El Tigre del horoscopo chino y los elementos
1 voto

El Tigre del horoscopo chino y los elementos

Los nacidos bajo el signo de Tigre en el horóscopo chino son sujetos impetuosos, muy seductores, atrevidos hasta ser verdaderamente imprudentes y, sobre todo, poseedores de una gran vanidad. Veamos ahora cómo puede influir en ellos la presencia de los distintos elementos que dan vida al Universo según la ancestral cultura china.

Tigre

- Tigre de Metal (1950, 2010):

Este sujeto resulta algo cortante en su relación con los demás. Lo quiere todo y lo quiere rápido, y no tiene inconveniente en pasar por encima de lo que o de quien se ponga en su camino. Eso si, suelen avisar antes de pasar por encima pues básicamente no son malas personas, sólo es que su egocentrismo no les permite mirar sino a sí mismos. Ahora bien, cuando están enamorados se entregan totalmente y en el mundo laboral son trabajadores muy eficientes, siempre y cuando se les respete su espacio ya que no soportan sentirse oprimidos.

- Tigre de Agua (1902, 1962, 2022):

El elemento Agua hace nacer en el Tigre cierta sentimentalidad, aunque sin dejarse arrastrar por ella. Intuitivo y objetivo en sus relaciones con los demás, es capaz de saber por donde va alguien a los pocos minutos de estar hablando con él. Independientes y activos, sobre todo mentalmente, se recuperan en muy poco tiempo de los desengaños amorosos.

- Tigre de Madera (1914, 1974):
El elemento Madera convierte al Tigre en el mejor amigo que se pueda encontrar. Su capacidad para relacionarse y conectar, su objetividad, su capacidad para superar cualquier contratiempo y sus dotes de organizador del grupo le convierten en el centro de cualquier círculo, comunidad u organización. Esto también le servirá para construir un hogar estable donde reine la armonía.

- Tigre de Fuego (1926, 1986):

Imparable, así es el Tigre bajo la influencia del elemento Fuego. Entusiasta sin límites, siempre está preparado para saltar en cualquier dirección con una energía envidiable. Nunca pasan desapercibidos y sólo viven para el “ahora”, sin hacer planes para un futuro que ni se plantean si llegará. Nunca piensa que pueda pasarle nada malo. Para ellos no hay sino cosas buenas que descubrir.

- Tigre de Tierra (1938, 1998):

El elemento Tierra dota de cierta tranquilidad al inquieto Tigre, lo cual le aporta la posibilidad de concentrarse en tareas concretas y llegar a razonamientos más profundos. Además, le permite establecerse y sentar las bases de un prometedor futuro. Eso si, ha de llamar la atención de alguna manera así que nunca deja de sorprender. Adictos al trabajo, no le dan al roce que produce el cariño el valor que sus parejas sí que suelen prestarle.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. maria dijo...

    porque si es videncia gratuita me piden tantos datos,con el nombre,la fecha de nacimiento,hora y correo electrónico es suficiente,,bueno es mi opinión;gracias.