UP

-     Escrito por gon

El angel Poyel y el arcangel Nemamiah

Si has nacido entre el 23 de diciembre y el 1 de enero estarás bajo el atento cuidado de alguno de los siguientes seres divinos: o del Ángel Poyel o del Arcángel Nemamiah. Conócelos un poquito mejor con nosotros…

– Poyel, (Poiel), ángel que se encuentra dentro del coro de los Principados, vigila con ojos especialmente amorosos a aquellos que nacieron entre el 23 y el 27 de diciembre, a los que aporta salud y buena fortuna, así como humildad en su paso por esta vida. Asociado al color azul, la piedra preciosa con la que se relaciona es el zafiro.

Aquellos que han nacido bajo la regencia de Poyel atraerán la suerte y sabrán compartirla con aquellos que los rodean. Además gozarán de un buen sentido del humor y tendrán la capacidad de apaciguar y moderar los ánimos de los demás en caso de encontrarse cerca de un foco de conflicto. Esto se debe, en gran parte, a su facultad para entender y expresar con claridad lo que está ocurriendo en ese momento.

– Nemamiah, que rige a los que celebran su cumpleaños entre el 28 de diciembre y el 1 de enero, es un Arcángel que aporta a sus protegidos la forma de entender el sentido de su existencia y el rumbo que han de tomar sus pasos. Se le relaciona con los colores rojo y naranja y con piedra preciosa que tiene por bello nombre el de rubí.

Nememiah nos pone en contacto con nuestro Karma, con el bagaje que traemos, aún sin saberlo en la mayoría de los casos, desde vidas pasadas. Los que se encuentran bajo su mirada especialmente habrán de descubrir las conexiones invisibles que los mueven en la vida. Además, estos sujetos poseen un extraordinario carácter luchador que les aporta coraje y fortaleza frente a la injusticia.

Esoterismos.com

Newsletter