UP

-    Escrito por gon

El amor para el signo de virgo 2016

En el plano de los sentimientos Virgo es imbatible, pero demostrar sus emociones, requiere de una exigencia mayor, son tan pensantes y analíticos que su vida de relación se hace muy compleja, además de tener un lista de exigencias que es bastante larga para cumplir con sus requisitos. Hoy os contamos todos sobre el amor para el signo de Virgo en este 2016.

el-amor-para-el-signo-de-virgo-2016

Virgo y el amor

Virgo y el amor

Virgo es un signo que se suele caracterizar por  necesitar siempre de un romance en sus vidas. Aunque tengan pareja es un seductor al que le gusta gustar y es muy importante para ellos, los detalles y las pequeñas cosas que harán que cada día que pase,  el amor y el deseo que inspira vaya creciendo. Además es un signo exigente al que le gusta que le conquisten de mil maneras y sobre todo de un modo original.

Dichas exigencias se basan en un necesidad para su existencia, ya que para poder compartir con virgo se deberá respetar la pulcritud o higiene, el orden, lo cual requiere ser muy pacientes, ya que la tolerancia es una de las base para poder comprenderlos y por su puesto como premisa básica, una pareja para este signo debe gozar de un equilibrio emocional muy asentado.

De virgo se puede esperar un análisis permanente, como una prueba diaria a cumplimentar, viven en el detalle y por supuesto en un orden que excede a cualquiera, del que seguro nacerán las críticas, por lo cual una pareja debe saber sobrellevar toda esta gama de situaciones, de ésta compleja personalidad.

el-amor-para-el-signo-de-virgo-2015

Puede llegar a ser algo complicado salir con un Virgo, sin entendemos el amor como algo natural. Para ellos es algo que pueden sentir plenamente pero siempre teniendo el control de cualquier situación que se genere. Virgo no se deja llevar por impulsos o raramente lo hace, de modo que sus parejas deben acostumbrarse a una falta de romanticismo que suele sustituir con un constante juego de seducción y de ganas de control.

Como signo de tierra Virgo tiende a ser un poco rutinario, algo que también suele afectar sus relaciones, por lo cual le tocará a su pareja darle ese toque de sal a la relación, siempre tendrá que reavivar el amor y los signos de fuego, por lo general son los más adecuados lógicamente.

Virgo siempre brindará estabilidad en todos los niveles de la vida a sus compañeros, algo que es muy valorable y representa el aspecto que ejerce atracción en sus parejas, saber que esperar cada día suele ser atractivo para muchas personas que no gustan de los cambios y eso virgo lo ofrece con creces.

El amor para el signo de virgo 2016

el-amor-para-virgo-2015

Durante el 2016, el signo de Virgo y el amor van a estar en sintonía aunque lo cierto es que no va a conocer a su “media naranja” si no se relaciona y abre el círculo de amistades.

El año 2016 es un año en el que Virgo deberá darse de cuáles son sus habilidades en el terreno del amor para que de este modo sea capaz de poder aprender nuevas, o mejorar en las que falla, como la de ser algo más romántico y con ello aprender a retener a su amor, o tener relaciones que sean algo más duraderas que las mantenidas durante el 2016.

El mes de Enero comienza con una conjunción Venus-Neptuno en Piscis, tránsito ilusorio que hace que lo raro se vea bonito, y lo bonito se vea hermoso Virgo aprovechará y será más seductor que nunca. En los días previos a la conjunción Mercurio-Neptuno en Piscis (18 de Marzo), el juicio también puede ser un tanto equívoco. Lo mismo ocurre durante el Eclipse Solar en Piscis del 20 de Marzo de modo que puede que se sienta más predispuesto al amor aunque las elecciones de pareja que haga no sean las correctas, o las más estables.

De este modo, las previsiones de la astrología para Virgo 2016 sugieren que la primera parte del año será propicia para el amor y las relaciones con un montón de diversión y disfrute pero siempre y cuandos seas capaz de ampliar tu espectro de romanticismo. Olvida que todo debe salir según lo planificas y entrégate al amor de manera natural.

Si tienes pareja, entre Enero y Marzo vais a ser capaces de superar todos los malentendidos, pero para ello debe haber un entendimiento entre ambas partes. Como Virgo debes estar acostumbrado a ser la persona que reciba las disculpas o sencillamente no das el primer paso para arreglar las cosas, pero en este año de cambio para tu signo y el modo en el que entiendes las relaciones, necesitaréis ser vosotros los que iniciéis ese diálogo para saber cómo arreglar la situación.

Para los que no tengáis pareja, vais a vivir un 2016 exultante en el que las relaciones diversas se presentarán hasta el verano, momento en el que decidirás estar solo o darte un tiempo, quizá tras una ruptura que sea dolorosa o porque deseáis disfrutar de unas vacaciones sin demasiados quebraderos de cabeza emocionales.

El otoño de 2016 vendrá marcado por las relaciones armoniosas con vuestros amores, ya sea una pareja de hace tiempo o algo puntual. Todo te saldrá perfecto tanto en lo mental como en lo sexual. Eso sí, las decisiones importantes respecto a los cambios en la vida familiar como el embarazo deberán hacerse con el consentimiento mutuo. El amor entre parejas se convertirá en algo más espiritual a parti de Septiembre de 2016 y esto va a mejorar su fuerza emocional.

En definitiva, durante todo el año te vas a sentir con tus prioridades totalmente cumplidas y esto, en parte, se debe a la influencia de Plutón que te llevará a tener tus prioridades mucho más claras que nunca, incluso en ese pequeño periodo que os he mencionado y en el que vas a sentir tu deseo de estar solo o reclamar un espacio que sea propio para ti mismo.

Si deseas poder conocer más información sobre el zodíaco y el amor, te recomendamos que leas este otro artículo que hemos preparado.

HORÓSCOPO 2016