Escrito por Tendenzias

Fotos de fantasmas reales

Son muchas las fotografías de fantasmas que aparecen por la red o incluso en los medios de comunicación o programas especializados en sucesos paranormales, pero ¿Son todas fotografías de fantasmas reales?

¿Puede haber fantasmas en las fotografías?

Algunas personas consideran que no se pueden sacar fotos a los fantasmas, o más bien, que es imposible que en una foto normal aparezca un fantasma. La razón que suelen dar es sencilla, lo primero es que consideran que hay muchas personas que se han quedado arraigadas a la tierra y viven un plano similar o el mismo, dependiendo de quien te lo diga y, por tanto, si hay tantos fantasmas aquí deberían de aparecer en todas las fotografías.

Por otra parte, hay personas que consideran que sí que se puede sacar fotografías a los fantasmas pero con cámaras especiales pero que no se puede con una simple cámara.

La realidad es que son muchas las personas que atestiguan que en una fotografía cualquiera han capturado la aparición de un fantasma y, sois vosotros mismos los que debéis decidir si son fantasmas reales o han trucado la foto.

¿Cómo saber si una foto de un fantasma es real o no?

La verdad es que no hay una ciencia exacta sobre este tema como para nada de lo paranormal, cada vez hay más teorías pero es difícil acceder a ellas o refutarlas con otro tipo de estudios pero, al menos, podemos hacernos eco de los saberes populares.

Dicen que cuando tienes a un fantasma cerca puedes sentir escalofríos, el ambiente comienza a ser más frío o incluso puedes sentir una energía especial que a veces se traduce a un cosquilleo.

A su vez, algunos dicen que no se puede fotografiar completamente el cuerpo de un fantasma, que sólo puede verse un destello de color blanco o gris, una figura que no parezca material. Pero la verdad es que por internet encontramos muchas fotografías con el rostro de personas que aseguran que son fotos de fantasmas.

En las fotografías antiguas da como más sensación de veracidad pero, la realidad, es que no os puedo asegurar si las fotografías que os mostramos son reales o no, sin embargo me encantaría saber vuestra opinión ¿Cuáles consideráis que son reales y cuáles falsas?

Imágenes: tejiendoelmundo.wordpress.com

Esoterismos.com

Newsletter