Feng Shui y el dinero, (II)
0 votos

Feng Shui y el dinero, (II)

Este articulo es continuación de: “Feng Shui y el dinero

Lo fundamental de la utilización de una lámpara de la lava es que la energía lumínica para el Feng Shui representa movimiento y para la atracción del dinero se necesita fluidez, por que debe circular, por lo tanto es un simbolismo que representa un estimulo energético orientado a la fluidez de la riqueza.

Símbolos de la abundancia:

Los objetos reales de dinero y de oro deben ser exhibidos en el área definida para el dinero en el hogar, así un tazón o  fuente con monedas tanto las tradicionales chinas como extranjeras o antiguas sirven para incrementar la energía del metal material en este sector.

Son muy adecuadas las estatuas que muestran los “lingotes del oro chinos”, que se asemejan a sombreritos, en cuanto a los adornos chinos no puede faltar en el sector un Buda de la prosperidad, aquel que levanta un lingote del oro sobre su cabeza.

La colocación aparte del oro, del sapo dorado chino para la abundancia o el dinero (es una estatua legendaria de una rana o el sapo con tres patas y una moneda en la boca, así como debajo de él), sumando a todo este grupo por supuesto el otro símbolo de la abundancia para los chinos que es el de la carpa o pez saltando del agua, que representa la abundancia y la prosperidad.

Una Fuente Feng.

El área del dinero la fuente de agua, es uno los dos mejores lugares del baguá entero para colocar una fuente que fluye y el otro es tu sector de la carrera o profesión.

No se debe olvidar que el agua que fluye representa el fluir del dinero, los chinos consideran a las fuentes de madera o de bambú, especialmente las más adecuadas para colocar en esta área, por que se les suma el efecto del elemento natural “la madera” y esta representa crecimiento o expansión. Continuará.

Image: flickr 1 - 2

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. clemency perez dijo...

    hola es un agrado para mi , vicitar esta pagina y cada vez aprendo sobre el feng shui y sus adornitos quisiera por favor que me digera para que sirve los chinitos que vienen sentados pescando y en la varita tienen un pescadito un señor me dijo que traia mucha pasiencia y tranquilidad para los hogares, por eso lo compre porque aparte de que me enamore de un puentesito de piedra coloque 4 pescadores sentaditos pescando son de lo mas bello poruqe la pesca es simbolo de ralajacion, calma tranquiidad, observacion. y consiencia gracias, clemency perez de venezuela

  2. marina dijo...

    HOLA, GRACIAS POR HABER CREADO ESTA PAGINA, DESEARIA SABER DONDE SE ENCUENTRA EL RINCON O EL AREA DEL DINERO COMO LO ACTIVO, Y QUE SIGNIFICA TENER AL UNA DEIDAD QUE TIENE LA CABECITA ALARGADA Y LOS VIEJITOS QUE ESTAN PESCANDO, GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

  3. ana borda dijo...

    Hola que chevere esta página me encanta el feng shui, hasta ahora estoy haciendo el plano de mi paratamneto para adecuarlo al bagua, resulta que mi entrada da al sur oriente y entonces no se como ubicar el bagua, porque en el libro dice que los chinos utilizan el norte hacia abajo, estoy confundida alguien me podría orientar. gracias.

  4. carmen dijo...

    hola :
    Quisiera consultarles .una muy buena amiga me regalo un talisman .que por un lado tiene un yin yang como el de la foto que esta mas arriba y por el otro lado tiene el simbolo del horoscopo chino gallo.
    bueno quisiera si alguien me puede informar para que sirve esta hermosa moneda (esa es su forma .aunque es octagonal).
    si alguien me pudiera ayudar se lo agrdeceria mucho.