Frases de Amor
0 votos

Frases de Amor

En Esoterismos hablamos en muchas ocasiones de Interpretacion de los Sueños, de hechizos, de magia, del tarot. Casi todos estos temas están relacionados con el amor, ese fuerte sentimiento que nos hace vivir cada día con fuerza y al que queremos hacer un homenaje con las mejores frases de amor que hemos encontrado.

Las mejores Frases de Amor

¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

Un viejo enamorado es como una flor en invierno (refrán portugués).

Mi vida roza por tu piel, mientras que mi carne se llena de sangre hasta que no llege a mi corazon voy a segir queriendote como nadie te a querido

Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón.

El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar (Eva Gabor).

Cuando los sentimientos jugaron por primera vez a las escondidas, el amor se escondió dentro de una rosa. La locura, quien pretendía encontrarlo, tomó una rama y movió la rosa. Así fue que una espina lastimó sus ojos y desde ese entonces el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña para tapar su culpa.

Haré que mi amor no olvides,que mi nombre en tus recuerdos quede y si es cierto que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad , partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.
( Anónimo )

No te enamore de los ojos verdes por que son traicioneros, pero enamorarte de los mios que son negros pero sinceros

El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan… demasiado rápido para aquellos que temen…. demasiado largo para aquellos que sufren…. demasiado corto para aquellos que celebran… pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)

Hoy por hoy tú eres toda mi vida, a tu lado tengo todo lo que necesito… una sonrisa, una lágrima, una pregunta, una respuesta…

El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido

Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)

No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.

Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana.

El amor es un acto de perdón interminable… una mirada tierna que se convierte en hábito (Peter Ustinov)

El amor no sólo son palabras bonitas, se debe sentir desde dentro. Te amo desde el fondo de mi ser.

Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena.

Amar es dar a una persona el poder para destruirte, y confiar en que no lo hará. ( Anónimo )

Quisiera que tu corazón abra sus ojos y vea el amor que siento por ti.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

14 Comentarios

  1. // la morochia mel// dijo...

    para vos maxi, de tu mel….( si supieras lo q sufro al tenerte como amigo, q deseo tu amistad pero mas tu cariño, su supieras cuantas veces al tenerte aquí a mi lado sentí ganas de besarte y decirte q te quiero,,,)
    te amo y eso jamas nadie lo podrá sacra de mi (L),,, sos muchísimo, perdón … por no poder confiar en mi, siento q mi corazón se muere cada día mas….

  2. claudia dijo...

    andres cada dia que pasa te amo mas y mas, quisiera que no cambies nunca….grasias por ser tan lindo conmigo y por apoyarme cuando mas lo necesito… mil besos mis ojitos verdes…

  3. jjera dijo...

    nunca dejes ala persona que amas por la que te gusta por que la te gusta te cambiara por la que el ama analiza reflexiona y actua………….

  4. yuliana dijo...

    nunca dejes de sonreir ni cuando estes triste por que no sabes quien seva enamorar de tu son riza viva el amorrrr wiii