-    Escrito por gon

Frases de Despedida

Despedirse representa una emoción muy especial, ya que se traduce en una separación y como tal no siempre es fácil de asimilar, pudiendo afectar nuestro estado de animo, siendo lo más difícil, tal vez encontrar las palabras para expresarnos en un momento tan delicado. En Esoterismos os hablamos ahora de las Frases de Despedida y os dejamos algunos ejemplos.

frases-de-despedida

Frases de despedida:

Como ya hemos dicho al comienzo, la despedida no resulta fácil a nadie y de hecho muchas son las personas que recurren a frases de películas o frases conocidas para poder expresar sus sentimientos en el adiós, ya sea a un amor, a la familia o a los amigos.

Tener en cuenta las frases que a través de los tiempos, formaron parte de las vivencias individuales transformándose en a temporales, nos permiten tal vez sobrellevar un de los momentos más difíciles de la vida, que es la “Despedida”.

Aquí os brindamos algunas de ellas:

frases-de-despedida-ejemplos

“Cada vez que me despido de ti me muero por dentro. Y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo”

“Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya”

“Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti”

“Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida”

J.A. Buesa

“Lo que más nos aproxima a una persona es esa despedida, cuando acabamos separandonos, porque el sentimiento y el juicio no quieren ya marchar juntos; y aporreamos con violencia el muro que la naturaleza ha alzado entre ella y nosotros”

Friedrich Nietzsche

“Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida”

Mario Benedetti

“Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades”

Miguel de Cervantes Saavedra

“El más difícil no es el primer beso sino el último”

Paul Géraldy

“Adiós, ríos; adiós, fuentes; adiós, regatos pequeños; adiós, vista de mis ojos: no sé cuando nos veremos”.

Rosalía de Castro

“Te digo adios y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí… pero te digo adios para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en tí”

(Anónimo)

 

“No hay beso que no sea principio de despedida; incluso el de llegada”

(George Bernard Shaw)

 

“Cuando el tiempo pase y tu me olvides, silencioso vivirás en mí; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablarán de tí”

“Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más”

“Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor”

(George Eliot)

¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?

Vídeo con Frases de Despedida: