Fantasmas en tus sueños
1 voto

Fantasmas en tus sueños

Soñar con personas que ya han muerto, con los fantasmas de aquellos que han sido importante para nosotros revela inseguridades y miedos ante las circunstancias y cambios que vienen. Lo más habitual suele ser soñar con el padre o la madre de uno, cuando ya nos han dejado, buscando de esta manera que vuelvan a protegernos cómo hacían en vida.

Fantasmas en sueños

Pero puede ser que también nos “visiten” en sueños aquellos amigos o conocidos que ya no están pero que siguen representando en nosotros, en nuestra psique, algo que ahora estamos buscando y necesitando.

Por ejemplo, soñar que se nos aparece un antiguo profesor del colegio, ese que tanto nos ayudó y aconsejó que nos esforzáramos más, significa que una situación que estamos viviendo ahora nos sobrepasa y no somos capaces de superarla sin apoyo, sin consejos… El problema es que en nuestro día a día no encontramos a nadie que pueda darnos lo que necesitamos, o no sabemos verlo.

También puede ocurrir que en tu sueños aparezcan fantasmas, (incluso de esos tradicionales de sábana), que te aterren y te obliguen a despertarte sobresaltado. En este caso párate a analizar tu vida actual, los problemas en los que estás metido o los que saben que están por llegar, los cambios que se aproximan, pues algo está haciendo nacer el pánico ante lo incontrolable, lo intangible, lo que no depende de uno mismo.

Haz frente a la vida y los “fantasmas” desaparecerán.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

34 Comentarios

  1. Maria dijo...

    Soñé con un niño, fue muy real, se recargó junto ami, su codo me jalaba el pelo y le dije que mi cabello, que me jalaba el pelo, se movió y se metió entre mi esposo y yo, en forme de niño, sus ojos eran bellos al igual que su rostro, quería que lo abrazara, eso hice, lo abrace y pegue a mi, sólo era un niño buscando cariño de madre, se que no soy yo su madre, el la esta buscando, quiere decirle que la ama, que no pudo volver a casa ese día y que siempre estará con ella, mire un número telefónico, creo es de mi ciudad, pero como llamo? Qué digo ? Se van a reír de mi, pensarán que estoy loca,a sólo soy una simple mujer normal……, que hago con estas cosas, mis ojos toda la mañana lloraron, con gran tristeza, llore tanto y no se porqué.

  2. johana dijo...

    hola…mi sueño no era con mis padres. se trata de que yo estaba acostada en mi cama y miraba hacia el ladoderecho y unos de los cajones de mi placar se habria,me asustaba y me corria hacia el medio de la cama y luego se levantaba las colchas de ese mismo lado como buscandome,entonces me corria mas y luego me desperte asustada.

  3. andy dijo...

    hola:a mi hijo de 9 años a visto muchas cosas,una persona con ropa antigua..una anciana con ropa de hospital.espirutus de esos blancos una mujer y un hombre..una mujer de pelo largo q miraba hacia la pared,,un hombre todo de negro q se perdia en la tierra,de noche sobre un arbol vio la mitad de una persona q colgaba..