Escrito por Tendenzias

Escorpio y el dinero

Escorpio es una personalidad compleja, maestros de tratos extraños y para los negocios pueden ser muy difíciles de tratar, ya que el escorpión gusta de imponer sus necesidades, sin importarle las consecuencias, siempre y cuando lo favorezcan solo él.

image

Suelen alcanzar el poder, que necesitan para imponerse y generar sus condiciones, logrando así sus metas, las astrología establece para esta personalidad, un orden de prioridades; donde el dinero, se antepone al sexo.

Esta condición coloca a Escorpio en un muy buen lugar como generador y proveedor de dinero, ya que la ambición los lleva lejos, cuando se combina con la inteligencia, se cierra un formula perfecta para una vida sin problemas materiales, pero cuando sucede lo contrario, en este aspecto encuentran su peor enemigo.

Suelen cosechar riquezas que generan o heredan, de una u otra forma el dinero les llega, por lo cual se los puede considerar como muy afortunados en lo que respecta al mundo material.

Escorpio necesita de la actividad económica para sentirse vivo, anteponiéndola a cualquier plano espiritual, algo que los destaca en las profesiones lógicas, por ello las finanzas son su fuerte.

Son lo suficientemente disciplinados, otra condición favorable para el dinero, no les gusta tener deudas, pero tampoco les gusta pagarlas pronto y como banqueros realmente destacan, saben ahorrar mejor que cualquiera, ya que como dicen; “el que guarda, siempre tiene”.

Saben utilizar los dones del dinero traduciéndolos en seguridad, independencia, control o poder, siendo éste, la meta más esperada por los escorpianos.

Imagen: melissa. toroherrera

Esoterismos.com

Newsletter