-    Escrito por gon

El significado de los colores de las velas

Los colores de las velas tienen un significado muy profundo y hay personas que saben como utilizarlos, ya que un color determinado puede ayudar a concentrarse y meditar sobre los problemas de la vida propia o la vida de otros.

image

Las velas son utilizadas para traer la paz, la comodidad y el equilibrio a nuestra vida y se utilizan en las ceremonias desde tiempos inmemoriales con este propósito en la mayoría de los casos, pero también pueden utilizarse negativamente, como todo en la vida, aquí les brindamos los siguientes significados:

Blanco:

La balanza de todos los colores: la iluminación espiritual, la limpieza, la clarividencia, la curación, búsqueda de la verdad, la pureza, la inocencia, la claridad y la unidad, la purificación, la paz, la protección, la espiritualidad, el trabajo general, repele la negatividad, el uso para llevar la paz, la fuerza espiritual, la verdad, sana las emociones y proporciona la protección.

El Blanco se puede utilizar en lugar de cualquier otra vela de color y es adecuado para cualquier ritual.

Verde:

Abundancia, crecimiento, dinero, éxito, riqueza, curación física, salud, el matrimonio, fecundidad, empleo, equilibrio, estimula el crecimiento, éxito financiero, nuevo trabajo, buena cosecha, apreciación de la naturaleza, el amor.

Amarillo:

Inteligencia, sabiduría y honor, acción, inspiración aplicada a la creatividad, estudio e inteligencia, concentración, memoria, lógica, aprendizaje, atracción, confianza, capacidad mental, intelecto, inspiración, concentración, retención de la memoria, energía, alegría, adaptación a los cambios, resistencia, estabilidad y seguridad.

Amarillo fortalece la imaginación y la concentración y se utiliza en rituales para ganar la confianza de una persona o en los que se quiere convencer a alguien.

Rojo:

La energía, vitalidad y fuerza, salud, pasión, sexo, amor, protección, fuego, fertilidad, acción rápida, fuerza, potencia, lujuria, sangre, amor físico y pasión, coraje, calidez, energía, atracción, magnetismo, deseo, fuerza física, poder, fuerza de voluntad.

Continuaremos brindando más colores y sus significados en sucesivas entregas:

Imagen:  frscspd