Escrito por Tendenzias

El Oráculo de los Ángeles

Hoy en tu blog de Tarot y Esoterismo nos adentraremos en el Oráculo de los Ángeles, los conoceremos más de cerca y compartiré con vosotros mi experiencia.

El Oráculo de los Ángeles está compuesto por 36 cartas bellamente ilustradas inspiradas en seres angelicales. Cada una de las cartas muestra un ángel del reino celestial que iluminará tu mente y tu espíritu,te ofrece claridad y discernimiento, para que puedas encontrar la mejor solución a los problemas de cada día, y los desafíos y adversidades de la vida sólo sean una anécdota más.

el angel del milagro del amor

Éste oráculo nos recuerda que siempre podemos apelar a su bendita protección, podemos dejarnos guiar por su sabiduría y sentir como cada milímetro de nuestro corazón está colmado de su amor eterno.

Además, las cartas y su significado pueden ayudarnos a reflexionar sobre nuestra propia vida y la manera en la que nos enfrentamos a ella, cómo podemos mejorar y mantener la esperanza de que cada momento irá a mejor si nos acompañamos de nuestro guía angelical.

Cuando pides a una persona o tú mismo haces la lectura de las cartas de los Ángeles, no temas, en ninguna de ellas encontrarás un mensaje negativo porque los ángeles sólo pueden ofrecerte un mensaje positivo y optimista acerca de la vida, un mensaje lleno de amor y energía curativa para cualquier situación,  una manera de seguir un sendero lleno de luz en el que el desequilibrio sea un pequeño bache del que con rapidez te puedas recuperar.

El Angel Guardián de la Madurez

Personalmente, he utilizado las cartas del oráculo de los ángeles en un curso “Sana tu niño interior”, en el que era muy probable en el que se abrieran las heridas del alma con el único fin de sanarlas y prosperar. Nuestra maestra en este viaje hacia nuestro interior, nos pidió el primer día que escogiéramos una carta del Oráculo de los Ángeles para hallar un guía que nos acompañara en cada momento.

Nos pidió que sintiéramos nuestra elección, todas las cartas estaban colocadas boca abajo, nosotros con los ojos cerrados y pasando la mano por encima de ellas escogíamos una carta. Escépticos y amantes del mundo del esoterismo encontramos en nuestra propia carta un mensaje acertado para nuestro viaje: luz, protección, fuerza interior, vida…

En este momento, para todos los escépticos comenzaban a abrirse las barreras de la mente, pero esto aumentó durante el curso y sobretodo al final de él, cuando hicimos un pequeño ritual para dejar que lo negativo se fuera de nuestras vidas y pedir aquello que deseábamos en voz alta.

El Príncipe Angélico del Norte

De nuevo nos volvimos a presentar ante el Oráculo de los Ángeles, cada uno escogimos nuestras cartas, y la vida nos ofreció un guía para nuestro viaje hacia la prosperidad. Sorpresa para muchos, escogimos cartas relacionadas con aquello que habíamos pedido: claridad, discernimiento, fuerza interior para adaptarse a los cambios, luz, humildad para perdonar, comprensión…

No sé qué es lo que pensáis cada uno de vosotros del Oráculo de los Ángeles, mi experiencia es que tengo un guía a mi lado que me ayuda a enfrentarme a las cosas de otra manera, con otra luz, y cada vez que temo confundirme acudo a él para encontrar luz y claridad en mi pensamiento. Mi ángel para este viaje es el Ángel del Discernimiento.

¿Cuál es tu Ángel guía en tu camino?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Aquí les dejo un vídeo con otra opinión diferente a la mía, porque es bueno que tengamos toda la información para poder decidir.

Esoterismos.com

Newsletter