El Buey y el Amor
0 votos

El Buey y el Amor

En éste su año el Buey o Búfalo tendrá su máxima actividad en todos los niveles, siendo el más característico por supuesto el trabajo, ya que en él se destaca, pero también en todos los nivel las energías se incrementaran, así en el amor, encontrará una máxima respuesta en su vida.

Aunque la práctica el buey puede ser muy ingenuo y excesivamente bondadoso como persona, lo es más en lo que respecta a los asuntos del corazón.

Se necesita tiempo para conocer la personalidad Buey, pero una vez que se descubre es muy difícil dejarlo ir, ya que su atractivo es magnético, por que se encuentra envuelto en un halo de energía positiva en todo momento de su vida, en la cual el equilibrio es permanente y hace que su atractivo sea irresistible.

Cuando un Buey se entrega a una relación lo hace al ciento por ciento y brindando a su pareja lo más importante que pueda existir en una relación aparte del amor, que siempre se encuentra en un primer lugar y es seguridad, que trae aparejada a la confianza y ésta al respeto mutuo, la forma perfecta para una relación.

La compañía ideal para la personalidad del maravilloso Buey es aquella que le brinde honestidad o veracidad en su sentimientos, además de suavidad o tacto, ya que Buey trabaja mucho y eso lo hace muchas veces algo tosco, pero en su interior habita un gran corazón muy suave y cariñoso.

Por ello si quieres a un Búfalo a tu lado, es muy simple llegar a su corazón siendo la formula más efectiva mostrarte como eres y no como quieres que te vean, algo que recibe le nombre de; “honestidad“, ya que para el Buey es totalmente irresistible.

Imagen; flickr

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>