El significado de soñar con tu pareja: amor y desamor en sueños

Los sueños en los que aparece nuestra pareja puede ser indicativo de que quizás nuestra relación no pasa por un buen momento o posiblemente sea un presagio de algún tipo de cambio. Si has soñado con tu pareja y no sabes cuál es su significado te ofrecemos a continuación distintas interpretaciones para que puedas encontrarle un sentido. En Esoterismos os hablamos de  El significado de soñar con tu pareja: amor y desamor en sueños.

sonar-con-tu-pareja-amor-y-desamor-en-suenos

 El significado de soñar con tu pareja: amor y desamor en sueños

significado-de-sonar-con-tu-pareja-amor-y-desamor-en-suenos

El sueño con una pareja es algo muy recurrente entre todas las personas ya que el día a día puede llevarnos a ver en sueños a nuestro marido o mujer, o novio o novia, pero también podemos soñar con un ex-novio o ex-novia o con una pareja futura que desearíamos poder tener. Los sueños que se relacionan con parejas suelen ser siempre premonitorios de algún tipo de cambio y posiblemente de problemas que puede que sean internos y nuestros sentimientos sin que nuestra pareja o ex-pareja sea consciente de ello.

De este modo dependiendo de como sea el sueño, puede revelar sentimientos ocultos hacia tu pareja o que se corresponda con algún tipo de deseo o cómo te gustaría que fuera tu relación.

Soñar que te casas con tu pareja

4.1.1

Soñar una boda con tu pareja no significa siempre que desees casarte sino precisamente todo lo contrario. Puede que tengas miedo al compromiso y que por ello la boda en el sueño revele esas pocas ganas que tienes en realidad a una boda.

Por otro lado puede que una boda con tu pareja en un sueño tenga que ver con noticias que tengan que ver con tu vida social y como esta dará un giro importante.

Soñar con una pareja perfecta

soñar-con-una-pareja-perfecta

Si en el sueño estás con una pareja que es perfecta, que te demuestra afecto y cuida de ti puede que tenga relación con tu anhelo de tener una pareja de estas características pero además muchas mujeres que tienen este tipo de sueño pueden relacionar su significado con la buena relación que tenga con su padre y ve en su pareja del sueño a la personalidad del hombre que mejor puede cuidarles.

Soñar con una pareja distinta

soñar-con-una-pareja-distinta

Si en el sueño nuestra pareja es distinta no quiere decir lo que muchos creen y es que se acerca una pareja nueva a nuestras vidas. En realidad el significado a este tipo de sueño tiene que ver con una mala relación o poca comunicación con nuestra pareja en la vida consciente.

Soñar que nuestra pareja nos es infiel

soñar-que-nuestra-pareja-es-infiel

Si en el sueño vemos que nuestra pareja no es infiel no tendrá que ver con que haya ocurrido o vaya a pasar en realidad, sino que tiene más que ver contigo mismo. Nosotros no nos sentimos bien con nuestro interior porque sentimos que hemos traicionado nuestras propias convicciones o ideales por algo que hemos hecho y reflejamos nuestra culpa en nuestra pareja.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Soñar que estamos celosos por nuestra pareja

soñar-que-estamos-celosos-por-nuestra-pareja

Si en el sueño vemos a nuestra pareja y aunque no esté con otra persona sentimos celos, tendrá que ver con problemas de comunicación en la pareja.

También puede que tenga relación con problemas económicos o problemas familiares que vayan a afectar a la pareja. Este tipo de sueños suelen ser premonitorios.

Soñar que nuestra pareja muere

soñar-que-nuestra-pareja-muere

El sueño de la muerte de nuestra pareja puede asustarnos mucho, pero normalmente no es nada premonitorio sino que tiene que ver con algún tipo de cambio importante en nuestras vidas.

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos