Frases de Felicidad
0 votos

Frases de Felicidad

Ser Feliz o tratar de alcanzar la felicidad, es la meta de nuestra vida, tal vez no sea el hecho de alcanzarla, sino de comprenderla, ya que su significado puede variar entre cada cultura y en cada persona.

El estado de la felicidad según lo pensadores antiguos no radica en el exterior o en los eventos de la vida que pueden brindarla, ya que en este caso lo hace en forma espontánea pero pasajera, en cambio los antiguos consideraban que ella habita en nuestro interior y es allí donde debemos buscarla día a día, así como alimentarla con nuestros pensamientos y deseos, pero sí, en este caso las palabras externas o frases, nutren nuestro interior remitiéndonos acceder a este maravilloso estado, llamado “Felicidad”.

“La felicidad no esta en lograr lo que anhelas, sinó en valorar lo que tienes”

“La felicidad no es un lugar a dónde llegar, la felicidad es una forma de ir”

“La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos”
Henry Van Dyke

“La felicidad es la certeza de no sentirse perdido”
Jorge Bucay.

“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”
Benjamin Franklin

“La felicidad consiste en que no haya una diferencia muy grande entre lo que uno quiere y lo que uno consigue”

“Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas”
Pablo Neruda

“Feliz es aquel que sabe apreciar las simplicidades que le rodean”

“No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita”

“La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar”
Thomas Chalmers

“Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace”
Jean Paul Sartre

“El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros”
Albert Guinon

“Los cuatro acuerdos: sé impecable en tus palabras, no te tomes nada personal, nunca hagas suposiciones, siempre da lo mejor de ti y seamos todos felices con estos cuatro acuerdos”

“Si aprendes a perdonar y a olvidar, vas a encontrar la verdadera felicidad”

“La felicidad esta en ti mismo, si logras encontrarla, harás feliz a muchos más”

“Las personas felices aceptan las cosas que no tienen remedio, pero luchan por aquellas que tienen solución”

“El Éxito no es la Felicidad, sino la Felicidad es el verdadero Éxito”

Imagen: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Carlos de la Patagonia dijo...

    Alguna vez me entristeció leer las palabras de Borges, al reconocer haber cometido el peor de los pecados, al no ser feliz. Creo que siempre han existido individuos felices o desdichados, como los ha habido lindos y feos, inteligentes o tontos, pobres o ricos… La Felicidad, como la Fé, es una Gracia de Dios y sólo Él puede hacer que nos sintamos o no felices.
    Más atrás del hedonismo y los epicúreos, que fundamentaban la felicidad en la obtención del placer, está el talento de Aristóteles de Estagira, que fundó la verdadera felicidad en la obtención de la Sabiduría.
    Yo pienso que la felicidad es abrazar con el alma un deber y procurar cumplirlo durante toda su existencia, aunque Marco Aurelio y también los espartanos hayan dicho: “La Existencia es sólo un dolor a soportar, una vocación a ejercer, un deber a cumplir”. Paradójicamente, quien pudiera vivir con estos principios de soldado, sería feliz por serlo.