está soltero podrás tener muchas citas y puede que alguna culmine en relación, si ya se tiene pareja será un año para consolidarlo con una boda y si ya se está casado, se vivirá como una luna de miel.

Será a partir del mes de Julio, cuando la vida social de Piscis se va activar y de hecho se pueden llegar a producir relaciones de amor incluso con gente del trabajo.

A principios de 2017 muchos piscianos experimentarán un despertar en la que sentirán como les surge una sensualidad romántica nueva y confortable.

La influencia de Jupiter

Por otro lado, La influencia de Jupiter en Piscis, implicará que quieras ampliar tus relaciones pero no necesariamente con gente nueva.

De algún modo que vas a tener más presentes a los amigos cercanos y a la familia, y puede que haya periodos en los que te sientas como si estuvieras en un tiovivo.

Debes disfrutar del viaje que realices con ello pero puede que a lo largo del camino, se den algunas decisiones incómodas en lo que respecta a la calidad de sus relaciones.

Es mejor hacer un esfuerzo para llegar a una comprensión más profunda con la persona que sea más importante en tu vida.

El Amor para los Piscis con pareja en 2017

el-amor-para-el-signo-de-piscis-con-pareja

Si tienes pareja, ya he mencionado como puede que este sea un gran año para ti. Tu entrega y buenos sentimientos reconquistarán a tu pareja sin dudarlo.

Si habéis pasado un bache o quizás el 2016 fue un año en el que no os acabasteis de entender, este 2017 servirá para una bonita reconciliación.

Si tu matrimonio ha estado pasando por una época difícil, este es el momento ideal para levantar la bandera blanca y conseguir que lleguéis un entedimiento.

Cómo arreglar los problemas con la pareja

Piscis es un signo de por sí romántico. Un signo entregado y de este modo os daréis cuenta que quizás tenéis que echar mano de vuestra bondad y encanto para recuperar el amor.

Solo así, lograréis hacer ver a vuestra pareja que todo lo ocurrido es parte del pasado, y que todavía tenéis oportunidad de un futuro juntos.

Este 2017 querréis mostrar vuestras emociones más que nunca, de modo que Piscis podrá ganar terreno si sencillamente se muestra tal y como es.

El Amor para los Piscis sin pareja en 2017

el-amor-para-el-signo-de-piscis-sin-pareja

Si estás soltero tenemos que decir que Júpiter te va a influenciar en el modo en el que decidas arriesgar más al intentar descubrir el amor.

Las declaraciones de amor para Piscis

A comienzos de año, además,  puede que te veas afectado por una situación en la que una o más personas revelen sus sentimientos hacia ti.

Evita sentirte presionado, sin embargo; astrológicamente, hay algunos indicios de que esto puede tener que ver más con los problemas de ego de esas personas que con tu personalidad o lo que les inspiras de modo que es aconsejable que le des la importancia que tendrá, y que será mínima.

La llegada de nuevas conquistas

Para muchos Piscis se producirán nuevos coqueteos, se ampliarán las relaciones románticas y tus compromisos sociales se renovarán y se verán firmemente establecidos durante los primeros meses de este nuevo año.

En ciertos aspectos es importante explorar esa sensualidad, y atracción pública que sientes. Después de mediados de abril algunos Piscis se verán atrapados en una nueva relación o en un compromiso que no esperaban.

Para saber como resolver la situación, debes confiar en tus propios instintos ya que uno de los objetivos que vas a tener este año es el de encontrar tu propia paz y para ello es imposible verte metido en complicaciones o líos amorosos.

El sexo y lo espiritual para Piscis en 2017

el-amor-para-el-signo-de-piscis-sexo

Tantos aquellos piscinianos que estén solteros, como los comprometidos, vivirán un 2017 en el que van a poder explorar nuevos niveles en lo que respecta a la sexualidad y a sentirse realizados románticamente hablando.

Entre las lecciones espirituales que vais a aprender para este 2017 se reinvidicará la responsabilidad de tus propias necesidades, la paz y el poder vivir bajo el estilo romántico emocional.

Te vas a negar a permanecer quieto ya que debido a tus propias metas, observaciones o aspiraciones sociales sentirás que es el momento de hacer sentir tu voz.

El amor de la familia para Piscis en 2017

el-amor-para-el-signo-de-piscis-familia

En cuanto al amor de la familia, Piscis puede decir que siempre se ha entregado sin que le cueste nada a los suyos.

De este modo, en 2017 no parece que la cosa vaya a cambiar demasiado y de nuevo tendréis una conexión especial con la familia.

El amor de los amigos para Piscis en 2017

el-amor-para-el-signo-de-piscis-amigos

Y en cuanto a la amistad de Piscis este 2017, va a ser quizás algo más intensa que en otros años. No solo por los amigos que ya tienes sino también por los que llegarán.

De alguna manera te vas a sentir más abierto que nunca a conocer a gente nueva, y eso te llevará a hacer nuevas amistades, de las cuáles algunas a ser bastante profundas.

Puede incluso que formes un nuevo círculo de amistades con intereses en común y que te aportará grandes alegrías a lo largo del año.

Este será en general un 2017 bueno para el signo de Piscis. Un año en el que poder reafirmar su esencia y sus ganas de dar amor a todo el mundo.

Artículo de interés:

Si deseas poder conocer más información sobre el zodíaco y el amor, te recomendamos que leas este otro artículo que hemos preparado.

HORÓSCOPO 2017

Esoterismos.com

Newsletter