UP

-     Escrito por gon

El Horóscopo Egipcio

Como sabemos la astrología, tiene sus orígenes en el origen de los tiempos y las distintas culturas han generado sus propios estudios sobre la misma, la cultura griega, nos ha brindado el horóscopo mas difundido, hasta la fecha.

Pero en la actualidad las personas que se encuentran en la búsqueda de sus destinos, se han comenzado a inclinar por los distintos puntos de vista astrológico, de las culturas mas antiguas del mundo, entre ellas la Egipcia.

El Misterio que envuelve a la civilización egipcia, no deja de asombrar a las mas activas imaginaciones, siendo esta muy especial y única, considerando su posible origen en los conocimientos atlantes.

Sus conocimientos sobre el mas allá, el mundo de los muertos, paralelo al conocimiento del mundo de los cielos o estelar, era muy profundo, con enigmas que todavía hoy no se pueden descifrar.

Un ejemplo del misticismo egipcio es el conocimiento que brindan las cartas del Tarot, que encierran la sabiduría antigua, que demuestra su sapiencia de la conducta humana, en todos los aspectos emocionales, psicológicos o conductuales de los hombres, demarcando sus destinos.

Estas formas de conductas que las cartas nos enseñan abarcan casi todas las posibilidades de las vivencias por las que pueda atravesar un ser humano, representando entonces un Oráculo del que los Faraones se servían, para orientar sus vidas y los destinos de su civilización.

El origen de este oráculo, procedía del Gran Libro de Thot, a quien se lo considera el mas grande de todos los maestros de la historia, habiendo llegado de las estrellas, mas precisamente de la constelación de Sirio.

Arribó en una nave con siete sabios, los cuales tenían como destino, transmitir a los seres humanos su sabiduría para el bienestar de la vida sobre todo el planeta.

Continuará.

Imagen, flickr

Esoterismos.com

Newsletter