UP

-     Escrito por elena

Encontrar trabajo rituales

Hechizos para encontrar trabajos, o conjuros para encontrar un buen trabajo es de lo que os queremos hablar a continuación en Esoterismos. Puede que además del esfuerzo que cada uno tenga que poner a la hora de encontrar un empleo, exista la posibilidad de que todo nos venga de cara gracias a rituales que sean efectivos y nos ayuden en nuestro objetivos.

como-encontrar-trabajo-rituales

Encontrar trabajo rituales

rituales-encontrar-trabajo

Ninguno de los hechizos para encontrar trabajos os servirá de nada si vosotros mismo no hacéis el esfuerzo de poneros a buscar uno, y aunque sabemos que encontrar trabajo no es fácil en estos momentos ya miles de  personas están en el paro, tenemos que ser positivos y con ello salir en busca de un empleo.

Sabiendo que la búsqueda de un empleo no siempre da como resultado el encontrar un trabajo de buenas a primeras, puede que tus fuerzas y esperanzas queden mermadas, y es ahí donde podemos recurrir a hechizos, rituales o a conjuntos para encontrar un buen trabajo, con los que vas a poder sentirte más seguro de ti mismo y como no, tendrás mayores posibilidades de hallar el empleo deseado.

Hay muchas paginas donde informarte qué puedes hacer para encontrar un trabajo. Lo importante es no perder la esperanza. Habla con amigos, conocidos aumentarás tus posibilidades de encontrar trabajo.

Consejos para encontrar trabajo

encontrar trabajo rituales

Antes de ver cuáles son los mejores conjuros para encontrar un buen trabajo, os recomendamos que antes que nada utilicéis, y sigáis vuestro sentido común, ya que en realidad nadie regala nada. Ojo con los anuncios de ofertas de trabajo,  si te ofrecen un puesto de trabajo  algo muy ventajoso y has de pagar para obtenerlo(tienes que mandar dinero por adelantado), seguramente es una estafa que se nutre de personas que están como locas buscando trabajo. Cuidado con las estafas de trabajo.

Visita zonas comerciales, polígonos donde puede haber algún trabajo para ti, deja tu curriculum y di orgulloso que estás buscándote el trabajo.

Piensa si tienes alguna habilidad con la que puedas obtener ingresos. Si sabes cocinar puedes elaborar postres, pasteles, empanadas caseras y venderlas en una tienda o restaurante. Pasteles de cumpleaños etc.

Si sabes cocinar también te puedes ofrecer en los restaurantes de cocinera aún para fines de semana.

Si se te dan bien los niños trata de anunciarte o visitar cerca de tu casa y te presentas como canguro 24 horas, para que los padres sepan pueden contar contigo.

Si eres manitas pon carteles diciendo lo que puedes hacer, de bricolaje, fontanería, poner cortinas, arreglar cosas de la casa. Anúnciate y pon un buen precio y seguro vas encontrando pequeñas chapuzas.

Si con tu esfuerzo logras obtener algo de dinero te sentirás motivado, y puedes ir viendo nuevas perspectivas

Los rituales para atraer la suerte en el trabajo no funcionan por si solos, han de unirse a tu esfuerzo y tu convencimiento de que saldrás adelante y encontrarás ese trabajo. Tal vez el que encuentres no sea el ideal para ti, pero es un comienzo.

Hechizos para encontrar trabajos | Hechizo de la vela blanca

rituales-encontrar-trabajo-vela-blanca

Este hechizo para encontrar trabajo consiste en conseguir los siguientes elementos y seguir paso a paso todas las instrucciones que os damos.

Necesitarás:

  • Vela blanca
  • trozo papel rojo
  • hojas de laurel
  • un poco arroz
  • algo de oro (una sortija, cadena etc)

Todos estos elementos simbolizan la prosperidad y la buena fortuna.

Para realizar este ritual lo primero que debes hacer es encender la vela blanca, colocar el papel rojo frente a la vela y encima las hojas de laurel y el objeto de oro. Apoyar nuestras palmas de las manos sobre estos objetos. Visualizarnos trabajando, desempeñando bien la tarea. Repetir la frae “Con el poder del oro que brilla, con el poder de prosperidad del arroz  pido que me favorezca la fortuna
y logre encontrar trabajo”

Hechizos para encontrar trabajos | Hechizo de San Pancracio, perejil y café

San Pancracio perejil

San Pancracio es el Santo que siempre se invoca para los asuntos de trabajo. Se le pone perejil para atraer la buena suerte laboral. En este caso necesitas:

  • Una estampa de San Patricio (la puedes descargar de Internet)
  • Perejil para ir poniendo todos los días.
  • Granos de café
  • Monedas de distinto valor (o billetes)

En un lugar donde hagas vida (salón, cocina etc) pon en un rincón La figura de San Pancracio cerca para que le toque el perejil un vasito con perejil y agua, alrededor del vaso unos granitos de café y unas monedas de distinto valor. Todos los días tómate cinco minutos para “contarle” a San Pancracio qué estás haciendo para encontrar trabajo. Piensa San Pancracio te ayudará en cada entrevista de trabajo que vayas. Renueva el perejil a diario. El café y las monedas son símbolos de prosperidad  y entradas de dinero.

Hechizos para encontrar trabajos | Hechizo del jarrón y los claveles

rituales-encontrar-trabajo-jarron-claveles

Para realizar este hechizo necesitas lo siguiente:

  • Un jarrón
  • un número impar de claveles blancos
  • mismo número de monedas de 5 céntimos
  • macetas

Lo primero que debes hacer es colocar en tu habitación un jarrón con un número impar de claveles blancos. Dentro del jarrón, debes poner tantas monedas de 5 céntimos como claveles hayas colocado. Cada vez que un clavel se ponga mustio, lo reemplazarás por otro fresco y enterrarás el mustio en una maceta que ubicarás en el balcón o una ventana.

Esto lo debes repetir durante ocho días. Si no hay suerte y el hechizo no te lleva a encontrar el trabajo, espera cuatro días y vuelve a iniciar todo este ritual de magia blanca con mayor fe.

Hechizos para encontrar trabajos | El truco del vaso de agua

rituales-encontrar-trabajo-vaso-de-agua

Por último os damos un truco que a muchas personas que nos lo han comentado parece funcionarles tanto para poder encontrar trabajo como para que nunca falte el dinero en casa.

Consiste en llenar un vaso de agua y dejarlo junto a una ventana. El vaso debe estar lleno hasta el borde, sin que el agua se salga pero tampoco sin que falte. Ha de estar lleno hasta arriba y no podemos tocarlo nunca.

Si deseas encontrar trabajo, en una semana debería funcionar. Una vez lo hayas encontrado no quites el vaso de la ventana y tampoco lo vacíes de agua, ya que te ayudará a que en tu casa nunca te falte dinero.

Por otro lado, si se cae el vaso o ves que con el paso del tiempo se ensucia. No pasa nada si lo limpias ya que de hecho se debe cambiar el agua cada semana o cada vez que queramos que entre dinero en casa, ya sea porque deseemos un aumento de sueldo, o que hayamos comprado lotería y queramos que nos toque.

En este otro post te damos las claves para otros rituales, en este caso de como atraer la fortuna y el dinero:

HECHIZOS PARA ATRAER DINERO

 

Esoterismos.com

Newsletter