El Ovni de Obama

Por Oscar Elias | 23/01/2009 22 comentarios

La cadena de noticias norteamericana  CNN, en forma accidental graba en video un supuesto objeto volador no identificado “OVNI o UFO”, que sobrevoló la zona del Capitolio (Washington DC), en el momento que la gente se disponía a concentrarse para observar la ceremonia de asunción, del flamante presidente de los EE.UU. Barack Obama, el día martes 20 de enero, quedando registrado a los ojos del mundo.

Este supuesto OVNI es visualizado pasando por detrás del obelisco, el hecho fue captado por las cámaras mostrando al público ubicado junto al obelisco de la ciudad de Washington, llamando poderosamente la atención la velocidad del mismo, aparentando ser superior a la de cualquier nave conocida, el objeto de características alargadas se desplazo en una fracción de tiempo menor a un segundo, generando un sin numero de especulaciones.

La primer teoría fue la de un avión de combate, pero los que existen hoy día no tienen esquinas de 90 grados, algo que se demostró claramente cuando el objeto se desplaza a la izquierda.

Por supuesto existen naves experimentales de las cuales no se tiene información oficial, y en un momento tan importante de historia de la humanidad, todos los medios de seguridad habrán sido desplegados para semejante evento, viéndolo desde un punto de vista escéptico, pero la dudas permanecen, por que no ha sido desmentida la teoría del OVNI.

En la historia de la Ovnilogia, existen registros muy puntuales respecto de la aparición de este tipo de objetos voladores no identificados, que se hacen presentes, puntualmente en los momentos claves de la historia humana, por ello no se puede descartar otra aparición más, ante lo que toda la humanidad espera sea un cambio para el mundo, la asunción de un presidente pacifista como se ha presentado el perfil de Barack Obama, lo cual trae consigo la esperanza de un gran cambio.

Image; CNN




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Esoterismos directamente en tu

Artículo de Oscar Elias

Profesor de Chi Gong medico, medicina china, auriculoterapia, reiki, medicina del habitat (geobiologia), radiestesia, naturismo, artes marciales.

Comentarios:

22 Comentarios al Artículo: El Ovni de Obama

  • Willy Rodríguez says:
    Desde que ví un ovni de noche, años atrás, me dí cuenta que no éramos los
    únicos ni los mejores en este mundo.He preguntado mucho, he visto casi todos los programas de TV. Y durante años he sido objeto de burlas,mofas
    chistes,etc.pero he tenido la suerte de verlos de día y de noche, de cerca
    y de lejos y he quedado asombrado de tanta tecnología,¡impresionante!.
    Las autoridades generalmente los niegan y sobre todo “los ufólogos” de no
    creer!los canales de TV. cortan las imágenes, los pilotos (al psiquiátrico) que estabas curado,que el “ovni Obama” era un pájaro, el reflejo de unos lentes,un volantín, un globo,un avión,un ¡helicóptero!etc,etc, para que mentir tanto si ahí están y los testígos también!.
    A veces creo entender, al ser humano (no todos) hay que dejarlo y aceptarlo como es, hay miedo, la religión, el “poder” de unos sobre otros
    claramente no estamos preparados, para el “encuentro”con los ¡ extraterrestres!. El ser humano! miente! no quiere, no puede aceptar,ni
    siquiera ¡los que han visto un ovni! reconocen una vida fuera de la nuestra
    se lo niegan así mismo y a los demás, lo he visto y casi no lo creo,me han
    contado con lujo de detalles, la forma,el color, el lugar, la hora, aún así dicen :”no puede ser,fué solo una luz”.

    Willy Rodríguez.
    12-12-2009.

  • [...] La cumbre llega a su fin sin un acuerdo claro entre países, en el que el Premio Nobel de la Paz, Barack Obama, llegó triunfalmente, para sí y su familia, suponemos, el último día a la cumbre. Con este [...]
  • Willy Rodríguez says:
    SIEMPRE SE DIJO QUE LOS OVNIS NO EXISTÍAN DIRÁN LO MISMO DE ESTAS FOTOS?

    http://www.frankye.c.telefonica.net/STARMAN/FotosOvnis2.html

    Willy Rodríguez
    15-01-2010 (ufo)

  • Willy Rodríguez says:
    “Ayer 15-01-2010 leí en un importante diario que el científico Sr. Michael Mumma con todos los pergaminos que se puedan tener, dice:” definitivamente no son hombrecitos verdes los que están buscando, que lo único que encontrarán fuera de la Tierra serán microorganismos” Yo me pregunto ¿Qué sabe él fuera de la teoría? Habrá visto alguna vez una nave extraterrestre de 1.000 (mil) metros de diámetro? la habrán construido los microorganismos?.Eso es NO saber NADA. Solo la Astrónoma :Lisa Kaltenegger
    (de Harvard) se pregunta: “si somos únicos y creo que no lo somos”(dice)
    Tanto que les cuesta reconocer la verdad!.Seguro que no han visto nada.
    (Envío las mismas imágenes, espero tener otras, de seguro que son muchos otros y/o distintos y no cabe duda que mucha gente ha visto lo mismo).

    http://www.frankye.c.telefonica.net/STARMAN/FotosOvnis2.

    Willy Rodríguez.
    16-01-2010 (ufo)

  • Willy Rodríguez says:
    ¡ AVISO ! EN OTRAS PÁGINAS O BLOGS MIS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO

    CAMBIADOS O ADULTERADOS! EN OTROS YA NO ACEPTAN MI OPINIÓN O

    SON SACADOS Y BORRADOS. ¡ SOLO POR DECIR LA VERDAD !

    Willy Rodríguez.
    24-01-2010. (ufo)

  • Willy Rodríguez says:
    Sres Esoterismo:

    Debido a la “oleada” de noticias que nos llegan por estos días con respecto a los Observatorios, en que: “La Cancillería Chilena hará peticiones y ofertas al Observatorio Europeo Austral para conseguir que en Chile se instale el E-ELT,el mayor telescopio óptico del mundo”. ( A un costo de mil millones de euros! y mientras se discute cuánto podrán usarlo los astrónomos nacionales es lo que se conversa), Un comité integrado, entre otros, por directores,astrónomos,universidades,ESO- Chile; Nadie se sorprende que China también quiera instalar un gran telescopio acá. (Chile). (Otros temen que el proyecto se vaya a España ( Ver más información completa en El Mercurio, Chile. (sin duda todos quieren aportar a la ciencia, con millones de euros! si es necesario. Yo también quiero aportar..(eso sí a costo 0 ) todos sentados cómodamente frente a computador,leyendo lo que fue un avistamiento de una nave extraterrestre de 1.000 (mil) metros de diámetro. Creo que ha llegado el momento de entregar detalles de “principio a fin” y en lo posible lo más exacto y verdadero !.Creo que no habían( hasta hoy )sabido de algo así. Como hubo gasto de combustible hasta llegar allá y nunca nadie lo había contado (que yo sepa) que ese gasto de algo sirva a la humanidad ! y No se siga diciendo que los OVNIS no existen. Ojalá algún productor de cine lea este relato y lo lleve a la pantalla ! sería lindo! verlo recreado !. Bien, vamos con el relato…lugar…una Base Aérea, Avión F-5E, (longitud 14.45 metros) desde Tierra se ve al atardecer una “cinta como de cassette” de unos 10 cms,de largo,los pilotos se miran y uno le dice al otro…..¿vamos a ver? el otro responde ¡ vamos!corren a sus aviones, (2) altura estimada…30.000 pies! “postcombustión”.. arriba! de Tierra siguen lo que acontece en el aire ….30.000 mil pies, no, está más arriba..40.000 pies, No, no es suficiente ;llegamos a” techo” 50.000 pies,el avión no sube más; Que se observa :
    Un objeto circular, negro,lleno de luces alrededor,sobre los 70.000 mil pies de altura,”relación”…..70 a 1, (14.45×70= 1.011 metros) de diámetro! lo circunda un aro de color violeta intenso! ¡precioso! el objeto….ha detectado la presencia de los 2 aviones y…”gira en su eje “… comienza acercarse !,y… No, no más, es suficiente! ¡vamos! abajo! ya en Tierra los pilotos comentan a sus camaradas la experiencia, el objeto seguía arriba …se oscureció se hizo de noche y ya no se vio más. (encuentro cercano del 1er tipo)

    Como dije :de principio a fin, este ovni, estará hecho en la Tierra? está construído por microorganismos?¿los Observatorios podrán ayudar? o como llegó diciendo el cabo Armando Valdés (caso Valdés, 25-04-1977): “Ustedes nunca sabrán quienes somos ni de donde venimos”. (encuentro cercano del 4to, tipo abducción temporal).

    Willy Rodríguez.
    26-01-2010. (ufo)

  • William Rodríguez says:
    ¡ QUE MÁS PUEDO HACER POR USTEDES?

    la Iglesia Católica dice esto:

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ultimos_acontcris02.htm

    Aquí la palabra la tienen los ¡ Observatorios ! para eso están, la Presidenta Michelle Bachelet, en Chile y el Rey Juan Carlos de España, hacen todo lo posible para que en Marzo de 2010, La ESO decida donde instalará el E – ELT, ( el mayor telescopio óptico del mundo), a un costo de…¡ mil millones de euros !.. ¡ Como no van a poder ver un ovni ! que está a 500 metros. Cuando yo vi un ovni durante 20 minutos, el Observatorio del Cerro Calan, ubicado en Las Condes, Santiago,Chile, también reportó el avistamiento, esto lo informé al CEFAA, con día,hora, fecha y lugar. (Cuado quieran saber que son las siglas o palabras, ALMA, E-ELT, CEFAA, NASA, ESO 243-49 ,Gliese 581, Gliese 667, 876D , agujero negro, masa intermedia, Lisa Kaltenegger , Willy ufo, Willy ovnis , deben pasar la flecha del “mouse” y marcar la palabra, Internet reconoce esos nombres y les dirá que buscar o donde. Sí los Observatorios y los astrónomos años atrás hubieran dicho todo lo que saben, porque cuentan con la más alta y moderna tecnología estos comentarios acerca de que si hay ovnis, seres o vida fuera de los seres humanos? no serían necesarios ! ha sido mi trabajo en el último tiempo, hacer ver que no se puede seguir diciendo que solo habrían microorganismos! y que seríamos los únicos en el Universo! . Es una mentira que no la puedo permitir. Brevemente les contaré de esta “paradoja”, Observatorio — Ovni, (me costó 30 minutos saber lo que leerán en 1 minuto!; 3 amigos fueron a mirar las estrellas al Observatorio Tololo,(Desierto de Atacama,Chile) y llegaron 3 ovnis (me decían no me interesan, había que sacarles las palabras con tirabuzón) 2 estaban al frente y 1 sobre sus cabezas! al lado del Observatorio ! tenían luces verdes, rojas…(.no me interesan decían)
    y una luz blanca muy potente al frente, estáticos, sin ruido, tres luces a cada lado 6 en total,más la blanca… como se fueron? no sé ” es que no me interesan! (vive a 700 metros de aquí le pueden preguntar !).

    Willy Rodríguez
    02-02-2010 (ufo willy)

  • William Rodríguez says:
    AVISTAMIENTO OVNI ESPECTACULAR

    Dedicado a Lisa Kaltenegger –William Rodríguez (ovnis willy) dice:

    La génesis del problema entre la astrónoma,– los ET. y Willy ufo.

    http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/1177344/1177344

    La astronomía se puede estudiar, es una ciencia que estudia, El Sistema Solar, las Estrellas, los Exoplanetas etc.

    En la ufología la palabra la tienen los “contactados”,los médium, el espíritu etc.?
    Según yo, Willy ovni – Willy ufo, no es tan así; Los ET, los extraterrestres, vienen a la Tierra por diferentes motivos, buscan..peces,animales,minerales,se les ve sobre los volcanes, plantas de energía eléctrica, (centrales de energía eléctrica) y en cualquier lugar
    yo creo que les interesa el ser humano de muchas formas,estudio de él (es primitivo)autóctono,etc, y pueden hacer contacto también, con gente muy evolucionada,genial.
    El relato de este ovni es así:
    Al atardecer, (así como el otro que era, negro,circular,lleno de luces,con un color violeta intenso que lo rodeaba, pero muy grande). este ovni apareció en la Precordillera, circular,
    a unos 100 metros de distancia y de unos..50 metros de diámetro, lleno de luces de colores y focos como linternas de luces azules hacia abajo, un suave ruido emitía como…rrrrrrrr esta nave se levantaba suave y…a unos 100 metros de altura, hace un movimiento brusco y de horizontal se pone vertical y….desaparece!. Se desmaterialíza, no se vio más
    ante la atónita mirada de los que allí estaban; Qué belleza no? es por eso que se lo dedico
    a Lisa Kaltenegger, los ET están y de repente llegan.

    Willy Rodríguez.
    willy ufo- ovnis willy
    09-02-2010

  • William Rodríguez says:
    ¡QUE NUNCA SE OLVIDE! por favor, los ufólogos
    deben recordar este caso como la nave…Kaltenegger.Llena de luces,el suave ruido,gira y desaparece. Jamás un científico debe negar a ET; Mi nombre que se olvide…no importa; La ciencia cree que por “mirar” el Universo,lo domina!; Los ET viajan por el Universo y de vez en cuando me muestran su tecnología y que no me olvidan!.

    Willy Rodríguez.
    12-02-2010 (ufo)

  • William Rodríguez says:
    Un avistamiento verdadero con un ET en la noche:

    Fue de noche en un camino que une Ercilla con Victoria, su nombre será la letra M. como dije antes, puede escribir y dar otros detalles; M, conducía un vehículo junto a un amigo, cuando a la derecha por la berma, ven un hombre caminando, este sujeto, vestía con un manto oscuro, negro, los mira….el vehículo sigue su marcha y M, le pregunta a su amigo….lo viste?…si, lo vi; M, te fijaste en….sus ojos?…. si eran…verdes…..grandes…brillantes y..alargados! siguen el viaje….cuando….a la derecha, lejos ven una luz..del tamaño de una pelota de tenis muy brillante, esta luz, viajaba paralela al vehículo, de pronto adelanta a gran velocidad siempre de lejos y se pone al frente del camino, lo curioso es que el tamaño seguía igual, esta luz se les viene encima a gran velocidad, ellos se cubren la cara con el brazo por el impacto que iba a producir pero…..la luz…..pasa por dentro del vehículo y sale hacia afuera, que si pasó por arriba ,es la duda pero…..no,…eso….pasó por dentro aseguran. y se fue. No la volvimos a ver, al llegar al lugar que íbamos comentamos lo sucedido y lo desagradable que fue.
    (Si M, puede aportar algo más que lo escriba, de seguro,pocas veces ha comentado lo sucedido y ahora lo sabe todo el mundo).

    Willy Rodríguez
    12-02-2010.
    15-02-2010 ovnis willy.

  • William Rodríguez says:
    EN ESTE VÍDEO QUE ENCONTRÉ, EL FÍSICO : BOB LAZAR , HABLA DEL “GIRO” Y

    DE LAS LUCES “AZULES” DEL OVNI, LISA KALTENEGGER.

    http://www.tu.tv/videos/zona-51-s-4-fisico-bob-lazar-revela-sec

    Willy Rodríguez.
    ovnis willy (ufo)
    23-02-2010.

  • bob esponja says:
    a mi me rataron los ovnis y e tokaron y me metieron cosas por el culo !!!
    era super riko mmmmmm!! estube un mes y aora tengo un ijo k tiene cara de ovni y el papa ovni no se ace cargo !! y tiene la mea tula el cauro chico igual a su papa ovni!
  • William Rodríguez says:
    Bueno, la experiencia que nos relata Bob Esponja es bastante fuerte y podemos ver que “si existen” no había escuchado algo así antes,ahora como es la cara ovni! no tenía idea! así es el tema ovni,podemos ver que puede pasar ¡cualquier cosa!.

    WILLY.

  • William Rodríguez says:
    Aquí comienza todo, para la generación 1965 – 1970. Los OVNIS. Estamos en 2010 y…..observatorios, científicos, siguen negando a los extraterrestres y sus ovnis.
    En enero 2010 varios astrónomos (100) visitaron Chile y dijeron que …*

    En Castellano Los Invasores
    http://www.youtube.com/watch?v=C4PY0b2Tw_M&NR=1

    En Ingles The Invaders
    http://www.youtube.com/watch?v=g3fu3iIfRK4

    *….. No encontraremos a ET. solo microorganismos ( la génesis del problema
    http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/1177344/1177344

    entre la astrónoma los ET y willy ufo). Ahora los tengo en un callejón sin salida, un observatorio como el E-ELT de mil millones de euros, mil 500 millones de dólares unos 710 mil millones de pesos Chilenos, astrónomos y científicos; Tendrían que pedir perdón antes de publicar alguna foto ovni, o reconocer que nunca hemos estado solos

    En el vídeo Los Invasores, es muy real excelente ! así se acercan a la Tierra es casi como yo lo vi, cuando la nave está bajando…congelen la imagen “El centro de la nave circular .. ¡ verdad ! así es,( salvo que la nave ovni Lisa tenía como una “cinta” de luces multicolores que giraban alrededor de la nave el ruido era …v v v uuuuu (rrrr) la que yo vi no toco la Tierra si no que se elevó nuevamente muy rápido. El ovni Lisa al elevarse tenía el “vaivén” que dice Pablo Tapia en el vídeo original 05-10-2004,Chile, lo pueden ver en el vídeo el ovni de Las Lomas 06-08-1997.México.(pinchen,busquen,pasen la flecha sobre la palabra)
    El ovni Lisa gira y desaparece ! cierto! busquen Bob Lazar. Willy Hawking no los ha visto!
    (Stephen Hawking) Robert Scott Lazar, o Bob Lazar, él si sabe estudió el tema. Stephen Hawking (Willy Hawking ) vi su documental, para una película de “ciencia ficción” sería insuperable ! unido a sus conocimientos…extraordinario,fantástico, salvo que él no los ha visto, por lo que entiendo, que hable en “condicional”
    Lisa Kaltenegger,Bob Lazar,William Hawking, William Rodríguez,(willy ufo) yo, si los he visto, por lo que puedo afirmar,o negar lo que se diga acerca de los ovnis,insisto:autoridades,astrónomos científicos y observatorios nada pueden hablar o informar sobre ovnis, no están interesados en el tema según han dicho.

    Willy Rodríguez
    05-05-2010 ovnis willy ufo

  • William Rodríguez says:
    Hoy una importante autoridad dijo: “si la hipótesis de que son extraterrestres los tripulantes de estas aeronaves, ¿estaríamos preparados nosotros en este momento para recibirlos?, yo creo que más de alguno dejaría de pagar todas sus deudas mañana, o sea esto traería un caos mundial!, entonces la información … algunos gobiernos piensa que tiene que ser compartimentada y entregarle a cada uno lo que es capaz de asimilar.(R.Bermúdez).

    Willy Rodríguez
    11-06-2010 0vnis willy ufo

  • Arnaldo says:
    simplemente digo esto en un universo tan grande donde el plante tierra es insignificante por que dudar que hay vida en otro planeta,ahora como la hay mucho mas avansada que la nuestra tambien hay vida que esta evolucionando tal cual como lo hemos venido haciendo nosotros no sean tan tarados para no entender esto bueno lo explicare de otra menera. Si soy unico hijo de mi padre (DIOS) y creo un edificio con tantos pisos y apartamentos (EL UNIVERSO) mi unica apartamento (LA TIERRA) -¿PARA QUIEN SON LOS DEMAS PLANETAS?- PARA DEJARLOS DESABITADOS ALGUIEN QUE ME DIGA ALGO Y LE RESPONDERE P.D NO SOY EXTRATERRESTRE VIVO EN LA TIERRA
  • William Rodríguez says:
    Hallazgo de la NASA cambia la forma de entender la vida. Bacteria vive en arsénico, algo impensado hasta ahora. (El Mercurio)
    Con respecto a este descubrimiento el profesor en Astronomía Dante Minniti dice: “Ahora esto abre un poco la puerta de la ciencia ficción”, buscar otros tipos de vida, vida distintas en Marte por ejemplo o incluso en Titán que tiene mares de alcohol océanos de alcohol, lo apasionante de esto es que no tenemos ahora necesidad de recurrir a los ovnis, los marcianos ni nada de esas tonteras, si no que se está buscando vida, se está encontrando vida interesante de manera científica”.
    Dante Minniti Ph.D. Profesor de astronomía U.Católica.

    La NASA iba a dar a conocer un estudio sobre vida extraterrestre. Pero se refirió a una investigación científica acerca del descubimiento de bacterias que son capaces de vivir y alimentarse en condiciones antes impensadas. El descubrimiento, sin embargo, no dejó contentos a quienes esperaban que se revelaran los misterios de la vida extraterrestre.

    No es necesario decir nada más, con respecto a lo dicho por el profesor del Departamento de Astronomía y Astrofísica de la Universidad Católica en relación a “marcianos y tonteras”.

    http://lh6.ggpht.com/_YnCzKLZZdnQ/RcFkuqKeFLI/AAAAAAAAAJs/OcZepLC9Ld0/s1600/Ovni-en-Escazu.jpg

    Willy Rodríguez
    04-12-2010 ovnis willy ufo

  • Alberto says:
    “… llegaron 3 ovnis (me decían no me interesan, había que sacarles las palabras con tirabuzón) 2 estaban al frente y 1 sobre sus cabezas! al lado del Observatorio ! tenían luces verdes, rojas…(.no me interesan decían)
    y una luz blanca muy potente al frente, estáticos, sin ruido, tres luces a cada lado 6 en total,más la blanca…”

    Hola william rodriguez, me interesa saber más sobre ésta historia…al rededor de la 1 de la mañana el 2 de enero del 2011, iba por la carretera con mi hermano y su novia cuando vimos eso que se describe.

    Me gustaría saber más sobre ese encuentro ya que lo que yo vi no lo puedo explicar. Primero vimos algo que parecía avión en forma de T volando bajo en el cielo y sin hacer ruido, y después parecía estar flotando. La luz potente al frente de lejos fue lo que nos llamó la atención, un rato se apagaba y luego se prendia… No sé de aviones que no hagan ruido pero éste no lo hacía. Éste fue el primero, ya que lo pasamos vimos 2 más pasar por la misma ruta.

    Es un resúnmen y no entraré en detalle pero si tiens más información sobre eso se lo agradecería ya que no encuentro nada relacionado con eso.

    bassistus@hotmail.com

  • William Rodríguez says:
    HOLA ALBERTO! que suerte haber visto tu pregunta!, la verdad es que no hay más!, un ovni, o nave extraterrestre llega a la Tierra …(algo viene a hacer)está unos momentos y se va, sube donde hay otra nave que los espera más arriba.En el video que envío se puede ver el tamaño de esa nave, es grande!.Pasado ese momento ya todo es …pasado.

    Este avistamiento es actualmente mi “caballo de batalla” se llama “ovni Julia Gutiérrez”

    SORPRENDENTE OVNI PERÚ BARRIOS ALTOS 06-01-2011

    Noticiero de Lima (Perú) pasa imágenes de Ovni 4 de Enero de 2011

    http://www.youtube.com/watch?v=3aFNwa174nQ&feature=related

    Es muy bueno, siempre hay que pensar que estas filmaciones están hechas por cámaras de video caseras, diseñadas para uso familiar, no para captar un ovni a 5 kilómetros de distancia, la cámara se mueve, desenfoca etc. El comentario del ufólogo en el sentido que: “hay que corroborar llamando al aeropuerto”, cuando le van a decir que es un ovni!, nunca!.
    La persona que lee las noticias dice: “Yo no creo mucho en esas cosas” y lo está viendo!.
    Que hablar de los comentarios de las personas.

    Willy Rodríguez
    24-01-2011 ovnis willy ufo

  • William Rodríguez says:
    En los últimos días se ha publicado en los diarios como: Publimetro,Las Últimas Noticias, El Mercurio, y en Internet advertencias donde científicos dicen que: “Hay que estar preparados para un contacto con extraterrestres”. Según los expertos es probable que la evolución de la vida en otros planetas siga pautas darwinianas y por tanto, podría compartir rasgos “violentos” con la raza humana.

    La Real Sociedad Científica Británica (The Royal Society) pidió a los gobiernos del mundo estar preparados para un posible encuentro con civilizaciones extraterrestres.

    En su investigación publicada en la revista Philosophical Transactions, advierte que “si el proceso de evolución sigue patrones darwinistas en todo el Universo, tal y como ocurre en la Tierra, las formas de vida que contactarían con los seres humanos podría compartir su tendencia a la violencia y explotación de los recursos.”

    En el documento pidió que “la Organización de las Naciones Unidas (ONU) configure un grupo de trabajo dedicado a asuntos extraterrestres, con la capacidad de delinear un plan a seguir ante un eventual contacto alienígena.”

    Al respecto, el profesor Simon Conway Morris, de la Universidad de Cambridge, afirmó que “estos alienígenas inteligentes serán parecidos a nosotros, lo cual debiera llevar a los gobiernos a la reflexión.” (Publimetro)

    Charles Robert Darwin (12 de febrero de 1809– 19 de abril de 1882 fue un naturalista inglés que postuló que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominado selección natural.(Wikipedia)

    En El Mercurio de ayer Jueves 13 de Enero:

    Advertencia aparece en la revista de la Royal Society de Londres

    Científicos alertan que hay que estar preparados para un contacto alienígena.

    Según los expertos es probable que la evolución de la vida en otros planetas siga pautas darwinianas y por tanto, podría compartir rasgos “violentos” con la raza humana.

    La imagen que películas como “E.T.” o “Mi amigo Mac” han dado sobre los seres extraterrestres puede que diste mucho de la realidad. La sociedad científica británica, la Royal Society, acaba de advertir que los gobiernos del planeta deberían prepararse para un eventual encuentro con alienígenas, ya que éste podría ser “violento”.

    La sugerencia aparece publicada en la última edición de la revista de la sociedad, Philosophical Transactions, que este mes está dedicada enteramente a la vida en otras galaxias.

    Un tema que preocupa a los científicos en el último tiempo. En abril de 2010, el físico Stephen Hawking afirmó que es lógico aceptar la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra y que los humanos deberíamos evitar el contacto con ella. Y dio una razón similar: los forasteros pueden ser hostiles.

    Para los miembros de la Royal Society esta idea no es antojadiza: si el proceso de evolución sigue en todo el universo patrones darwinistas, tal como ocurre aquí, las formas de vida que contactarían con los seres humanos podrían “compartir su tendencia a la violencia y la explotación” de los recursos.

    Ante esto, los científicos piden que la Organización de Naciones Unidas (ONU) configure un grupo de trabajo dedicado a “asuntos extraterrestres”, con la capacidad de delinear un plan a seguir en caso de un contacto alienígena.

    “Debemos estar preparados para lo peor” en caso de coincidir con una civilización extraterrestre, alerta Simon Conway Morris, profesor de Paleobiología Evolutiva de la Universidad de Cambridge, quien considera que la vida biológica debe tener en todo el universo unas características similares a las de la Tierra.

    Morris cree que si existen alienígenas inteligentes “serán parecidos a nosotros”, algo que “dada nuestra nada gloriosa historia, debería hacernos pensar”.Los profesores John Zarnecki, de la Open University, y Martin Dominik, de la U. St Andrews, exigen en el artículo un plan “responsable” dirigido por expertos y científicos que evite los “intereses de poder y el oportunismo”.

    Hay que agregar que en Octubre 15-2010, Mazlan Othman, decia: “La vida extraterrestre no tienen por qué ser alienígenas verdes”

    Nueva York, (dpa) – Mazlan Othman, la astrofísica de Malasia que se hizo famosa tras publicarse en “The Sunday Times” que podría ser nombrada por la ONU la embajadora para un primer contacto con vida extraterreste, recordó hoy que más que “aliens verdes” lo más probable es que es los alienígenas sean bacterias.(Actualmente Mazlan Othman asegura que sería “genial” tener ese tipo de atribuciones pero afirma que la información es falsa y la ONU desmiente la designación de una embajadora de extraterrestres).

    No hay que olvidar a Stephen Hawking “Si los aliens nos visitan,las consecuencias serán similares a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América,algo que no terminó bien para los nativos”, físico y cosmólogo británico,en declaraciones a Discovery Chanel.26-04-2010

    Todo esto hace pensar que el mundo científico está “preparando” el terreno, de alguna manera quiere que las personas acepten que no estamos solos y si antes los extraterrestres y sus naves ovnis eran negados esta idea están tratando de cambiarla; Stephen Hawking olvida eso si que los extraterrestres son mucho más evolucionados.

    Willy Rodríguez

    24-01-2011 ovnis willy ufo

  • diego says:
    esa vaina es puro enbuste,,,,
  • William Rodríguez says:
    Ovni Eric Choi

    Vancouver (Canadá) 5 de Junio 2011. Un objeto con forma de platillo aparece en cielo Canadiense, el video muestra las fotos que se consiguieron del mismo.

    Ovni Eric Choi Vancouver Canada 05-06-2011
    http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/06/un-objeto-en-forma-de-platillo-en-cielo_18.html

    That’s right this is really
    When I played tennis with friend I head up I was found it

    Eric Choi

    William Rodríguez
    31-12-2011 willy ufo

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds