El signo de Cancer y sus caracteristicas
0 votos

El signo de Cancer y sus caracteristicas

Cáncer, signo de agua regido por la luna, es tremendamente emotivo y melancólico pero prefiero vivirlo en silencio. Y es que los nacidos bajo el signo del cangrejo son personas tranquilas a las que les gusta recogerse y meditar en su rincón. Además, cuando sienten que se les ha hecho daño se encierran en si mismos y puede pasarse días sin dar señales de vida. Esto es porque tienden al pesimismo y al malhumor, lo cual les hace aparecer a veces como un ser irascible ante la mirada de los demás.

Cancer

Los miedos pueden llegar a paralizar al nativo de Cáncer y ha de luchar contra ellos. Cuando lloran es de verdad pues sus sentimientos son profundos, aunque suelen tenerlos tan ocultos que los demás se sorprenden cuando los dejan entrever. Sólo los muestran abiertamente cuando el dolor es muy grande, cuando la emoción los desborda, (lo cual no suele ocurrir sino en contadas ocasiones pues son muy comedidos).

Cambian de humor con la luna: a veces son dulces, y días después son ariscos y solitarios. Excelente depositario de secretos, los demás confían en ellos pues se muestran sabios y discretos, y si que lo son, y además saben guardar a buen recaudo aquello a lo que aprecian. Ahora bien, son demasiado cautos, incluso a la hora de ayudar a los demás. No les gusta correr riesgos ni asumir algo que pueda coartar su libertad y si encuentran quien ocupe su puesto ante las responsabilidades y compromisos, aceptará el cambio, eso si, sabrán hacerlo sutilmente.

Aparentemente duro, bajo su caparazón late un corazón sensible y cauteloso. Los Cáncer no son impulsivos, prefieren esperar y asegurarse de que el camino es el correcto y no existen riesgos importantes. Por supuesto tampoco les gustan los cambios por la inseguridad que en ellos produce, y puede quedarse como está toda la vida antes que arriesgarse a perder algo en pos de un bien mayor.

Foto Vía: Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

19 Comentarios

  1. DIDIER. dijo...

    Mi comentario es positivo, pero creo que las personas regidas bajo el signo cancer o pues es mi caso y creo que me identifico mucho con el signo, por ser romántico, soñador y tener siempre presente el amor como una de mis prioridades.Pero no estoy de acuerdo con que se diga que cuando alguien nos hace daño nos encerramos en si mismos y de tal forma agachamos la cabeza, este no es mi caso soy muy frentero y me gusta siempre enfrentar los problemas con seguridad. MUCHAS GRACIAS

  2. Janka dijo...

    Yo tambien soy cancer, y me identifico completamente.
    Especialmente lo de que nos encerramos si alguien nos hace daño:)

  3. Noemí dijo...

    Todo lo que dice sobre cancer es cierto, en mi caso cuando hay luna llena me siento repleta de energia y alegre, en luna creciente mi personalidad cambia, soy muy negativa en todo.
    Ahora comprendo mejor mi signo, Muchas Gracias por la edición de esta página.

  4. alejo dijo...

    soy alejo soi de cancer y deci mucha verdad aunq yo soi frontal no me guardo las cosas en mi caparazon
    hoi es mi cumple 27 de junio .

  5. mayy.. dijo...

    sisi es verdad lo qe dicen.. yo soy de cancer ii es un sign0 q dentro de todos es el mas copado.. es el mas seguros de todos.. pero ai algo q dice :q cuando alguien nos hace mal bajamos la cabeza ii nos qedamos solos..eso para mi no es verdad yo por mi parte cuando alguien me dice algo voi ii areglo las cosas de frente.
    ii eso de ser romantico es verdad. por qe y0 conosco a dos chicos qe son del mismo signo q yo(cancer) ii son muy romanticos,ii algo timidos igual q yo. es verdad no es qe sea antisocial o algo parecido pero hay avecess yo prefiero qedarme en mi casa q salir con mis amigas. aunqe seamos muy timidos cuando no conocemos a alguien, cuando entramos en confianza somos muy dicçvirtidos y le caemos bien a casi todas las personas..
    muchas graciass…

    maicol y maxii los amo0

  6. maria parra dijo...

    me gusto saber de mi signo cosas que no sabia pero me encantaria que me pudieran responder esta pregunta los signos de cancer muchas veces nos escondemos para ocultar lo que sentimos yo estoy un poco distanciada de mis padres pero no se como hacer para acercarmeles y decirles que los quiero por igual ayudenme antes de que me siga escondiendo mas espero que sigan teniendo mas exitos

  7. Neoko dijo...

    Para los que dicen sobre agachar la cabeza o eso, me refiero al comentario de DIDIER.

    Esto es general, como algo común en los Cáncer.
    Si no es tu caso, podrá ser por tu ascendente o carta astral, que combina y sale tu personalidad.

    Saludos

  8. maribel saez arrollo dijo...

    es sierto soy canser es todo verdad´………….es muy general yo soy muy timida pero soy muy romantica en el amor…m gusta de sir lo q siento….
    xaoooooooooo…bay…
    …t mado saludo albin..sabes q m gustas mucho..

  9. Alex dijo...

    Hola pues yo soy cáncer y la verdad me quejó un poco porque no aguantó ser tan sentimental odio ver k la gente abusa de otras personas y también de ser tímido bueno eso apenas se me está quitando pero ya era hora ya tengo 23 cielos k feo es ser cáncer ojalá encuentre un signo con el que pueda ser conpatible y llevarmela bien con ella ahhhhh xq a ninguna le gustan los chicos tímidos !!!

  10. abel dijo...

    Tengo 15 y en casi todo es verdad solo que cuando me hacen daño soy muy vengativo pero la persona que me hizo daño nunca se entera de lo que le hice,,,, y si permanecemos en secreto