-    Escrito por gon

Feng Shui y el dinero, (II)

Este articulo es continuación de: “Feng Shui y el dinero

Lo fundamental de la utilización de una lámpara de la lava es que la energía lumínica para el Feng Shui representa movimiento y para la atracción del dinero se necesita fluidez, por que debe circular, por lo tanto es un simbolismo que representa un estimulo energético orientado a la fluidez de la riqueza.

Símbolos de la abundancia:

Los objetos reales de dinero y de oro deben ser exhibidos en el área definida para el dinero en el hogar, así un tazón o  fuente con monedas tanto las tradicionales chinas como extranjeras o antiguas sirven para incrementar la energía del metal material en este sector.

Son muy adecuadas las estatuas que muestran los “lingotes del oro chinos”, que se asemejan a sombreritos, en cuanto a los adornos chinos no puede faltar en el sector un Buda de la prosperidad, aquel que levanta un lingote del oro sobre su cabeza.

La colocación aparte del oro, del sapo dorado chino para la abundancia o el dinero (es una estatua legendaria de una rana o el sapo con tres patas y una moneda en la boca, así como debajo de él), sumando a todo este grupo por supuesto el otro símbolo de la abundancia para los chinos que es el de la carpa o pez saltando del agua, que representa la abundancia y la prosperidad.

Una Fuente Feng.

El área del dinero la fuente de agua, es uno los dos mejores lugares del baguá entero para colocar una fuente que fluye y el otro es tu sector de la carrera o profesión.

No se debe olvidar que el agua que fluye representa el fluir del dinero, los chinos consideran a las fuentes de madera o de bambú, especialmente las más adecuadas para colocar en esta área, por que se les suma el efecto del elemento natural “la madera” y esta representa crecimiento o expansión. Continuará.

Image: flickr 1 - 2