Escrito por Tendenzias

El Numero “8”

Según la numerología el numero “8“, simboliza universo en si, se orienta  al bienestar de la humanidad determinando los valores mas elevados apuntando al altruismo esta intención mas allá de lo personal.

Aquellos que lo poseen son susceptibles a las injusticias que se cometen hacia los demás siendo la compasión su base más intima, el idealismo le permite una conexión con lo divino o el plano espiritual, no siendo comprendido por el entorno generalmente.

No tiene apetencias materiales marcadas por que la epiritualidad lo supera,  puede involucrarse profundamente con ella, apuntando a las tendencias del tipo religioso y llega a ocupar lugares de importancia a este nivel.

Se hacen carne de la desdicha ajena ayudando en lo que puedan siempre, no toleran la pobreza en ningún nivel, ni los malos tratos de ningún tipo hacia los demás.

Cuando la suma de las letras de su nombre da 8, tu vida se basará en tu espíritu, ya que se encuentra preparado para cualquier adversidad, que se presente.

Si su nombre tiene muchos ochos, podrá afrontar todas las adversidades y desafíos de esta tierra, ya que el numero 8 representa la esencia de lo espiritual y la voluntad.

La categorización numerológica de este numero (1) representa el comienzo, la individualidad, en tanto que el numero (8), es la espiritualida universal.

Es un numero que tiene tendencias humanitarias, que apuntan a profesiones, como la de médicos, enfermeros, filántropos, escritores, pintores, artistas, y actividades dedicadas al servicio comunitario.

Su vida es de destacar, así como el optimismo, la sinceridad, la honradez, el magnetismo, la sensibilidad, la generosidad, la intuición, en resumen su gran amor por la vida.

Image; flickr

Esoterismos.com

Newsletter