El amor para el signo de virgo
3 votos

El amor para el signo de virgo

En el plano de los pensamientos Virgo es imbatible, pero demostrar sus emociones, requiere de una exigencia mayor, son tan pensantes y analíticos que su vida de relación se hace muy compleja, además de tener un lista de exigencias que es bastante larga para cumplir con sus requisitos. Hoy os contamos todos sobre el amor para el signo de Virgo.

image

Dichas exigencias se basan en un necesidad para su existencia, ya que para poder compartir con virgo se deberá respetar la pulcritud o higiene, el orden, lo cual requiere ser muy pacientes, ya que la tolerancia es una de las base para poder comprenderlos y por su puesto como premisa básica, una pareja para este signo debe gozar de un equilibrio emocional muy asentado.

De virgo se puede esperar un análisis permanente, como una prueba diaria a cumplimentar, viven en el detalle y por supuesto en un orden que excede a cualquiera, del que seguro nacerán las críticas, por lo cual una pareja debe saber sobrellevar toda esta gama de situaciones, de ésta compleja personalidad.

Como signo de tierra Virgo tiende a ser un poco rutinario, algo que también suele afectar sus relaciones, por lo cual le tocará a su pareja darle ese toque de sal a la relación, siempre tendrá que reavivar el amor y los signos de fuego, por lo general son los más adecuados lógicamente.

Virgo siempre brindará estabilidad en todos los niveles de la vida a sus compañeros, algo que es muy valorable y representa el aspecto que ejerce atracción en sus parejas, saber que esperar cada día suele ser atractivo para muchas personas que no gustan de los cambios y eso virgo lo ofrece con creces.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

41 Comentarios

  1. Tarot gitano del amor gratis dijo...

    Estoy completamente de acuerdo, un conocido mio es de este signo tienen su manias y su orden pero son fiables y estables.

    Saludos!