UP

-     Escrito por gon

El amor para el signo de Tauro 2016

Los Taurinos en los aspectos amorosos se toman las cosas con calma, buscan el equilibrio, a través de comprender las necesidades del otro, para complementarse y lograr así disfrutar de los placeres, compartiendo cada instante por igual con su pareja, así que puede que este 2015 consiga su sueño de encontrar a su “media naranja” ¿será así?. Si deseas saberlo, en Esoterismos te explicamos ahora como será El amor para el signo de Tauro 2015.

el-amor-para-el-signo-de-tauro-2015

Tauro y el amor

Tauro y el amor

Sin embargo en ocasiones sus parejas pueden tildarlos de lentos o demasiado tranquilos, justamente por esta necesidad de los Tauro, para la convivencia que se basa en el respeto hacia el otro, por lo tanto son muy injustificadas estas clasificaciones, para un signo que en este terreno tiene mucho tacto.

Por lo general sus mejores parejas son aquellas que brindan fogosidad y pasión, encontrando así el equilibrio con ellos, ya que si bien son más tranquilos, brindan mucha energía o fuerza a la relación, ya que destacan en ello no solo en éste nivel, sino en todos los niveles de la vida.

El equilibrio sexual para los taurinos se basa en cumplir con el enfoque oriental del Yin y el Yang, los opuestos complementarios, solo bajo esta condición las relaciones funcionan para ellos, a través de la armonía, si son exigidos demasiado, inmediatamente se sienten ahogados por la relación y su futuro no es muy seguro.

Tauro busca en una relación solidez y las herramientas que utiliza para la conquista son la seducción a través del romanticismo, el compañerismo y la generosidad, por ello cuando encuentra en una par, su equilibrio, el amor para ellos tiene un solo tiempo, la eternidad.

Tienen una mayor compatibilidad con:

  • Cáncer
  • Escorpión
  • Piscis

Tienen una menor compatibilidad con:

  • Aries
  • Leo
  • Sagitario
  • Géminis
  • Libra
  • Acuario

El amor para el signo de Tauro 2016

amor-para-el-signo-de-tauro-2015

El año 2016 va a ser un año duro para el horóscopo Tauro. Si vives en pareja pasaréis por una situación difícil y de hecho verás como tu pareja tendrá un momento económico duro en el que tú tendrás que ayudarle.

Durante gran parte de 2016 muchos Tauro experimentarán una poderosa necesidad de rectificar las promesas románticas de ayer con las necesidades emocionales de hoy. Las decisiones sociales y románticas será difíciles pero cruciales para el éxito: a principios de febrero espera que las necesidades emocionales largamente olvidadas del pasado vuelvan a emerger.

Muchos Tauro, a lo largo de los 3 primeros meses de este año, se sorprenderán de experimentar un intenso nivel de la sensualidad, compromiso y de atención romántica en una relación previamente estancada o mediocre. Los tauro solteras o solteros pueden esperar comenzar una nueva relación apasionada que les recuerde a un amigo o amante largamente olvidado.

De todos modos, si no tienes pareja te darás cuenta de que vas a ser más selectivo y que por ello puede que tus relaciones sean más escasas pero sí que serán de mayor calidad. No será un año para compromisos, pero sí para tener muchos encuentros románticos y sensuales.

Por extraño que parezca, este no es un buen momento para volver a las viejas relaciones o intentar reavivar el amor del pasado. Por el contrario, muchos Tauro encontrarán mucho mayores recompensas de este año por el reconocimiento de la importancia espiritual, romántica o emocional de las emociones de ayer.

De todas formas aquellos que tienen novia/o no se casarán en 2016 ya que no será un año propicio para compromisos. 

Después de mediados de Abril debes fijarte en que va a hacer un triángulo ligeramente poco ético a aparecer en su vida social o romántico. Aspectos planetarios indican que esto puede llegar a ser poco más que una atracción distante pero va a llamar tu atención. Julio y agosto marcan el inicio de un período de 9 meses en el que la creatividad se va a intensificar en el romance y un círculo social de reciente aparición.

Por otro lado, el cambio de año puede significar que haya llegado la hora de la verdad en tu vida amorosa y que tengas que prepararte para tiempos intensos por delante. Puede que tengas que tomar decisiones monumentales, el resultado de las cuales tendrá un efecto profundo a la hora de proceder con respecto a tu vida amorosa. Vas a  estar preparado para aceptar las cosas a medida que empiezas a cuestionar los motivos de los demás y qué es lo que te hace realmente feliz.

el-amor-para-el-signo-de-tauro-2016

Al ser un signo de tierra, el aspecto físico de una relación es algo importante. Este año, Júpiter te estimula para que te concentres en lo que te estimula mentalmente. Todo ello puede hacer que tu pareja se sienta un poco insegura, por lo que te tomarás tiempo para que comprenda que tus expectativas son elevadas aunque eso no quiere decir que se tengan que cumplir todas ellas.

En definitiva, el 2016 va a ser un año en el que Tauro andará en una búsqueda del amor con exigencias pero sin cerrarse, a las muchas opciones que se van a presentar. Asumiendo siempre que nadie es perfecto, los Tauro elevarán el listón pero pueden hacer excepciones y si con ello encuentran por fin a la pareja que llevan tanto tiempo esperando, será complicado que esa otra persona les decepcione o no cumpla los requisitos marcados.

El signo de Tauro podrá vivir además un otoño lleno de oportunidades en el terreno del amor, o por el contrario establecerá lazos definitivos con las personas que le rodean y en especial con esa que llevaba tiempo en un tira y afloja constante. Ha llegado el momento de vivir el amor plenamente.

Si deseas poder consultar el horóscopo para el resto del año 2016, tenemos este otro post que seguro es de tu interés:

Horóscopo 2016

Esoterismos.com

Newsletter