El significado de las runas
1 voto

El significado de las runas

Aunque en un primer vistazo nos parezcan simples símbolos sin significado, detrás de cada runa podemos encontrar diferentes ideas o conceptos que revolucionan nuestra forma de entender y ver la vida.

runas nordicas

Cada símbolo rúnico representa una idea o concepto que está relacionado con el hombre y nos ofrece una información, cuando las interpretamos, que está relacionada con nuestro propio yo individual; con el yo en sí de cada persona.

A través de ellas podemos llegar a encontrar consejos, advertencias que nos ayuden a ser fuertes ante las contrariedades y a desplazarnos mejor aquellas situaciones de nuestra vida presente para que nada nos llegue a sorprender, o, incluso, ¿por qué no? causar dolor al no esperarlo.

runas+significado

En la actualidad, se utilizan como oráculo personal buscando en ellas esa alternativa que desconocemos para todos los acontecimientos de nuestra vida, pues, al consultar las runas, es preciso indicar que nadie nos está leyendo el futuro y nada es definitivo porque las respuestas se encuentran en nosotros mismos.

Sus símbolos nos advierten y aconsejan, pero nunca sentencian, dado que nos ofrecen la opción de cambiar el curso de los acontecimientos a voluntad porque las respuestas que encontramos sobre alguna cuestión en particular es rápida, sencilla y nos da una visión de los momentos actuales ofreciéndonos la oportunidad de sacar conclusiones y de cambiar lo que no nos guste, y de actuar de forma responsable y adecuada sobre ello.

Las runas nos hablan de nosotros mismos, y es por ello que se puede afirmar que constituyen un oráculo personal, una mirada al interior de uno mismo con el fin de conocernos mejor. Son el puente que nos va a unir con nuestra parte más íntima.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. eddy dijo...

    las runas solo nos ofrecen consejo para poder cambiar de opinion sobre alguna interrogante que aqueje nuestro intelecto y nos dan una opcion simbolica jesus cada quien las interpreta segun la situacion

  2. ESMERALDA dijo...

    HOLA SOY ESMERALDA Y QUISIERA QUE ME RECOMENDARA UN LIBRO DONDE PUEDO YO COMBINAR LAS RUNAS Y HACERLAS MAS PODEROSAS POR EJEMPLO NO SE QUE SIGNIFIQUE EL SIMBOLO QUE LE LLAMAN DEL PAPA Y HAY OTRA RUNA CONJUGADA

  3. antonio dijo...

    ojo,
    Jesucristo no esta de acuerdo con los hechiceros, los que leen cartas, o piedras , numeros, hormigas que caminan de forma extraña, las forma de las nubes, u otras cosas, les aconcejo que lean la biblia,los que se dicen llamar cristianos, a los demas have a nice day

  4. alfred dijo...

    Amigo antonio, te pido una disculpa pero, imaginate, como crees que jesus hacia todos sus milagros, utilizaba la energia, que es lo que se hace al leer las runas, el tarot u otros instrumentos de adivinacion, tambien recuerda la biblia esta escrita por hombres, y muchos de los escritos no son tomados en cuenta (evangelios apocrifos), soy catolico, pero lo importante no es en que dios creas, sino, el creer que existe un ser superior , independientemente de como lo llames.

    Un Abrazo y Que dios los colme de Bendiciones.