El significado de los colores de las velas
0 votos

El significado de los colores de las velas

Los colores de las velas tienen un significado muy profundo y hay personas que saben como utilizarlos, ya que un color determinado puede ayudar a concentrarse y meditar sobre los problemas de la vida propia o la vida de otros.

image

Las velas son utilizadas para traer la paz, la comodidad y el equilibrio a nuestra vida y se utilizan en las ceremonias desde tiempos inmemoriales con este propósito en la mayoría de los casos, pero también pueden utilizarse negativamente, como todo en la vida, aquí les brindamos los siguientes significados:

Blanco:

La balanza de todos los colores: la iluminación espiritual, la limpieza, la clarividencia, la curación, búsqueda de la verdad, la pureza, la inocencia, la claridad y la unidad, la purificación, la paz, la protección, la espiritualidad, el trabajo general, repele la negatividad, el uso para llevar la paz, la fuerza espiritual, la verdad, sana las emociones y proporciona la protección.

El Blanco se puede utilizar en lugar de cualquier otra vela de color y es adecuado para cualquier ritual.

Verde:

Abundancia, crecimiento, dinero, éxito, riqueza, curación física, salud, el matrimonio, fecundidad, empleo, equilibrio, estimula el crecimiento, éxito financiero, nuevo trabajo, buena cosecha, apreciación de la naturaleza, el amor.

Amarillo:

Inteligencia, sabiduría y honor, acción, inspiración aplicada a la creatividad, estudio e inteligencia, concentración, memoria, lógica, aprendizaje, atracción, confianza, capacidad mental, intelecto, inspiración, concentración, retención de la memoria, energía, alegría, adaptación a los cambios, resistencia, estabilidad y seguridad.

Amarillo fortalece la imaginación y la concentración y se utiliza en rituales para ganar la confianza de una persona o en los que se quiere convencer a alguien.

Rojo:

La energía, vitalidad y fuerza, salud, pasión, sexo, amor, protección, fuego, fertilidad, acción rápida, fuerza, potencia, lujuria, sangre, amor físico y pasión, coraje, calidez, energía, atracción, magnetismo, deseo, fuerza física, poder, fuerza de voluntad.

Continuaremos brindando más colores y sus significados en sucesivas entregas:

Imagen:  frscspd

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. fabiana silva campos dijo...

    hola que tal me parece muy interersante lo de las velas de hecho me gusta todo lo relacionado alo psiquico ya que yo losoy y me gustaria sabeer hacerca de la revista para ver como la puedo obtener o donde la puedo comprar gracias estan muy interesantes todo los articulos

  2. silvina dijo...

    esta oracion es para la santa muerte tienes que ponerle mucha fe & entusiasmo suerte

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema