El Gallo y la influencia de los elementos
1 voto

El Gallo y la influencia de los elementos

Los nacidos bajo el signo de Gallo en el horóscopo chino son trabajadores organizados, ordenados, responsables y poseen un gran sentido común para manejar su economía. Claro que los distintos elementos que componen el Universo también poseen sobre ellos cierta influencia.

  • Gallo de Metal (1921, 1981):

Para el individuo Gallo, el elemento Metal supone un refuerzo a su voluntad de hacer las cosas bien hechas y le da un brillo especial de cara a los demás. Si ya de por sí al Gallo le gusta destacar, en este caso concreto es tal su capacidad de ponerlo todo en su sitio y de seguir siempre el camino correcto que corre el riesgo de volverse arrogante y prepotente. Y es que tiene grandes planes para resolver los problemas que vayan surgiendo en la comunidad en que vive y no siempre encuentra el apoyo que esto requiere.

  • Gallo de Agua (1933, 1993):

El elemento Agua provoca que el Gallo tienda a ser idealista y a buscar causas sociales en las que demostrar sus valiosas habilidades. Muy inteligente y con gran capacidad para la acción, posee una gran energía que es capaz de convencer a todos los que se paren a escucharle, (y seguramente a los que no se paren también). Es un investigador nato y es probable que hacia este camino dirija sus pasos profesionales.

  • Gallo de Madera (1945, 2005):

La Madera como elemento remueve de tal manera la creatividad de los Gallo que a veces incluso les cuesta ordenar sus pensamientos. Esto es porque son capaces de analizar hasta lo más mínimo de lo que tienen entre manos y a veces no saben cuando parar. Eso si, tienden a estar solos para precisamente poder reflexionar y analizar a gusto y poseen una extraordinaria capacidad para convencer con sus argumentos.

  • Gallo de Fuego (1957, 2017):

El Fuego llena de vida, de vigor, al ya generalmente activo Gallo y lo convierte en un sujeto ágil y eficiente capaz de rematar un trabajo perfecto en un santiamén. Eso si, le gusta que se lo valoren tal y como se merece. Muy organizado, con gran capacidad para dirigir un grupo de trabajo, aunque para eso ha de entender primero que no todos tienen la misma capacidad de trabajo que él.

  • Gallo de Tierra (1909, 1969):

La Tierra proporciona a los analíticos Gallo el sentimiento de que tarde o temprano todo se arreglará y además paciencia para trabajar en la espera. Práctico y preciso, será especialmente cuidadoso en los detalles y, sobre todo, le encanta explicar lo que le mueve esperando que sirva de estímulo para los demás. Como jefe será exigente y meticuloso, así como lo es en su papel de trabajador.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>