El Feng Shui y la suerte, (Part. II).

Publicado por Oscar Elias | August 25, 2008 5:10 pm 1 comentario

Este articulo es continuación de: “El Feng Shui y la suerte”.

Continuando con los objeto o imágenes del Feng Shui, y su relación con la atracción de la suerte hablaremos de los animales como;

El Dragón Dorado

Se utiliza para la atracción de las riquezas y así el mejoramiento de la economía, como las relaciones sociales, de las cuales también depende la parte económica, a nivel de los contactos comerciales.

Se acostumbra colocarle monedas chinas, con un listón rojo en su boca, así como combinar el cuerpo del dragón con la cabeza de una tortuga, ya que esta es otro símbolo muy poderoso para atrapar el apoyo en al economía y la buena suerte.

Siendo su ubicación especifica la que brinda el área de la prosperidad, de la salud o del romance, ya sea en la casa o en la oficina, acorde a la distribución Feng.

La Carpa Doble

La carpa doble, es un símbolo de energía para el romanticismo en el matrimonio, atribuyéndosele la estimulación hacia la armonía marital, para que existan discusiones entre las parejas, atrayendo así la buena suerte para el hogar.

En general estas propician la abundancia, la buena fortuna, y la dicha en el matrimonio. Un par de carpas también aseguran la unión y  la alegría del hogar.

Debiéndose colocar esta bella figura en cualquier lugar de la casa para que la inunde de abundancia y buena fortuna  en todos los aspectos de la vida.

En china se acostumbra atarles tres monedas con un listón rojo al final de la figura, que como en el caso del dragón traerá el crecimiento en las relaciones y la prosperidad para la familia.

Image: flickr 12

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista esoterismos?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: horoscopo, Adivinacion, Esoterismo ...

Ver portada

Un Comentario al Artículo: El Feng Shui y la suerte, (Part. II).

  • lisbethmaria says:

    hola y gracias por la informacion bien clara ahora quisiera q por favor hablencomo sera el año del buey y que debemos hacer para mejorar como tips, simbolos, previsiones y pronosticos, gracia

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?