Escrito por Tendenzias

El Vampiro de Sacramento

El Vampiro de Sacramento es el apodo que se le puso a Richard Chase, un psicópata asesino que realizo las peores atrocidades a sus víctimas, las apuñaló , descuartizó y se bebió su sangre. El Vampiro de Sacramento decía escuchar voces. Se le diagnostico esquizofrenia Paranoide. En Esoterismos el Vampiro de Sacramento, Richard Chase (la historia que se cuenta a continuación es un relato de hechos que sucedieron en la realidad, por lo explicito y violento de los detalles pueden herir tu sensibilidad).

Richard_Chase_(001) La realidad supera la ficción, el caso del Vampiro de Sacramento lo demuestra es real, sucedió. Desde muy niño Richard mostraba una conducta irregular, con periodos de apatía y otros de mucha agresividad. Posteriormente los psicólogos informaron de que Richard sufría graves traumas infantiles. Su padre era alcohólico en su casa se vivía un ambiente de constantes peleas. Sus padres se divorciaron. A los 21 años Richard se va de casa con unos amigos.

En su nueva casa Richard comienza a drogarse y tiene pensamientos de que le perseguían. Son los delirios  de persecución, celotipia, de grandeza etc característicos en enfermedades como la esquizofrenia. Richard posteriormente declararía que sentía que su sangre estaba envenenada y que un ácido le corroía el hígado.

Se afeita la cabeza y acude al médico asustado pensando su cráneo se está deformando. Dice sentir que se muere, que alguien le ha robado la artería pulmonar y nota que su sangre no puede circular. Richard se obsesiona con que le persiguen hasta tal punto que clava las puertas de su habitación y entraba y salía por un pequeño agujero hecho en el fondo de un armario. Es internado en un psiquiátrico, pero sale al poco tiempo pese a la opinión de algunos médicos que le consideran peligroso.

Deja de tomar su medicación por una vez y comienza a empeorar, creía necesitaba sangre fresca para poder sobrevivir. Se inyecta y bebe sangre de conejo y llega a comer vísceras de animales. Como suele suceder en muchos asesinos, esto eran los prolegómenos de algo mayor. Los médicos ante su conducta y obsesión por consumir sangre lo internan de  nuevo en el psiquiátrico, le diagnostican Esquizofrenia paranoide.

Un año después Richard Chase está de nuevo en la calle, comienza a descuartizar gatos, perros, vacas para extraerles su sangre y bebérsela mezclada con Coca-Cola. Estaba convencido que su estómago comenzaba a pudrirse, su corazón disminuía de tamaño. Richard se siente fascinado por los asesinos Kenneth Bianchi y Angelo Buono, atesora recortes de prensa donde se les menciona. Se compra una pistola del calibre 22 para imitarlos.

A los 28 años Richard Chase comenzaría una serie de crímenes a cual más espantoso. El primero fue a un desconocido al que disparo dos veces sin motivo alguno, sencillamente disparó y le mató. Su segunda victima era una joven de 22 años a la que asesinó salvajemente a las puertas de su casa sorprendiéndola cuando la chica sacaba la basura.

Richard Chase le disparó tres tiros, mientras la chica agonizaba Richard le abrió el estómago y le sacó los intestinos que esparció por el suelo. Luego le va cortando otros órganos de su cuerpo, el hígado, el diafragma, los riñones y los va colocando encima de la cama en un frenesí sangriento. En un ataque de histeria apuñala de nuevo el cuerpo sin vida de la chica, se bebe su sangre y se pinta la cara con ella. Finalmente defeca sobre la boca del cadáver y abandona la casa.

Pasarán solo cuatro días para que Richard vuelva a matar. Su tercer crimen sería aún más espantoso si cabe que los anteriores. El Vampiro de Sacramento, elige una casa al azar, entra en ella y dispara en la cabeza a una pareja de 27 años y a sus dos hijos de 6 años y 22 meses. Se lleva el cadáver de la mujer a la habitación aún caliente y le saca parte de su sangre para bebérsela. Luego comete necrofilia, sodomiza el cadáver y le arranca un ojo. Es sorprendido en su macabra carnicería por alguien que llama a la puerta mientras tenía el cadáver del bebe  entre sus manos. Richard Chase huye a toda prisa llevándose el cadáver del bebé.

En su propia casa, Richard decapita el cuerpo del bebé, se bebe la sangre y devora el cerebro crudo. La Policía descubre la matanza esa misma tarde y comienzan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Los Policías investigando llegan a la casa de Richard pero no obtienen respuesta, vigilan el apartamento y al poco rato Richard sale con una caja de cartón.  Los Policías le llaman y al verse sorprendido emprende la  huída y suelta la caja.  Los policías comprueban su macabro contenido. Ropa ensangrentada y trozos de cerebro humano. El asesino es detenido, al registrar en su casa se encuentran con un espantoso olor a putrefacción, sangre cubriéndolo todo, huesos humanos desparramados por la casa, un plato con restos de cerebro encima de la cama, y la nevera repleta de órganos humanos y anímales en su interior.

Durante el juicio Richard Chase trata de de justificar sus crímenes alegando “oía voces de unos seres extraterrestres y otras criaturas que le acosaban continuamente obligándole a matar”. Finalmente es condenado a pena de muerte en la cámara de gas. Richard se suicida meses antes de su ejecución con una sobredosis de antidepresivos en 1980. En su apartamento se encontraron huesos pertenecientes a 44 humanos.

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes nuevas ideas sobre temas o sugerencias deja tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

 

Fuente|Asesinosenserie.com

Fotos|vampirosevoletcullencrepusculo.blogspot.com, angulo13.com

 

Esoterismos.com

Newsletter