El Feng Shui y el dinero (I)

Como todo sabemos el Feng Shui es el arte chino de buscar la armonía o equilibrio en lo que respecta al entorno que nos rodea, aplicando sus conocimientos milenarios, en el hogar, lugar de trabajo y para los chinos es aplicable a todo acontecer de la vida en general.

En lo que respecta a la riqueza o el dinero, el Feng Shui nos brinda ciertas directrices o técnicas, para atraer la buena fortuna, considerando como la primera cosa que necesitas hacer es conseguirse un buen compás o brújula (Lo Pan), con la cual vamos a determinar cual es la esquina del sudeste del tu hogar (condición para el hemisferio norte).

En este sector del sudeste se considera que gobierna el  flujo de la liquidez o la riqueza, sobre el cual se debe orientar la fe individual hacia este sitio para potenciarlo, y a su vez atraer así a la fortuna.

Según las reglas clásicas y tradicionales de Feng Shui (a través de su arte antiguo de la colocación de objetos específicos, logra aumentar la buena energía o Chi, en todos los niveles de la vida), estos artículos que deben colocarse en lugares con una orientación especifica, se alinean para regular las energías de la abundancia personal.

Elementos que crean o atraen la prosperidad:

Los colores púrpuras, rojo y verde, tienen la capacidad de atraer la energía de la prosperidad ubicándolos en el espacio indicado.

Un tazón o fuente de cristal que contenga una amatista púrpura y una cornalina verde o rojo de jade.

Una manera fácil de realzar el valor del color en esta esquina es comprar una lámpara de la lava en púrpura, rojo o verde. Continuará.

Image: flickr

Esoterismos.com

Newsletter