El Tarot en sueños
1 voto

El Tarot en sueños

Los sueños en los que aparece una baraja de Tarot no pueden interpretarse de la misma forma si el que duerme es profano en el tema o si, en cambio, acude a sus respuestas a menudo y ya ha adquirido ciertos conocimientos.

El Tarot en tus sueños

Si sueñas con las cartas del Tarot, con todas en general, es porque tienes dudas importantes sobre cómo se van a desarrollar los próximos acontecimientos, lo que te crea gran inquietud. Si apenas tienes conocimientos sobre este método de adivinación es probable que el hacer del Tarot el protagonista de tu fantasía nocturna no sea sino producto de la necesidad de conocer y controlar el futuro y, al mismo, la agobiante sensación de que sólo así puede salir bien. Por ello sueñas con el Tarot, esperando obtener respuestas rápidamente. En este caso es mejor que te armes de paciencia y, simplemente, vayas pasito a pasito haciendo tu camino.

Si en cambio conoces el significado de los diferentes arcanos, puedes ir más allá pues si que puede que tu subconsciente te hable en un lenguaje que conoces bien. Claro que todo depende de si tu sueño trata de un carta concreta o si de, al contrario, ves una baraja de Tarot en medio de un escenario mayor. En el segundo supuesto puede no tratarse sino de también la necesidad de acudir a fuerzas externas para hallar soluciones, mientras que en el primero podemos profundizar en la interpretación de dicha carta y tomarla como consejo.

Debemos ver al Tarot como un guía, un amigo que nos aconseja y nos pone en contacto con nuestro yo interior. Ya sea en sueños, ya sea por medio de la meditación consciente, el Tarot puede ayudarnos a iluminar el sendero que ante nosotros se presenta.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. fe dijo...

    Soñé que me tiraban las cartas del tarot y justo salía la que siempre me ha cautivado y de la cual conozco bien el significado, la Muerte

  2. ***Jessica*** dijo...

    Yo a los sueños me refiero a tus deceos de la vida yo tengo 3 y el que más deceo con toda mi alma es conocer a ((((DYLAN SPROUSE)))) y yo quiero saber si alguna vez lo voy a cumplir solamente tengo 12 años y amo ese sueño más que a nada mas en el universo enetero.
    bueno chau.

  3. sole dijo...

    hola agradeceria que me ayudaran soñe que estaba parada en un tablero dorado en medio de una calle oscura y que una mujer frente a mi me mostraba una carta de tarot ejipcio que era el 5 ( el jerarca). luego aparecia un muchacho rubio de ojos verdes que se paraba a mi derecha vestido de militar me miraba y me decia ( lo siento me equivoque) que significa……..

  4. Irene dijo...

    duro toda una semana estos sueños, por decir el lunes soñe q tenia novio y q era mui feliz con esa persona, me hacia reir, era tan detallista pero lo mas raro es q no se le veia la cara nomas del cuello para abajo, el martes soñe con rene el hermano de una amiga; soñe q el era el novio perfecto, no paraba de sentirme tan contenta con el, el miercoles soñe con jose enrique tambien soñe lo mismo era tan perfecto y luego el micrcoles volvia a tener el mismo sueño del novio sin cara, el jueve soñee con jose enrique, el viernes con rene en cada sueño los dos andabamos tomados de las manos y x ultimo el sabado el mismo sueño del novio sin cara. no explico poruqe soñe con ellos si a jose enrique no lo veo desde hace como 4 años y a rene casi no le hablo porque no lo veo y ningunos de los dos me gusta. No se si esto tenga q ver pero el domingo al finalizar la semana soñe q estaba en una expocicion de peces muertos y yo traia una anillo precioso de vidro con 3 aros de niveles con piedras valiosisimas incrustados en ellos, derrepente al ver una pecera q me llamo la atencion se quiebra el anilo y dos de los aros se caen adentro de la pecera y el pez muerto de la nada se los come y yo empiezo a gritar que que voy a hacer si ese anillo era de la realeza con un gran significado para mi y trato de recuperarlo como de lugar pero en eso me despierto

  5. Jiarella dijo...

    Hoy en la noche soñe con que unas personas le realizaban una limpia a mi padre y luego el me decía que me limpiaran a mi tambien, yo me ponia a llorar y solo aceptaba que me leyeran las cartas era una mesa redonda y yo les decía antes de empezar que todo lo que saliera en la lectura no se lo podían comentar a nadie, de un momento a otro empezaron a baraje arma las cartas y me tiraban las cartas pero sin decirme cual era el significado de cada una de ellas, les pedí que por favor las tiraran de nuevo pero me vi a mi en mi sueño leyendome las cartas a mi misma, pero no puedo recordar que cartas salían ni que era lo que significaba cada una.
    Nunca he estado vinculada a la lectura de cartas o lectura de manos.