El Feng Shui y la suerte, (V).
0 votos

El Feng Shui y la suerte, (V).

Este articulo es continuación de: “El Feng Shui y la suerte IV”.

Las Ranas de la suerte

Las Ranas representan elementos básicos del Feng Shui, así la llamada rana de la doble de la suerte se presenta balanceando una moneda china, la cual simboliza el equilibrio de la abundancia y la prosperidad, su balanceo atrae la riqueza.

La Rana Roja de la abundancia se utilizan dentro del hogar, en los comercios se ubican en las cajas de recaudación, así como en los escritorios de las oficinas de trabajo.

Su significado es riqueza, se encuentra por lo general sentada en un pedestal de madera con forma bagua (octágono con los trigramas del I Ching) y sostiene una moneda china en su boca, se la puede ubicar en cualquier parte del cuarto donde se busque abundancia y prosperidad, obviamente no puede faltar en su área especifica del dinero.

La Rana Dorada del dinero es muy utilizada, ya que según el Feng Shui todo lo transforma en dinero, ideal para usarla como pisapapeles sobre proyectos, además de ubicarla en los lugares antes mencionados, se la considera netamente materializadora de la riqueza.

La Rana Multicolor es famosa por sus cristales de colores, tiene sus ojos rojos representando rubíes y su cuerpo formado de distintos colores que según su frecuencia vibratoria armonizan las energías en general y cuando esto sucede nos abrimos a la prosperidad, también porta una moneda china en su boca, como símbolo de atrapar la riqueza.

Los Cristales del Feng Shui;

Los cristales del Feng Shui representan parte de las famosas curas de éste arte, para ser aplicadas en lugares que requieran de una transformación. Continuará.

Image; flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario