Escrito por Tendenzias

El amor para el signo de sagitario 2017

Los Sagitarianos hacen de su vida una aventura y por supuesto el amor no escapa a la regla, por lo tanto vivir el amor con un sagitario es emprender una aventura, con un espíritu tan libre que cada día a su lado se transforma en un descubrimiento. A continuación oso queremos mostrar El amor para el signo de Sagitario 2017.

el-amor-para-el-signo-de-sagitario-2016

Sagitario y el amor

Sagitario y el amor

 Sagitario vive su vida adaptándose a los cambios, con mayor fluidez que cualquiera de los otros signos del zodiaco.

De este modo, Sagitario es un signo al que le cuesta seguir su ritmo, algo que suele traerle algunos inconvenientes en la convivencia, pero a su vez esa forma de ser es el ingrediente que más seduce de ésta personalidad.

Cómo es la personalidad de Sagitario

Su personalidad extrovertida les brinda una vida muy activa en cuanto a relaciones se refiere, muchas veces su forma de ser se presta a confusión en lo que respecta a establecer los limites entre la amistad y una relación más profunda.

Esto se debe, a la intensidad que brinda a cada una de ellas casi no difiere, otra situación que también le trae algunos inconvenientes.

Pero si algo es más que destacable o reprochable en los sagitarianos, es que como amigos, se brindan al cien por cien y como pareja, también, de aquí suelen llegar los reclamos en la convivencia.

Sagitario y sus impulsos en el amor

El signo de Sagitario se mueve además por el impulso del momento y esto les hace no acertar siempre en las relaciones aunque se muestren confiados, seductores y capaces de todo por el amor que sienten a cada momento.

No es quizás el signo más romántico de todos pero sí uno de los que aman con mayor intensidad.

El amor por la vida y la libertad, tal vez sean los amores más grandes de los sagitarianos y llegar a compartir una vida con ellos, solo es posible cuando se les brinda esa libertad que forma parte de su esencia.

Si eres Sagitario lo sabrás, y si has estado alguna vez con alguien que lo sea sabréis atarlos es imposible, pero si quieres vivir una vida nutrida en matices, ya sabes a quien buscar.

El amor para el signo de sagitario 2017

amor-para-el-signo-de-sagitario-2015

El año 2017 se presenta para el signo de Sagitario de una manera muy intensa. En la primera mitad del año este signo conectará de manera especial con su pareja. De modo que si estás casado o tienes un novio o novia, sentirás que quieres pasar todas horas en su compañía.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Esto no quiere decir sin embargo, que todo se vaya a desarrollar de un modo frenético como os gustaría, sino que puede que las cosas vayan a un ritmo algo más pausado.

Las predicciones de amor para Sagitario en 2017

Lo cierto es que el horóscopo 2017 de los Sagitario predice que las relaciones de amor para los que sean de este signo requerirán de un poco de paciencia este año.

Nada drástico o repentino puede esperarse en este frente así que por mucho que te esfuerces en correr en algunos aspectos de tu vida amorosa, puede que no consigas que salga como esperas.

Por esto, el Horóscopo del amor 2017 en Sagitario pronostica además que vas a ser capaz de controlar tus relaciones de amor según tus deseos e impulsos.

el-amor-para-signo-de-sagitario

Los cambios en el amor para Sagitario

No habrá cambios radicales en las relaciones para los Sagitario pero sí el que sean más conscientes de ellas y en especial que sepan aceptar cuando las cosas han terminado si es que lo hacen.

Sagitario en el amor tendrá un excelente arranque de año, en especial durante el mes de Febrero.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

De todos modos, es posible que no tengas éxito en la búsqueda de tu compañero de vida en el primer intento. Pero sigue intentándolo y seguro que encuentras a tu verdadera alma gemela en 2017.

Tus habilidades de comunicación y de creatividad será muy altas en materia de afecto. En el mes de abril de 2017, podrás combinar tus pensamientos y creencias para que puedas materializar esos deseos en relaciones reales y factibles.

El amor para los Sagitario con pareja en 2017

el-amor-para-el-signo-de-sagitario-pareja

Los matrimonios para los sagitarios casados serán estables y sencillos y seguirán disfrutando de su libertad todo el año.

De este modo las relaciones de pareja se reafirmarán aunque a mediados de año, las cosas se pueden resentir y afectar realmente a vuestra historia de amor.

En realidad será en el verano cuando comenzará un periodo en el que tendréis la posibilidad de conocer nuevas relaciones.

Por ello, si estáis casados puede que tenga que ver con una renovación en vuestra relación, ya sea que habéis sido capaces de arreglar vuestros problemas de comunicación o un cambio radical como esperar un hijo en camino.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

La vida junto a un Sagitario debe estar siempre en sintonía con su fuerza y sus arranques de energía, de modo que es mejor que recapacitéis y en lugar de discutir, aceptéis el diálogo. 

En verano viviréis momentos intensos y además,  una pequeña crisis personal hará que de nuevo necesitéis del apoyo de los vuestros pero en esta ocasión no tanto de la familia,y sí de vuestra pareja o de esa persona de la que estáis realmente enamorados, para poder “renacer” de nuevo durante el invierno.

El amor para los Sagitario sin pareja en 2017

el-amor-para-el-signo-de-sagitario-sin-pareja

Para los solteros, será importantes que sepáis que presencia del planeta Júpiter te ofrecerá la oportunidad de poder tener muchas relaciones románticas en 2017.

No habrá ningún compromiso en estas relaciones de amor y son más algo destinado a la diversión y el disfrute. Es por ello que debes sentirte contento con la socialización y la fiesta con tu pareja el amor.

Para los Sagitario que no tengan pareja las oportunidades florecerán de modo que conoceréis a muchas posibles nuevas relaciones.

Especialmente, en los momentos que Venus y Marte conjuntan, a principios de Marzo y de Septiembre.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Las nuevas relaciones para Sagitario en 2017

Estas nuevas relaciones que vivirá Sagitario van a ser muy intensas, muy repentinas y con muchas posibilidades de que puedan en el futuro se puedan asentar.

Por otro lado, querrás disfrutar del momento y de la pasión inicial por lo que puede que encuentres a la persona indicada para vivir un bonito amor, pero no seas consciente de ello y la dejes escapar.

La llegada del amor verdadero para Sagitario

De todos modos, la influencia de los planetas sobre tu signo, predice que una bonita relación está en ciernes en vuestras vidas y con alguien que os va a marcar de veras.

Una persona que cambiará vuestra manera de pensar y de sentir como nunca antes, alguien por quien vais a considerar cambiar incluso vuestras ganas de divertiros y de socializar, con el fin de poder sentar la cabeza y de una vez por todas vivir el amor plenamente.

Una relación que será inesperada y aunque penséis que os llega derepente por sorpresa y sin avisar, lo cierto es que lleváis tiempo esperando por ella.

Por ello, puede que comencéis el 2017 solteros, pero a partir de mediados de año, y sobre todo, de otoño, encontraréis al amor de vuestras vidas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Las relaciones de amor y familia con Sagitario en 2017

el-amor-para-el-signo-de-sagitario-2015

Eso sí, el signo de Sagitario tendrá que frenar su dureza y obstinación y pasar el tiempo con la familia en para conseguir comprender todas las dificultades por las que puede que llegues a pasar (y no solo en cuestiones de amor).

Sagitario encontrará apoyos familiares y de amigos que le ayuden a desarrollarse como persona y a darse cuenta cuál es la clave para triunfar en el amor de una vez por todas.

De todos modos, una crisis familiar se avecina para el signo de Sagitario 2017; una que tendrá que ver con lo económico pero que acabará de buena manera.

Además, los padres que sean Sagitario tendrán una vida armoniosa amor a partir del mes de abril de 2017.

Y si eres padre único, una alianza romántica o de matrimonio, puede estar en camino.

Las relaciones de amor y amistad para Sagitario en 2017

el-amor-para-el-signo-de-sagitario-amigos

Junto al amor romántico y familiar, hemos de hablar del amor de los amigos. Ese que se encuentra en en reuniones sociales o en el vecindario o con la ayuda de amigos cercanos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Durante todo el año 2017, podremos conocer a gente de todo tipo, pero las auténticas amistades y el amor de estas se ubicarán en aquellas personas que han estado a nuestro lado desde hace tiempo.

De este modo, durante el año, será bueno que te esfuerces en mantener ese amor que tienes por los amigos y que recibes a cambio.

Artículo de interés:

Si deseas poder conocer más información sobre el zodíaco y el amor, te recomendamos que leas este otro artículo que hemos preparado.

HORÓSCOPO 2017

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos